Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No, estoy sin coche ( vendí el mío ) y tengo prisa, he pedido un advance con kit leds, versión 2019
Salut
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me han comentado que unos 15 días, así que a final de mes y debería de tener mi nave
 

Rasgos

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No entiendo porque tardan tanto en las entregas en Península. Aquí en Gran Canaria, lo compré el día 27-9-2019 y me lo dieron el 1-10-2019. o sea 3 días laborales me tardó. Y eso que no lo compré directamente en Toyota Canarias, sino a un compra y ventas particular. Trato de 10 y muy amables en todo momento. Saludos a todos.:):):) .
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No entiendo porque tardan tanto en las entregas en Península. Aquí en Gran Canaria, lo compré el día 27-9-2019 y me lo dieron el 1-10-2019. o sea 3 días laborales me tardó. Y eso que no lo compré directamente en Toyota Canarias, sino a un compra y ventas particular. Trato de 10 y muy amables en todo momento. Saludos a todos.:):):) .
¿Nuevo o ya matriculado?
 

157865

Forero Experto
Toyota canarias es la más antigua de todas y hasta hace poquito estaba al margen de Toyota España que también es relativamente nueva porque antes cada uno iba por su lado y eso por desgracia aún se nota en algunos lugares.

Nisiquiera tienen el mismo catálogo en las islas que en la península
 

Michel CHR

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Hola, al final voy a esperar con la compra porque me comenta el comercial que en Noviembre ya se puede pedir a fábrica el nuevo Chr con algún descuento de lanzamiento. El sistema multimedia fue una de las razones para esta decisión.
 

MegueCHR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi con el 180H Advance Luxury me dieron fecha para el 20 de enero cuando lo pidieron el 30 de noviembre. Ahora mismo según el seguimiento está en el puerto de Sagunto desde la semana pasada, dupongo que con todo y fiestas más o menos se entregará en plazo.
 

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
A mi con el 180H Advance Luxury me dieron fecha para el 20 de enero cuando lo pidieron el 30 de noviembre. Ahora mismo según el seguimiento está en el puerto de Sagunto desde la semana pasada, dupongo que con todo y fiestas más o menos se entregará en plazo.
Hola. Funciona bien el seguimiento de Mi Toyota? Yo lo pedí la primera semana de enero. Me dijeron entrega el 27 de enero. En el concesionario me indican que se mantiene esta fecha. Sin embargo, en el seguimiento aparece que todavía no ha comenzado el proceso de fabricación...
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , yo pedi el 180h advance luyury el 17 de diciembre , me dijeron que estaba en transito y que me lo entregaban el 16 de enero . Y el 14 de enero estaba matriculado
 

Mencey

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una curiosidad sobre el tema , he recibido ayer un email confirmando que ya empezaba la fabricación, que tardaría unas 15 horas y otro hace un rato que salía de la fábrica de sakarya Turquía , mi pregunta es : la fotos que aparecen en el email son realmente del coche que hemos comprado ? Osea de una webcam de la línea de montaje ? O una foto genérica .

Edito : Nada que me he puesto las gafitas del abuelo y he comprobado que no corresponde al modelo , es una foto genérica sin más.
 
Última edición:

TYT

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Una curiosidad sobre el tema , he recibido ayer un email confirmando que ya empezaba la fabricación, que tardaría unas 15 horas y otro hace un rato que salía de la fábrica de sakarya Turquía , mi pregunta es : la fotos que aparecen en el email son realmente del coche que hemos comprado ? Osea de una webcam de la línea de montaje ? O una foto genérica .

Edito : Nada que me he puesto las gafitas del abuelo y he comprobado que no corresponde al modelo , es una foto genérica sin más.

Hola @Mencey. Qué fecha de entrega tienes?
 

Mencey

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Mencey. Qué fecha de entrega tienes?
Buenas noches @TYT creo que si va bien lo de la aplicación de mi toyota lo digo porque preguntabas en el mensaje anterior #1313 , esta mañana me llamaron para la documentación y dijeron que para esta semana sería la entrega. te avisaré cuando lo tenga si quieres.
A título informativo por si te sirve de referencia los procesos por los que ha pasado el mío son estos:
vie., 17 ene.
13:24 viernes (hace 1 día) Estamos fabricando tu nuevo Toyota C-HR
03:34 sábado (hace 20 horas) Tu nuevo Toyota C-HR, saliendo de la fábrica
21:41 sábado (hace 1 hora) Tu nuevo Toyota C-HR está de camino
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que lo mas largo es después de ese paso el cuarto hasta que llega al concesionario, pueden pasar semanas?
 

Mencey

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, hoy me han bajado de la nube los del concecionario , aunque ya me lo esperaba porque algún compañero del club habló de 15 días el transporte así que aún me quedan más de una semana , lo que no entiendo es porque me dijeron en su momento otra cosa
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me consta un pedido el pasado viernes 24 de enero y según el concesionario la entrega será a mediados de febrero.
 
Arriba