buahhh lo tuyo es insultante jajajaja seguro que no tienes familia en Toyota?Pedido el 26/04 y 25/05 en Sagunto, 1 mes justito!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buahhh lo tuyo es insultante jajajaja seguro que no tienes familia en Toyota?Pedido el 26/04 y 25/05 en Sagunto, 1 mes justito!!!
además yo he veraneado mas de 6 años seguidos en el Costa Daurada de Salou y alternando a Tarragona en las vacaciones, para que veas de lo que hablo jejejeTienes razón @Lionlee , suena bien en plan guay , me gusta la idea , tomaré tu acotación tío
Yo iba a decir lo mismo...Latitud + Longitud ahi visible pero tapa la ciudad...pero oye!!! Todo respetable!!pregunta tonta.. ¿Por qué tapas donde pone Tarragona y no tapas el código del concesionario que sale al lado o las coordenadas que salen a la derecha? a ver, que nadie te va a ir a coger el coche al concesionario jajajaja![]()
![]()
por otro lado, ha ido volando tu coche, enhorabuena
El concesionario suele dar.menos que un compra venta. El mejor precio a mí me lo dio compramostucoche y cliccars (a este último se lo vendí) como referencia fue Toyota Chr 2018 Dynamic Plus 21000 eurosa la espera de que el concesionario me diga cuanto me da por mi coche.. TIK TAK TIK TAK.
esas referencias del reloj me ponen de muy mala ostia...a la espera de que el concesionario me diga cuanto me da por mi coche.. TIK TAK TIK TAK.
y que explicación te ha dado? me refiero al motivo de que sea tanta la demora, yo lo pedí 11 días antes y ya está en SaguntoBuenas tardes,
Finalmente mi comercial ha decidido contarme la “verdad”.
Mi pedido de un CHR 180H advance realizado el 18/03/22 todavía sin fecha de entrega ni pasos, dice que posiblemente se retrase a septiembre. Así que me bajo del barco.
Espero que pronto tengáis los vuestros para estrenar. Suerte!!
siempre a empresas de segunda mano, por ejemplo.. yo tengo conocidos que restauran coches, el Seat Leon 2009 de 3000 € en adelante fácil y tiene sus años pero tiene 230.000 km, el concesionario me daba 1000 € o 1500 € el gobierno de Cantabria, ambas ayudas declarables el año que viene, no me renta así.. prefiero 3000 € en adelante en mano y listo.El concesionario suele dar.menos que un compra venta. El mejor precio a mí me lo dio compramostucoche y cliccars (a este último se lo vendí) como referencia fue Toyota Chr 2018 Dynamic Plus 21000 euros
Al menos en mi caso eso no es cierto, yo lo financio con ellos y entrego mi auris antiguo, que también he leído que si les entregas tu coche antiguo se daban mas prisaJusto lo que yo me temía y que no podía demostrar. Ahora con esto ya me queda claro que hay que pasar por un crédito jugoso de Toyota.
Por lo que tengo entendido se han visto desbordados por las ventas y están dando prioridad a otros modelos y también a los CHR 125H o GR sport. La verdad es que no me han aclarado nada.y que explicación te ha dado? me refiero al motivo de que sea tanta la demora, yo lo pedí 11 días antes y ya está en Sagunto
Que va, en Seat y en Suzuki, pero Toyota va a ser que no, ya me hubiese gustadobuahhh lo tuyo es insultante jajajaja seguro que no tienes familia en Toyota?![]()
acabo de llamar a Toyota Japon y preguntè por el señor Jose A.O. Toyoda ... me contestaron que està en España por un tiempo... pues........Pedido el 26/04 y 25/05 en Sagunto, 1 mes justito!!!
Pues yo entrego mi coche también y cómo está casi nuevo, solo 4 años con pocos Km, pago 1/3 del CHR.Al menos en mi caso eso no es cierto, yo lo financio con ellos y entrego mi auris antiguo, que también he leído que si les entregas tu coche antiguo se daban mas prisa
Entonces que harás? Esperarás o qué?Por lo que tengo entendido se han visto desbordados por las ventas y están dando prioridad a otros modelos y también a los CHR 125H o GR sport. La verdad es que no me han aclarado nada.
es que no lo saben.... viendo todos los mensajes aquì y los que ponen en el forum en Italia, te aseguro que no hay forma de llegar a una prevision .... ni por ordenes, ni por tipos, ni por motores. Seguramente habrà un listado de pedidos, pero como lo manejan lo saben los turcos....Por lo que tengo entendido se han visto desbordados por las ventas y están dando prioridad a otros modelos y también a los CHR 125H o GR sport. La verdad es que no me han aclarado nada.
A mí el concesionario me da lo mismo que compramos tu coche.El concesionario suele dar.menos que un compra venta. El mejor precio a mí me lo dio compramostucoche y cliccars (a este último se lo vendí) como referencia fue Toyota Chr 2018 Dynamic Plus 21000 euros
entiendo lo de dar prioridad si son renovación o si se financia o algo, por aquello de generar mas dinero, pero lo de "verse desbordados por las ventas" joder me suena un poco a cuento de flipar en colores, ¿Qué pasa que no tienen previsión de sacar X modelos cada mes? entiendo que pueda ser un coche que se venda mucho, pero es que hace menos de 1 mes han subido los precios.. me parece un poco tomadura de pelo, seguro que eso ya lo podían intuir mucho antes y no tener esperando tanto a la gente para nadaPor lo que tengo entendido se han visto desbordados por las ventas y están dando prioridad a otros modelos y también a los CHR 125H o GR sport. La verdad es que no me han aclarado nada.