Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ves, no hay control ninguno por parte de Toyota a la hora de solicitar un vehículo de su marca ya que yo no tengo fecha de nada y lo pedí un mes antes que tú. Así que eso que dices no me vale a mí por lo menos.
Efectivamente es así... me quedé tirado un buen rato sin recibir ni siquiera que mi pedido fuera en elaboración.... me puse a escribir mails y llamar al conce y me salió eso y nada más... luego todo muy rápido. No tengo idea de los criterios de toyota la verdad pero si te cuento que el concesionario me decía que era para junio/julio y el call Center hasta me llegó a decir septiembre.... la solución para darle seguimiento que me dio Miguelito se ha demostrado muy efectiva hasta ahora en las previsiones...ánimo!

Ves, no hay control ninguno por parte de Toyota a la hora de solicitar un vehículo de su marca ya que yo no tengo fecha de nada y lo pedí un mes antes que tú. Así que eso que dices no me vale a mí por lo menos.
pero en quer estado ponen el pedido en la pagina?

Efectivamente es así... me quedé tirado un buen rato sin recibir ni siquiera que mi pedido fuera en elaboración.... me puse a escribir mails y llamar al conce y me salió eso y nada más... luego todo muy rápido. No tengo idea de los criterios de toyota la verdad pero si te cuento que el concesionario me decía que era para junio/julio y el call Center hasta me llegó a decir septiembre.... la solución para darle seguimiento que me dio Miguelito se ha demostrado muy efectiva hasta ahora en las previsiones...ánimo!
Pues a mí no me funciona esa solución de Miguelito.

a ver ... es que se puede hacer de dos formas....
si tienes tiempo....

pero en quer estado ponen el pedido en la pagina?
Mi coche desde el mismo día que lo solicité, fue un viernes, por la tarde recibí el email confirmándome que el pedido estaba realizado y como tenía otro Toyota me metí en mi cuenta y en pedidos me apareció el C-HR con el primer paso marcado: Procesando pedido. Y así hasta hoy, en el Concesionario cada semana me dan una fecha que va desde septiembre hasta julio pasando por agosto dos veces y otra por junio.
Eso es lo que hay.Captura de pantalla 2022-05-26 151320.jpg

mi pagina es en italiano pero creo que puedes hacerlo igual
ve a mi toyota
y luego en la pagina del pedido

mi pagina es en italiano pero creo que puedes hacerlo igual
ve a mi toyota
y luego en la pagina del pedido
luego entras en order tracker (o lo que ponga) y con el derecho del raton le das a ispeccionar
buscas arrva donde pone red o network (o lo que sea)
cliqueas nuevamente en la pagina del trucker en una zona blanca y le das actualizar
te apareceran una serie de datos al lado y debes buscar el numero de orden que aparece dos veces
en la segunda cliqueas y tendràs los datos que puedes ampliar cliqueando los triangulos
si no te aparecen vuelve a actualizar en la pagina del tracker....

Mira la imagen que he subido de mi pedido
si pero en los datos que te aparecen no estàn la previsione de cuando entra a fabrica y cuando cambia el status...
con el sistema que te dije te deberìan aparecer

Esto es lo mismo pero hecha la "inspección de la web".

Ver el archivo adjunto 23741
mira en intermediatedeliveries
deberìa aparecerte algo como esto:

1. intermediateDeliveries: [{locationCode: "SU.TT.1", locationName: "SAKARYA", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…},…]
    1. 0: {locationCode: "SU.TT.1", locationName: "SAKARYA", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      1. countryCode: "TR"
      2. countryName: "TURKEY"
      3. destinationType: "FACTORY"
      4. estimatedArrivalDate: ""
      5. isVisited: "notVisited"
      6. leftLocationOn: "2022-05-28"
      7. locationCode: "SU.TT.1"
      8. locationLatitude: 40.6939973
      9. locationLongitude: 30.4357631
      10. locationName: "SAKARYA"
      11. transportMethod: "noMovement"
    2. 1: {locationCode: "HB.UL.1", locationName: "Adapazari", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "HUB"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-05-28"
      7. locationCode: "HB.UL.1"
      8. locationLatitude: 40.788855
      9. locationLongitude: 30.405954
      10. locationName: "Adapazari"
      11. transportMethod: "Truck"
    3. 2: {locationCode: "HB.AD.1", locationName: "Adapazari, Sakarya", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "HUB"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-05-28"
      7. locationCode: "HB.AD.1"
      8. locationLatitude: 40.788855
      9. locationLongitude: 30.405954
      10. locationName: "Adapazari, Sakarya"
      11. transportMethod: "Truck"
    4. 3: {locationCode: "PT.DERI.1", locationName: "Derince", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "TRANSIT"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-06-01"
      6. leftLocationOn: "2022-06-01"
      7. locationCode: "PT.DERI.1"
      8. locationLatitude: 40.756189
      9. locationLongitude: 29.830918
      10. locationName: "Derince"
      11. transportMethod: "Vessel"

Hoy me ha llegado la notificación que el coche entró en producción... conforme a las previsiones de Miguelito, al cual se agradece miles de veces por la ayuda.... si todo va bien en menos de 3 meses debería llegar a casa.... lo cuento por los que llevan el pedido en suspenso hace tiempo... al final se desbloquean....
Nadaaa! Ya falta menos compañero :cool::cool:

Volver