Juan Antonio
Forero Activo
Ya te dan el nuevo modelo 2020?Hola, hoy he hecho la reserva y pagado la entrada, 10 dias laborables máximo me han dicho, a ver
Salut
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te dan el nuevo modelo 2020?Hola, hoy he hecho la reserva y pagado la entrada, 10 dias laborables máximo me han dicho, a ver
Salut
Aunque puedes solicitar configuración creo que hasta finales de diciembre no está disponible el 2020Ya te dan el nuevo modelo 2020?
¿Nuevo o ya matriculado?No entiendo porque tardan tanto en las entregas en Península. Aquí en Gran Canaria, lo compré el día 27-9-2019 y me lo dieron el 1-10-2019. o sea 3 días laborales me tardó. Y eso que no lo compré directamente en Toyota Canarias, sino a un compra y ventas particular. Trato de 10 y muy amables en todo momento. Saludos a todos..
¡Que suerte!Zhonguoren, nuevo, se matriculo el día 30 y me lo entregaron al día siguiente 1 de octubre.
A mi con el 180H Advance Luxury me dieron fecha para el 20 de enero cuando lo pidieron el 30 de noviembre. Ahora mismo según el seguimiento está en el puerto de Sagunto desde la semana pasada, dupongo que con todo y fiestas más o menos se entregará en plazo.
Una curiosidad sobre el tema , he recibido ayer un email confirmando que ya empezaba la fabricación, que tardaría unas 15 horas y otro hace un rato que salía de la fábrica de sakarya Turquía , mi pregunta es : la fotos que aparecen en el email son realmente del coche que hemos comprado ? Osea de una webcam de la línea de montaje ? O una foto genérica .
Edito : Nada que me he puesto las gafitas del abuelo y he comprobado que no corresponde al modelo , es una foto genérica sin más.
Hola @Mencey. Qué fecha de entrega tienes?