Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mi coche desde el mismo día que lo solicité, fue un viernes, por la tarde recibí el email confirmándome que el pedido estaba realizado y como tenía otro Toyota me metí en mi cuenta y en pedidos me apareció el C-HR con el primer paso marcado: Procesando pedido. Y así hasta hoy, en el Concesionario cada semana me dan una fecha que va desde septiembre hasta julio pasando por agosto dos veces y otra por junio.
Eso es lo que hay.Ver el archivo adjunto 23740
La extensión te funciona, el problema está en que tu pedido se encuentra en “BackOrder” osea que fábrica no ha aceptado tu pedido, cuando lo hagan, recibirás un email que dice “tu pedido ha sido procesado correctamente” luego donde pone “fecha estimada de entrega” te saldrá la fecha en vez de “undefined” y más abajo te saldrán los pasos, supongo que abajo tiene “aún no hay pasos” es por lo que te digo, ánimo

Nada, mañana me acerco al Concesionario y con lo que me muestren en su pantalla anulo el pedido o sigo adelante con ello.

Saludos.
pues creo que te convenga llamar tambièn antencion al cliente Toyota...

no sabes cuanto me fuiste de ayuda .... gracias otra vez... pizza pagada si vienes por aquì... en Madrid carne argentina en "la cabaña.. si voy por ahì.. o mojito en la negra tomasa.... ;-)
Jajajaj perfecto porque soy de madrid, ya nos veremos!!

La extensión te funciona, el problema está en que tu pedido se encuentra en “BackOrder” osea que fábrica no ha aceptado tu pedido, cuando lo hagan, recibirás un email que dice “tu pedido ha sido procesado correctamente” luego donde pone “fecha estimada de entrega” te saldrá la fecha en vez de “undefined” y más abajo te saldrán los pasos, supongo que abajo tiene “aún no hay pasos” es por lo que te digo, ánimo
lo que digas es biblia... ovbiamente ;-) pero cuando me dejaste las indicacione para hacer los pasos mi pedido estaba en la misma condiciòn y me salieron los datos de prevision.. puede ser que porque estaba justito en ese momento?

la chapa esa de aliexpress supongo, no queda nada mal ahi la verdad.. yo tengo una chapita mirada que pone "Black Edition" que lo gozas maricarmen jajajaja :p
si es de aliexpress a ver lo que dura 3,50e jajajaja en el conce me pedian 70 e cada una

lo que digas es biblia... ovbiamente ;-) pero cuando me dejaste las indicacione para hacer los pasos mi pedido estaba en la misma condiciòn y me salieron los datos de prevision.. puede ser que porque estaba justito en ese momento?
Si. Es eso fijo, a ti si te apareció porque fábrica ya lo había aceptado. A @Falcon aún no. A mi me tardó poco mas de 2 meses también en aparecerme los datos, estaba igual que él

Mira que null me sale más bonito. Y en varios sitios para dar y tomar.

Ver el archivo adjunto 23747
Tienes el OrderID visible. Lo digo por si acaso. :) Por cierto, tu pedido empieza por 417**** y el mio por 416****. Van por orden esos números? Lo digo porque quizás te lo han tramitado al cabo de un tiempo...

Saludos!!!

pues creo que te convenga llamar tambièn antencion al cliente Toyota...
Ya lo hice y la fecha estimada fue el 20 de junio y seguido la señorita de Toyota me dijo que obviamente esa fecha no se podía cumplir.
Y en el Concesionario me dieron en un principio julio a finales o agosto, después de 15 días llamo y me dicen 23 de septiembre, a la semana siguiente me dicen que agosto y luego julio, y agosto de nuevo.
Esta si llamo a Toyota España seguro me dicen que el coche está en camino.

Tienes el OrderID visible. Lo digo por si acaso. :) Por cierto, tu pedido empieza por 417**** y el mio por 416****. Van por orden esos números? Lo digo porque quizás te lo han tramitado al cabo de un tiempo...

Saludos!!!
Por lo que he visto en este foro no hay orden, ya que gente con numeración superior a mi pedido ya le han entregado el coche y a mí .... Gracias por avisarme en lo del número.

Pues por aqui se ha actualizado la aplicación!!! Me sale en estado en "puerto sagunto" y el recorrido hasta el puerto ya pintado! jejeje es decir....el coche ya está en tierra localizado!!! En nada lo tenemos!!!!!

Adjuntos

• Captura4.JPG
    Captura4.JPG
    65,2 KB · Visitas: 9
Pues por aqui se ha actualizado la aplicación!!! Me sale en estado en "puerto sagunto" y el recorrido hasta el puerto ya pintado! jejeje es decir....el coche ya está en tierra localizado!!! En nada lo tenemos!!!!!
En 20-25 dias uno mas en El Maresme !
Salut i Vermut!

2.000 para ser exactos (mira la web).
Però del 125h Advance al Gr Sport que te pasaste tu son 4.050 euros (mismo color de coche)
Lógico, el 125H advance no tiene el mismo equipamiento ni de lejos, si quieres comparar, comparalo con el luxury que tiene un equipamiento similar y verás la diferencia.
A eso es a lo que me refería en mi comentario, a que por poca diferencia de precio el 180H con ojos cerrados.

Saludos!!!
Pues anda que el mio que es 414 jajajaj

Lógico, el 125H advance no tiene el mismo equipamiento ni de lejos, si quieres comparar, comparalo con el luxury que tiene un equipamiento similar y verás la diferencia.
A eso es a lo que me refería en mi comentario, a que por poca diferencia de precio el 180H con ojos cerrados.
Okey Makey
A buen entendedor pocas palabras bastan!
;)

Ya lo hice y la fecha estimada fue el 20 de junio y seguido la señorita de Toyota me dijo que obviamente esa fecha no se podía cumplir.
Y en el Concesionario me dieron en un principio julio a finales o agosto, después de 15 días llamo y me dicen 23 de septiembre, a la semana siguiente me dicen que agosto y luego julio, y agosto de nuevo.
Esta si llamo a Toyota España seguro me dicen que el coche está en camino.
vaya.... es que ni idea del porque sean tan desordenados... por mas que intente uno a darle una logica no se entiende.... no sè que decirte ... ànimo... espero que todo se solucione de repente....

A no ser que la llamada al señor José O.A. Toyota haya desbloqueado la cosa para evitar que pudiera delatarlo ...:unsure:;)
Cuenta que algo a pasado.... Pero no lo digas muy alto que al final llamarán todos preguntado por mí jajajajajaja
Me alegro que al menos ya lo tengas entrando en producción, a partir de ahí todo va mas rápido ;)

Volver