Cristobal L
Forero Experto
Por curiosidad alguno sigue sin recibir el coche con fecha de pedido anterior al 11 de febrero?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
apple car inalambrico.. android auto por cable (ese comercial esta poco formado con lo que vende, todo esto sale en cualquier web de Toyota)
El que lleva el motor de 3 cilindros creo que es el Yaris Crossya me extrañaba a mi, al igual que me dijo que montaba tres cilindros el 125h.
pide los tornillos antirobos y las alfombrillas de goma, que las de tela se manchan con la miradaMe han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)
Felicidades!! Por fin Miguelito!!!!!Me han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)
que... QUE!!???? 70 € cada "chapita" de GR Sport? tienes que estar de putísima coña.. vamos a ver.. me piden a mi eso en cualquier concesionario y mínimo el monitor se lo come, luego ya depende del hambre, se come la silla y parte de la mesa, pero estamos locos o que? jajajaja tiene que ser una bromasi es de aliexpress a ver lo que dura 3,50e jajajaja en el conce me pedian 70 e cada una
Contento como si fuera el mioMe han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)
tomaaaaaaaaa!!! 08 de Junio, la virgen!!! nervios aumentando en 3,2,1... joder joder que lo tenemos en nada @Julio1964Por aqui siguen bajando los tiempos!! Entrega el 8 de Junio!!! Mamma mia!!!!Y ha cambiado el estado a Current en Truck y la localización, en la extensión!
La V16, a mi también jajaMe han regalado el protector de goma del maletero, la red para el maletero, una luz amarilla de emergencia (como si fuera una sirena pero sin sonido jajaj no recuerdo el nombre, welcome pack)
Ya te digo!!! Ostia ahora si que lo veo posible para el 17/06 que es mi cumpleaños. Joder que sorpresa jajajajaja Y revisad que os ponga "sin daños" por si acaso!!tomaaaaaaaaa!!! 08 de Junio, la virgen!!! nervios aumentando en 3,2,1... joder joder que lo tenemos en nada @Julio1964
Bonito auto... Enhorabuena
eso lo miro ANTES que la fecha de llegada jajajajaYa te digo!!! Ostia ahora si que lo veo posible para el 17/06 que es mi cumpleaños. Joder que sorpresa jajajajaja Y revisad que os ponga "sin daños" por si acaso!!
Bien bien!!! Venga que ya estamos en la recta final!!! En nada estampamos el coche! ánimos compañeros!!!eso lo miro ANTES que la fecha de llegada jajajaja
Felicidades !!! Pedazo de bestia !! Guapísimo