Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
En mi caso tengo la reserva desde mediados de febrero pero aun sigue en procesando pedido. Ni siquiera ha llegado a fabrica. La fecha de entrega dicen el 25 de mayo. Me queda mucho aun para irme despidiendo de mi Yaris... :(
De todas formas prefiero que me lo entreguen bien ensamblado que deprisa y metiendo presión asi que tranquilo.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
El mio tambien ayer... Hoy hare fotos... Pedido el lunes y entregado el vierned... 180h advance luxurh5.. La verdad es que conducirlo es una gozada.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del C-HR.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
A mí el 12 de diciembre me dieron tres meses y medio de espera.
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del C-HR.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
Yo pedí un 180H Dynamic plus el día 20 de febrero y me han dicho que se fabricará en Marzo, llegará el 9 de de Abril y me lo entregan el 15.
Había stock del acabado Advance + Luxory Plus, me lo entregaban en 2 semanas pero me salia casi igual de precio y he preferido esperar un poco más. No se si he hecho bien porque me da miedo de que el tema coronavirus y los problemas logísticos que se anuncian puedan retrasar las fechas previstas.
 
Última edición:

edu_88

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tras mucho esperar, por fin ha llegado mi C-HR. Si no pasa nada, el lunes lo tendré en mi poder (y). Desde el 26/12 al 10/03. Dos meses y medio.
Saludos!
 

carleta15

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo de primeras había pedido el 122cv Advance Plus en Gris celestita y hace una semana me dijeron 3 semanas. Pero al final he optado por el 184cv en acabado Advance Luxury, si lo pedía gris celestita tardaba unos 3 meses, pero en blanco estaba aquí a principios de abril, así que he optado por este último.
En la Toyota de la Maquinista en Barcelona.
 

157865

Forero Experto
Toyota mantendrá suspendidas sus operaciones en Europa y Latinoamérica

"El grupo Toyota anunció el lunes que mantendrá suspendidas sus operaciones en Europa y Latinoamérica como parte de las medidas adoptadas por el impacto del COVID-19 y la reducción en la demanda."

"Según informó el grupo automotor, "hasta nuevo aviso" estarán sin operar sus fábricas de Francia, Reino Unido, Polonia, Turquía, Portugal y la República Checa, y no espera reanudar en ellas la producción antes del 20 de abril, a no ser que vuelva a revisar la fecha."

Fuente: Expansión
 

Ceballitos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El tiempo es aproximado y lo puedes consultar en el portal de Toyota tras registrarte.


Ver el archivo adjunto 19208
Pues no entiendo que me ocurre, pero le doy y nada se va al coche configurado que puse el bastidor pero no sale nada de pedido ni tiempo.
 

157865

Forero Experto
Pues no entiendo que me ocurre, pero le doy y nada se va al coche configurado que puse el bastidor pero no sale nada de pedido ni tiempo.
Prueba también con la app como te decía @Nado1981 con el mismo usuario que en la web pero supongo (en mis tiempos no existía esa opción) que los plazos y lugares serán más bien orientativos dependiendo de si está en producción, embarcado, en campa etc.

Te lo tienen que hacer o ya venía de camino?
 

Ceballitos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Prueba también con la app como te decía @Nado1981 con el mismo usuario que en la web pero supongo (en mis tiempos no existía esa opción) que los plazos y lugares serán más bien orientativos dependiendo de si está en producción, embarcado, en campa etc.

Te lo tienen que hacer o ya venía de camino?
Nada, si da igual, era simple curiosidad, el coche estaba en campa, lo compre el miercoles pasado y me dijeron 15 o 20 dias, jejeje, asi que debe estar al caer. Miré tambien en la app
 

157865

Forero Experto
Nada, si da igual, era simple curiosidad, el coche estaba en campa, lo compre el miercoles pasado y me dijeron 15 o 20 dias, jejeje, asi que debe estar al caer. Miré tambien en la app
Pues que la espera sea pequeña y lo disfrutes mucho porque enseguida lo estás estrenando :)

Aprovecha para pedirles que te pongan el parpadeo de intermitente en 5 intermitencias y para que te configuren las ventanillas para que bajen solas, aunque hay concesionarios en los que eso ya lo hacen por defecto.
 

treborlc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Ceballitos, ya te llegó el coche? Yo di la paga y señal el 23 de Junio y aun no tengo noticias, me dijeron entre 3 semanas y un mes, en la app de toyota desde el 1er dia esta en el paso de pedido en curso.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
En estos días supongo que es normal que los tiempos se retrasen. Te lo digo yo que aún estoy a la espera desde mediados de febrero que fue cuando me hicieron el pedido, justo antes de la pandemia.
En mi caso se tuvo que pedir a fábrica, en Turquía, con lo que ya contaba que iba a tardar bastante. Por suerte en todo este tiempo por lo que se del seguimiento lleva varios días en la campa de Sagunto.
También en mi opinión el seguimiento de la app es menos fiable que el de un paquete de una compañía de reparto. Por ejemplo en mi caso se tiró en el estado inicial de "procesando el pedido" casi 3 meses, y de repente en 1 día me avanzó el estado todo seguido hasta pararse a estar en tránsito saliendo de fábrica. En fin, es lo que hay, lo importante es que cuando llegue lo haga con garantías y en las mejores condiciones.
Un saludo
 

treborlc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío por lo que me dijo el comercial tambien lo pedian a fábrica. Por eso me extraño que me dieran un mes de plazo. Llamaré al concesionario a ver si me dicen algo. Pero vamos, que me hago a la idea de esperar más o menos el tiempo que llevas esperando tu. Solo me queda tener paciencia.
Un saludo y gracias por tu respuesta Wilbymoon
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Espero que no tanto, ya verás. La media que me explicaron es que suele estar en unos 3 meses si lo tienen que pedir a fábrica. Lo que pasa es que me coincidió en medio toda esta situación que vivimos, y la fábrica de hecho estuvo cerrada hasta mayo, con lo cual forzosamente toda la cadena de producción estaba parada. Como lo que vivimos aquí recientemente.
Desde mayo entiendo que aunque con otras medidas de seguridad pero no se ha vuelto a detener la producción, así que imagino que como máximo en 3 meses ya lo tengas.
 

treborlc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ojalá tengas razón! Mañana hará un mes. De todas maneras llamaré al concesionario a preguntar a ver que me dicen! Saludos
 
Arriba