Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno, pues 3 meses después por fin he recibido el correo de marras!

Según la extensión lo fabrican el 28 de junio y la entrega será el 8 de agosto.

¿Esa fecha de fabricación se suele adelantar o retrasar mucho? Ya con ver los pasos en la extensión, más feliz que una perdiz :roflmao:

que... QUE!!???? 70 € cada "chapita" de GR Sport? tienes que estar de putísima coña.. vamos a ver.. me piden a mi eso en cualquier concesionario y mínimo el monitor se lo come, luego ya depende del hambre, se come la silla y parte de la mesa, pero estamos locos o que? jajajaja tiene que ser una broma
pues si asi que made in china jajajaja

Bueno, pues 3 meses después por fin he recibido el correo de marras!

Según la extensión lo fabrican el 28 de junio y la entrega será el 8 de agosto.

¿Esa fecha de fabricación se suele adelantar o retrasar mucho? Ya con ver los pasos en la extensión, más feliz que una perdiz :roflmao:
En mi caso parece sea puntual....

Bueno,después de casi 6 meses y una compra fallida, en breve estará aquí.

Adjuntos

• 2022-05-26_15-24_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    2022-05-26_15-24_Bienvenido a Mi Toyota.jpg
    81,9 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-05-26-15-11-54-468_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2022-05-26-15-11-54-468_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    47 KB · Visitas: 20
Ostia Julio!! Mi fecha es del 8 de Junio. Cuando te ha cambiado??
Me acaba de llamar mi amigo para que le dé el nº de chasis a ver si le pueden dar la carga para mañana, si así fuera para la semana que viene me lo entregarían.

He ido esta tarde a pelearme con el comercial, de dejé una lista de los regalos que quiero para el día de la entrega

Me acaba de llamar mi amigo para que le dé el nº de chasis a ver si le pueden dar la carga para mañana, si así fuera para la semana que viene me lo entregarían.

He ido esta tarde a pelearme con el comercial, de dejé una lista de los regalos que quiero para el día de la entrega
Puedes poner aqui la lista? Para saber que pedir sin fliparme ni que me tomen de tonto jajajajaj sería de gran ayuda!! Y lo de la fecha, por eso lo digo, porque a mi me sale 5 dias antes que a ti. Y es raro....

Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto :(. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:

5987E710-30B9-4109-B79D-665A50366CD2.jpeg

ED3D9FD6-D127-4D0D-8A7D-DBC3BEA7BF38.jpegD3B2D69E-F76D-4402-881E-C20207F32232.jpeg

Y ahora un poema… después de 113 días, 3,7 meses (hasta le había quitado el puesto de más retraso a @Julio1964 jajaja lamentablemente hoy en día hay compañeros que me han ganado a mi en ese aspecto :(. ) de larga espera, por fin llegó la máquina, gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera, seguiré por aquí aunque ya me haya llegado os dejo algunas fotos:

Ver el archivo adjunto 23758

Ver el archivo adjunto 23759Ver el archivo adjunto 23760
Felicidades! Disfrútalo!
Como brilla!

Guapísimo.... Enhorabuena

Felicidades Miguelito08!!!! Que bonito eesss ! Que lo disfrutes tanto como yooo !!!!

¡Enhorabuena que lo disfrutes mucho!

Volver