Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

si en la hoja de pedido , el coche dice que sale del puerto el dia 16 de Derince, que barcos hay en el puerto hoy ????? porque que llegue mañana y salga mañana lo veo dificil, el unico que esta alli ahora mismo es el Virgo Leader, que se supone que esta cargando y el RCC Antwerp

Última edición:
Es lógico que tengáis unas ganas locas de tener el coche....pero...
Antes de saber que existia la app y extensiones, y los barquitos y cruceros varios.....
Que plazo os dio el comercial? Pues tomar ese plazo "como mínimo". Si luego es menos....regalo

El mio me llamo antes de ayer el comercial para decirme que ya estaba embarcado y que llegaría a badajoz el día 8 con lo que tiene que desembarcar a finales de febrero, principios de marzo en valencia aunque me dijo que seguramente se adelantase un poco

si en la hoja de pedido , el coche dice que sale del puerto el dia 16 de Derince, que barcos hay en el puerto hoy ????? porque que llegue mañana y salga mañana lo veo dificil, el unico que esta alli ahora mismo es el Virgo Leader, que se supone que esta cargando y el RCC Antwerp
el Grande Houston va hacia Izmit el puerto de al lado, llega sobre las 20:00, supongamos que mañana atraca en el puerto de Derince a cargar y el 22 tiene prevista la llegada a Sagunto.

Adjuntos

• sagunto.jpg
    sagunto.jpg
    106,8 KB · Visitas: 9
yo creo que en tu caso lo vas a tener mejor que yo, estan saliendo antes los 125 que los 180, al menos eso es lo que leo en el foro.
Compi te aconsejo que no te guíes por el motor que hay casos de compañeros pedidos con motor 125H desde diciembre y todavía ni se han fabricado. Lo de toyota no tiene ningún sentido

y cual versión y año vas a tener de renting?
Advance 125H del 2021 (pero no se el mes de fabricación, si es de diciembre con suerte me toca la versión 2022) gris celestita.
Alguien me puede iluminar si con el VIN puedo saber si ya me ha tocado modelo 2022 o si es un 2021?

Saludos!

Volver