Trony
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Plata
Entregado.El pasado jueves llegó al concesionario.
Lo preparan y la entrega es inminente. (Edito: entrega el miércoles 26 de febrero)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entregado.El pasado jueves llegó al concesionario.
Lo preparan y la entrega es inminente. (Edito: entrega el miércoles 26 de febrero)
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del C-HR.
Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
A mí el 12 de diciembre me dieron tres meses y medio de espera.
Yo pedí un 180H Dynamic plus el día 20 de febrero y me han dicho que se fabricará en Marzo, llegará el 9 de de Abril y me lo entregan el 15.Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del C-HR.
Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
A través de la app MyT Toyota. En mi caso lo pide controlar todo el procesodonde puedo ver el estado del pedido? Es posible?
Pues no entiendo que me ocurre, pero le doy y nada se va al coche configurado que puse el bastidor pero no sale nada de pedido ni tiempo.El tiempo es aproximado y lo puedes consultar en el portal de Toyota tras registrarte.
![]()
eStore: Apps y actualizaciones para tu vehículo | Toyota
Organiza el sistema multimedia de tu Toyota: descubre nuevas e interesantes aplicaciones, renueva los mapas de navegación y mucho más en nuestra eStore.www.toyota.es
Ver el archivo adjunto 19208
Pues no entiendo que me ocurre, pero le doy y nada se va al coche configurado que puse el bastidor pero no sale nada de pedido ni tiempo.
Prueba también con la app como te decía @Nado1981 con el mismo usuario que en la web pero supongo (en mis tiempos no existía esa opción) que los plazos y lugares serán más bien orientativos dependiendo de si está en producción, embarcado, en campa etc.
Te lo tienen que hacer o ya venía de camino?
Nada, si da igual, era simple curiosidad, el coche estaba en campa, lo compre el miercoles pasado y me dijeron 15 o 20 dias, jejeje, asi que debe estar al caer. Miré tambien en la app