Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por curiosidad alguno sigue sin recibir el coche con fecha de pedido anterior al 11 de febrero?

apple car inalambrico.. android auto por cable (ese comercial esta poco formado con lo que vende, todo esto sale en cualquier web de Toyota)

ya me extrañaba a mi, al igual que me dijo que montaba tres cilindros el 125h.

Me han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)

Me han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)
pide los tornillos antirobos y las alfombrillas de goma, que las de tela se manchan con la mirada

Por aqui siguen bajando los tiempos!! Entrega el 8 de Junio!!! Mamma mia!!!! :D Y ha cambiado el estado a Current en Truck y la localización, en la extensión!

Adjuntos

• Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    55,4 KB · Visitas: 12
si es de aliexpress a ver lo que dura 3,50e jajajaja en el conce me pedian 70 e cada una
que... QUE!!???? 70 € cada "chapita" de GR Sport? tienes que estar de putísima coña.. vamos a ver.. me piden a mi eso en cualquier concesionario y mínimo el monitor se lo come, luego ya depende del hambre, se come la silla y parte de la mesa, pero estamos locos o que? jajajaja tiene que ser una broma

Por aqui siguen bajando los tiempos!! Entrega el 8 de Junio!!! Mamma mia!!!! :D Y ha cambiado el estado a Current en Truck y la localización, en la extensión!
tomaaaaaaaaa!!! 08 de Junio, la virgen!!! nervios aumentando en 3,2,1... joder joder que lo tenemos en nada @Julio1964

Volver