Miguelito08
Forero Experto
Jajajajajajaa sufre un poco pesao naa ahora cuando vuelva a él tomo fotosss la espera vale 100% la pena@Miguelito08 deja de tocarte con el coche y sube fotos cacho cabron![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajaa sufre un poco pesao naa ahora cuando vuelva a él tomo fotosss la espera vale 100% la pena@Miguelito08 deja de tocarte con el coche y sube fotos cacho cabron![]()
pues si asi que made in china jajajajaque... QUE!!???? 70 € cada "chapita" de GR Sport? tienes que estar de putísima coña.. vamos a ver.. me piden a mi eso en cualquier concesionario y mínimo el monitor se lo come, luego ya depende del hambre, se come la silla y parte de la mesa, pero estamos locos o que? jajajaja tiene que ser una broma
En mi caso parece sea puntual....Bueno, pues 3 meses después por fin he recibido el correo de marras!
Según la extensión lo fabrican el 28 de junio y la entrega será el 8 de agosto.
¿Esa fecha de fabricación se suele adelantar o retrasar mucho? Ya con ver los pasos en la extensión, más feliz que una perdiz![]()
Y eso como es?Ya te digo!!! Ostia ahora si que lo veo posible para el 17/06 que es mi cumpleaños. Joder que sorpresa jajajajaja Y revisad que os ponga "sin daños" por si acaso!!
Vamos Miguel, sube fotos aunque se vean borrosas.Jajajajajajaa sufre un poco pesao naa ahora cuando vuelva a él tomo fotosss la espera vale 100% la pena
Ostia Julio!! Mi fecha es del 8 de Junio. Cuando te ha cambiado??Vamos Miguel, échale sube fotos aunque se vean borrosas.
Me acaba de llamar mi amigo para que le dé el nº de chasis a ver si le pueden dar la carga para mañana, si así fuera para la semana que viene me lo entregarían.Ostia Julio!! Mi fecha es del 8 de Junio. Cuando te ha cambiado??
Puedes poner aqui la lista? Para saber que pedir sin fliparme ni que me tomen de tonto jajajajaj sería de gran ayuda!! Y lo de la fecha, por eso lo digo, porque a mi me sale 5 dias antes que a ti. Y es raro....Me acaba de llamar mi amigo para que le dé el nº de chasis a ver si le pueden dar la carga para mañana, si así fuera para la semana que viene me lo entregarían.
He ido esta tarde a pelearme con el comercial, de dejé una lista de los regalos que quiero para el día de la entrega
Felicidades! Disfrútalo!Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 23758
Ver el archivo adjunto 23759Ver el archivo adjunto 23760
GraciasFelicidades! Disfrútalo!
Como brilla!
Guapísimo.... EnhorabuenaY ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:
grazie mille amicoGuapísimo.... Enhorabuena
Felicidades Miguelito08!!!! Que bonito eesss ! Que lo disfrutes tanto como yooo !!!!Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:
Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos: