Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pues nada medio apalabrado me dan 8500 euros por mi coche, en su dia me costo 13.000 no lo veo mal despues de cinco años, y me voy a sacar un Advance plus en gris ágata, con el motor 1.8 122 cv por 29.000 al contado se me queda entregando el coche en 20.500 creis que le puedo bajar mas? y una cosa que no me ha sabido decir la comercial es si trae el apple car play inalámbrico, dice que es por cable, me extraña ya que lleva la pantalla de 2022.
Pues si en su día te costó 13.000€ y ahora te dan 8.500€ con 5 años de uso no está mal pagado. Ni lo pienses y anímate a esperar 5 o 6 meses para recibir el C-HR. :rolleyes:

Pues si en su día te costó 13.000€ y ahora te dan 8.500€ con 5 años de uso no está mal pagado. Ni lo pienses y anímate a esperar 5 o 6 meses para recibir el C-HR. :rolleyes:
5 o 6 meses?? Echa,echa para que sobre...

no, me llevo el de exposición un Advance plus en gris ágata 1.8 122cv ya he dado la señal, al final tanto que he mareado he acabado cayendo. me encanta el coche.

Hoy me ha llegado la notificación que el coche entró en producción... conforme a las previsiones de Miguelito, al cual se agradece miles de veces por la ayuda.... si todo va bien en menos de 3 meses debería llegar a casa.... lo cuento por los que llevan el pedido en suspenso hace tiempo... al final se desbloquean....

Hoy me ha llegado la notificación que el coche entró en producción... conforme a las previsiones de Miguelito, al cual se agradece miles de veces por la ayuda.... si todo va bien en menos de 3 meses debería llegar a casa.... lo cuento por los que llevan el pedido en suspenso hace tiempo... al final se desbloquean....
A no ser que la llamada al señor José O.A. Toyota haya desbloqueado la cosa para evitar que pudiera delatarlo ...:unsure:;)

Que día lo pediste tú?

pues nada medio apalabrado me dan 8500 euros por mi coche, en su dia me costo 13.000 no lo veo mal despues de cinco años, y me voy a sacar un Advance plus en gris ágata, con el motor 1.8 122 cv por 29.000 al contado se me queda entregando el coche en 20.500 creis que le puedo bajar mas? y una cosa que no me ha sabido decir la comercial es si trae el apple car play inalámbrico, dice que es por cable, me extraña ya que lleva la pantalla de 2022.
Busca otra opción de vender el coche , en flexicar eh vendido el mío fue la mejor tasación que tuve ,

Bueno, por fin, enhorabuena.

Ya te veré por Santander y te daré las luces largas cuando me cruce contigo. Así que a poner fotos para identificarte rápido. :roflmao: :roflmao:

Saludos.
a mi me vas a ver y a escuchar jajajaja sobre todo si hace calor.

Me refiero a que tiene un modo automático con el control de crucero y todos los sensores activos , que le pones 120 kms de velocidad y el va a esa velocidad constante , detectando las líneas del carril con lo cual va girando el solo en las curvas y cuando ten encuentras un coche delante a bastante distancia reduce y mantiene la distancia hasta que puedas adelantar. Le pones intermitente para adelantar y entiende que vas a cambiar de carril y te deja incorporarte al nuevo carril y acelera sólo hasta la velocidad indicada. Si sueltas las manos del volante durante unos segundos verás como el coche va corrigiendo si el carril gira a la izquierda o la derecha y te sale un aviso indicándote que pongas las manos en el volante . Lleva el volante algún sensor para detectar tus manos. Pero vamos que si no lo llevase iría solo .. esto es lo que tiene el nivel de conducción autónoma 2. :cool: :cool::cool:
sin ofender.. a mi todo eso me lo quitas, porque le meto una ostia al coche que le vuelvo loco jajajajaja, en serio, son mil cosas y mil ayudas que ayudan y son super comodas, a mi me costó dios y ayuda acostumbrarme al control de crucero del coche, luego ya cuando lo usas, es una gozada para viajes largos sobre todo, pero a mi no me pongas tantas cosas que me pongo nervioso jajaja quizás luego será una tontería, pero me gusta controlar al coche no que el coche me controle a mi, llamamé raro :roflmao:

Por el negro azabache que has comprado seguro. Ya te digo yo que lo vas a notar en verano porque el mío de ahora es negro negrito super azabache. ;)
6 años con mi primer Seat Leon tdi 90cv (NEGRO)... 13 años con mi Seat Leon tdi 105cv (NEGRO)... y este obvio... NEGRO a mi me gusta a mas no poder, no lo cambio por nada y mira que el gris oscuro es bonito bonito, pero como mi negrito, na de na

Ves, no hay control ninguno por parte de Toyota a la hora de solicitar un vehículo de su marca ya que yo no tengo fecha de nada y lo pedí un mes antes que tú. Así que eso que dices no me vale a mí por lo menos.
aguantaaaa se fuerte, todo llega

lionlee no te mueras que no te quedes sin verlo jajajaja por cierto he visto varios con la chapa e gr delante a mi me gusto mas en los laterales debajo del espejo
la chapa esa de aliexpress supongo, no queda nada mal ahi la verdad.. yo tengo una chapita mirada que pone "Black Edition" que lo gozas maricarmen jajajaja :P

Busca otra opción de vender el coche , en flexicar eh vendido el mío fue la mejor tasación que tuve ,
A mi flexicar me daba casi 1000 euros menos que compramostucoche.es

apple car inalambrico.. android auto por cable (ese comercial esta poco formado con lo que vende, todo esto sale en cualquier web de Toyota)

Volver