Chrjdm
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Rojo Emoción bitono
Financiado con Toyota EasyQue suerte...me alegro por vosotros. Si no es una indiscreccion. Financiado o al contado?. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Financiado con Toyota EasyQue suerte...me alegro por vosotros. Si no es una indiscreccion. Financiado o al contado?. Un saludo
El nuestro es Financiado con Toyota.Que suerte...me alegro por vosotros. Si no es una indiscreccion. Financiado o al contado?. Un saludo
Hola.Siii. Según la extensión ha salido hoy de Sagunto y fecha de llegada a Málaga el 27 del 11.
El mio desde que llego a Sagunto hasta que llego al concesionario pasaron unos 18 diasHola.
¿cuanto tiempo estuvo en Sagunto?
Gracias.
ENHORABUENA COMPI¡¡¡¡¡Ya me han llamado del concesionario el coche ha llegado esta mañana que pase esta tarde para hacer las gestiones. Bieeeeen.
Hola, por comparar plazos de entrega os comento, yo pedí mi futuro C-HR Advance Negro Azabache con detalles en verde lima el pasado 28 de octubre, ayer día 24 recibí la notificación de que empezaba la fabricación, y la fecha estimada de entrega está en el 11-01-2022 (La incial era el 15, ha bajado unos días) y de momento nada mas, a seguir esperando ansiosamente.
Saludos.
VAMOS .... que no te entra un piñon por c..... jejeje.Seguro. Os comunico que acabo de estar en el concesionario y me han acercado a la campa que tienen y ya he visto mi C-HR. Así que ya a gestionar los pagos la matriculación y a recibirlo.