Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me refiero a que tiene un modo automático con el control de crucero y todos los sensores activos , que le pones 120 kms de velocidad y el va a esa velocidad constante , detectando las líneas del carril con lo cual va girando el solo en las curvas y cuando ten encuentras un coche delante a bastante distancia reduce y mantiene la distancia hasta que puedas adelantar. Le pones intermitente para adelantar y entiende que vas a cambiar de carril y te deja incorporarte al nuevo carril y acelera sólo hasta la velocidad indicada. Si sueltas las manos del volante durante unos segundos verás como el coche va corrigiendo si el carril gira a la izquierda o la derecha y te sale un aviso indicándote que pongas las manos en el volante . Lleva el volante algún sensor para detectar tus manos. Pero vamos que si no lo llevase iría solo .. esto es lo que tiene el nivel de conducción autónoma 2. :cool: :cool::cool:
Cuidado son ayudas a la conducción, no es conducción autónoma, mucho cuidado en la carretera, el coche está totalmente en nuestras manos, no confiéis plenamente, son ayudas.

Mucho cuidado con esto, el conductor/a es en todo momento el/la responsable. ;)

oye yo trabajo enfrente de valdecilla.. si te quieres dar un paseito por la gallofa que esta por donde la recta de la cavada de Pedro, me lo enseñas y te invito a un café jajajaja me muero de ganas por ver "de cerca" un GR ^^
lionlee no te mueras que no te quedes sin verlo jajajaja por cierto he visto varios con la chapa e gr delante a mi me gusto mas en los laterales debajo del espejo

Adjuntos

• 282133368_10226994834365198_6831710176479921344_n.jpg
    282133368_10226994834365198_6831710176479921344_n.jpg
    148,6 KB · Visitas: 29
  • 282113305_10226994834205194_1494811358827230294_n.jpg
    282113305_10226994834205194_1494811358827230294_n.jpg
    148,6 KB · Visitas: 28
lionlee no te mueras que no te quedes sin verlo jajajaja por cierto he visto varios con la chapa e gr delante a mi me gusto mas en los laterales debajo del espejo
Felicidades Astur-GR a disfrutar de esa pedazo Nave !!!

Cuidado son ayudas a la conducción, no es conducción autónoma, mucho cuidado en la carretera, el coche está totalmente en nuestras manos, no confiéis plenamente, son ayudas.

Mucho cuidado con esto, el conductor/a es en todo momento el/la responsable. ;)
Correcto son ayudas a la conducción !!!
no se trata de ir distraído si no que aportan un plus para reducir el cansancio en la conducción , pero no por eso debemos de estar distraídos.

Muy bien, para ser nuevo el coche sin dar tiempo al motor ajustarse que te consuma 5,3 litros con el automático a 127 y algunos momentos con puntas de velocidad más elevados pues no me puedo quejar!!! Vamos no quiero ni pensar cuando lo meta en ciudad !!

mina pasada y súper contento !!!
Tengo el mismo que tú, y en el mismo color.
Hago unos 90 km cada dia, autopista, carretera y algo de ciudad. Llevo ya 12.000 km y con medias reales de consumo entre 4,3 y 4,6.
Una maravilla.
Disfrútalo!

Tengo el mismo que tú, y en el mismo color.
Hago unos 90 km cada dia, autopista, carretera y algo de ciudad. Llevo ya 12.000 km y con medias reales de consumo entre 4,3 y 4,6.
Una maravilla.
Disfrútalo!
Si en esos 90km pasas por Canet de Mar avísame, maestro! :D

Esta tarde he visto mi coche. Ha llegado hoy de Sagunto, ya matriculado, y mañana me lo entregan. Tengo que agradecer al concesionario su buena gestión y el cumplimiento de los plazos que me ha ido anticipando. Encargué el coche el 1 de marzo, y lo estrenaré mañana, 26 de mayo. No llegará, pues, a los tres meses.

Como recordaréis, nunca me ha funcionado la aplicación ni la extensión de Chrome, pues algo debió fallar a la hora de formalizar el pedido. Gracias a todos vosotros, la espera se me ha hecho más corta.

Nos seguiremos leyendo, pero ya en otros hilos.

Un saludo.
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y gracias por la información del funcionamiento de la aplicación y extensión, ya que los que estamos desde febrero sin ningún movimiento, vemos que podríamos ser también afectados.

Perdona pero si hablamos del motor son algo más de 1.500 €. Otra cosa es que yo me decidiera por el GR SPORT por el equipamiento.
2.000 para ser exactos (mira la web).
Però del 125h Advance al Gr Sport que te pasaste tu son 4.050 euros (mismo color de coche)

pues nada medio apalabrado me dan 8500 euros por mi coche, en su dia me costo 13.000 no lo veo mal despues de cinco años, y me voy a sacar un Advance plus en gris ágata, con el motor 1.8 122 cv por 29.000 al contado se me queda entregando el coche en 20.500 creis que le puedo bajar mas? y una cosa que no me ha sabido decir la comercial es si trae el apple car play inalámbrico, dice que es por cable, me extraña ya que lleva la pantalla de 2022.

Volver