Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues en el escaparate no tienen ninguno. Igual lo tienen dentro pero yo creo que quieren darse un respiro con este modelo y exhibir otros

a mi me dijeron para julio agosto, pedido el 2 de marzo,
y la ultima llamada que hice me dijo el jefe de quien me lo vendió,
que posiblemente lo tenga para la segunda quincena de junio...
ya veremos...

En el concesionario de Castellón tienen 4: 2 demos,1 exposición y 1 siniestro total. Por lo visto la seguridad del coche es buena, porque la dueña del coche la he visto por la calle sana y salva.
Y ayer el comercial se quejó en pequeño comité de que los jefes le instan a que ofrezca con más ímpetu otro modelo que no sea el C-HR.

O no,si el tuyo frena pero es el otro el que te da,ahí poco puedes hacer,te lo comes igualmente.

Lo poco que sé es que el otro conductor iba ebrio. Por cierto. Me acaba de llamar el comercial: ESTA TARDE LLEGA MI C-HR!!!! A las 7 voy a verlo. Si no han metido la pata nadie, el viernes matriculado! yujuuu!!!
Por lo tanto: encargado el 28 de diciembre y recibido en concesionario 29 de marzo.

Mola. verlo nuevecito. en el concesionario donde lo compré los tienen detrás de una enorme mampara de cristal. lo ves y ya estas salivando. :roflmao: la mampara la deben limpiar cada poco

3 meses de espera! Y adortunado viendo como está el patio! que lo disfrutes!

Ayer se juntaron 4 toyotas en el concesionario pero ninguno era mío por desgracia aún no tengo fecha de entrega en el ordenador, o sea ni número de bastidor asignado o sea que llevando cinco semanas esperando me parece que los 4 meses que me dijeron van a ir a rajatabla!!!

A mi me confirmaron que entraba en produccion a las tres semanas de pedirlo.

Me acaba de llamar el jefe de ventas del conce y me ha dicho que mi coche ya esta embarcado. Fecha de llegada puerto el 6 de abril. Para la tercera semana de abril lo tendré!

El mío llega a puerto el 11 de Abril, así q para primeros de mayo estaré conduciéndolo

El mío llega el 4....ya nos va quedando menos a algunos.....

Volver