Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Atención Atención.... Operarios "OPERANDO" en el Benelux jajajajajajaja siguiente coche.... jajajajaj Ahora es cuando hay que ir actualizando la extensión y que salga "SIN DAÑOS" jajajajajaja
alguno llegará, tantos miles de coches moviéndose más de uno llegará con algún tipo de daño...

Última edición:
me sale esto... que creo quiere decir que el 28/05 deberìa ir a fabrica... me equivoco?
  1. left location on deberìa ser algo como dejar la posicion....

intermediateDeliveries: [{locationCode: "SU.TT.1", locationName: "SAKARYA", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…},…]
    1. 0: {locationCode: "SU.TT.1", locationName: "SAKARYA", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      1. countryCode: "TR"
      2. countryName: "TURKEY"
      3. destinationType: "FACTORY"
      4. estimatedArrivalDate: ""
      5. isVisited: "notVisited"
      6. leftLocationOn: "2022-05-28"
      7. locationCode: "SU.TT.1"
      8. locationLatitude: 40.6939973
      9. locationLongitude: 30.4357631
      10. locationName: "SAKARYA"
      11. transportMethod: "noMovement"
    2. 1: {locationCode: "HB.UL.1", locationName: "Adapazari", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "HUB"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-05-28"
      7. locationCode: "HB.UL.1"
      8. locationLatitude: 40.788855
      9. locationLongitude: 30.405954
      10. locationName: "Adapazari"
      11. transportMethod: "Truck"
    3. 2: {locationCode: "HB.AD.1", locationName: "Adapazari, Sakarya", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "HUB"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-05-28"
      7. locationCode: "HB.AD.1"
      8. locationLatitude: 40.788855
      9. locationLongitude: 30.405954
      10. locationName: "Adapazari, Sakarya"
      11. transportMethod: "Truck"
    4. 3: {locationCode: "PT.DERI.1", locationName: "Derince", countryCode: "TR", countryName: "TURKEY",…}
      3. destinationType: "TRANSIT"
      4. estimatedArrivalDate: "2022-06-01"
      6. leftLocationOn: "2022-06-01"
      7. locationCode: "PT.DERI.1"
      8. locationLatitude: 40.756189
      9. locationLongitude: 29.830918
      10. locationName: "Derince"
      11. transportMethod: "Vessel"
    5. 4: {locationCode: "PT.LIVO.1", locationName: "Livorno", countryCode: "IT", countryName: "ITALY",…}
      1. countryCode: "IT"
      2. countryName: "ITALY"
      3. destinationType: "TRANSIT"
      4. estimatedArrivalDate: null
      6. leftLocationOn: null
      7. locationCode: "PT.LIVO.1"
      8. locationLatitude: 43.55
      9. locationLongitude: 10.31667
      10. locationName: "Livorno"
      11. transportMethod: "noMovement
sale el 28/05 de fabrica... llega al puerto de Derince en Turquia el 01/06 y según eso lo abandona el mismo día, ahora bien.. el tuyo no va a Sagunto así que no se donde te dejan la nave, en los cárpatos o por ahi jajajaja :roflmao:

sale el 28/05 de fabrica... llega al puerto de Derince en Turquia el 01/06 y según eso lo abandona el mismo día, ahora bien.. el tuyo no va a Sagunto así que no se donde te dejan la nave, en los cárpatos o por ahi jajajaja :roflmao:
En livorno.... o sea 2/3 dias de navegación menos que hasta España.... un poquito más cerca...;):)

Nave recogida ahora mismo, luego pongo fotos.

a todo esto, convencido que estaba de que el Advance Plus llevaba ajuste automatico de faros y resulta que no jajaja
Gran momento! Y más después de tanta espera! Mi más enhorabuena!

Disfruta mucho.

Lo de los faros diría que no lo lleva ninguno, pero corregirme por favor!! Creo que se pueden nivelar tocando un tornillo o algo parecido. Eso es una chorrada! Todo va automático en este coche!

Gran momento! Y más después de tanta espera! Mi más enhorabuena!

Disfruta mucho.

Lo de los faros diría que no lo lleva ninguno, pero corregirme por favor!! Creo que se pueden nivelar tocando un tornillo o algo parecido. Eso es una chorrada! Todo va automático en este coche!
Pues pensaba que no era manual jaja

Pues pensaba que no era manual jaja
Son adaptativos automáticamente pero hay gente que les resulta que alumbran un poco bajos y para subirlos si tocan una pieza creo por el foro hay mucha info.

Son adaptativos automáticamente pero hay gente que les resulta que alumbran un poco bajos y para subirlos si tocan una pieza creo por el foro hay mucha info.

Para no crear confusión, aunque entiendo lo que quieres decir, es importante distinguir entre:

Sistema Iluminación Adaptativa, entiendo que son los faros adaptativos que giran al girar el volante, lo llevan tanto los GR y creo que también los advance luxury, hablo de los modelos de 2020 en adelante, los anteriores, disculpen ustedes, pero no lo controlo.

Ajuste automático altura de faros, y esto es el sistema por el que el coche automáticamente nivela las luces al montarte, en función del peso de los ocupantes, la inclinación del asfalto, etc, etc. El GR lo lleva, el advance luxury también supongo, y no sé el resto de modelos si lo llevan. Aquí ya otros podrán opinar.

Nave recogida ahora mismo, luego pongo fotos.

a todo esto, convencido que estaba de que el Advance Plus llevaba ajuste automatico de faros y resulta que no jajaja
No se si el advance plus los lleva creo que el gr tiene faros adaptativos automáticos y las luces altas automáticas... pero son detallitos de poco ... Disfrútalo Enhorabuena

Esta tarde he visto mi coche. Ha llegado hoy de Sagunto, ya matriculado, y mañana me lo entregan. Tengo que agradecer al concesionario su buena gestión y el cumplimiento de los plazos que me ha ido anticipando. Encargué el coche el 1 de marzo, y lo estrenaré mañana, 26 de mayo. No llegará, pues, a los tres meses.

Como recordaréis, nunca me ha funcionado la aplicación ni la extensión de Chrome, pues algo debió fallar a la hora de formalizar el pedido. Gracias a todos vosotros, la espera se me ha hecho más corta.

Nos seguiremos leyendo, pero ya en otros hilos.

Un saludo.

Me ha escrito el comercial: mi coche sigue en back order. 3 meses justos hoy desde que di la señal :roflmao:

Esta tarde he visto mi coche. Ha llegado hoy de Sagunto, ya matriculado, y mañana me lo entregan. Tengo que agradecer al concesionario su buena gestión y el cumplimiento de los plazos que me ha ido anticipando. Encargué el coche el 1 de marzo, y lo estrenaré mañana, 26 de mayo. No llegará, pues, a los tres meses.

Como recordaréis, nunca me ha funcionado la aplicación ni la extensión de Chrome, pues algo debió fallar a la hora de formalizar el pedido. Gracias a todos vosotros, la espera se me ha hecho más corta.

Nos seguiremos leyendo, pero ya en otros hilos.

Un saludo.
Bueno, por fin, enhorabuena.

Ya te veré por Santander y te daré las luces largas cuando me cruce contigo. Así que a poner fotos para identificarte rápido. :roflmao: :roflmao:

Saludos.

Volver