Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si, tengo la extensión en el pc, aunque hoy no le he mirado.

Pero ayer indicaba embarque el 12 y llegada el 19. Pero no sé si hay que mirar alguna otra cosa que confirme el embarque.

Gracias
No, al menos que sepamos no hay forma de confirmar que has embarcado, sólo esperar a que el barco que creemos que llevan nuestros coches vaya dirección a Sagunto "pero de momento va a Túnez y hasta que no llegue no sabremos que dirección toma" y una vez llegue se supone que la app indicará que ha llegado o algo pero son suposiciones.
PD: Se supone que el barco llega a Túnez el miércoles a las 5 de la mañana, estaremos atentos para una vez salga ver la dirección que toma e informaremos por aquí

Mi gozo en un pozo. El comercial me dice que no le aparece fecha prevista aún. Mi coche ya está En camino. He llamado al 900 de att cliente y me dicen que fecha prevista….5 de abril!!! Increíble. También me ha dicho que lo que pone la app puede estar mal…. Que es imposible que realmente esté en camino…. Pa’flipar

Si, tengo la extensión en el pc, aunque hoy no le he mirado.

Pero ayer indicaba embarque el 12 y llegada el 19. Pero no sé si hay que mirar alguna otra cosa que confirme el embarque.

Gracias
Ninguna...si pone current está en camino, hay que fiarse

Ostiaaaa que bueno !! Jajaj no se desaparezcan en un mes para que me ayuden xddd

Mi gozo en un pozo. El comercial me dice que no le aparece fecha prevista aún. Mi coche ya está En camino. He llamado al 900 de att cliente y me dicen que fecha prevista….5 de abril!!! Increíble. También me ha dicho que lo que pone la app puede estar mal…. Que es imposible que realmente esté en camino…. Pa’flipar
que fecha te sale en la extensión?

que fecha te sale en la extensión?
Como comenté el otro día, la extensión me sale todo en blanco, así que no puedo contrastar la información… Lo que no entiendo, si es eso cierto, que fabricado y en camino tarde más de mes y medio aún…

Ostiaaaa que bueno !! Jajaj no se desaparezcan en un mes para que me ayuden xddd
Seguro que habrá compañeros en tu situación cuando toque embarcar que sepan mirar los barcos, sino al menos por mi parte puedes contactar conmigo por privado si en un mes no estoy en este tema del foro
Pero recuerda que si contactas debes hacerlo el día antes de la fecha de embarque ya que una vez el barco salga del puerto es prácticamente imposible saber cuál es

Seguro que habrá compañeros en tu situación cuando toque embarcar que sepan mirar los barcos, sino al menos por mi parte puedes contactar conmigo por privado si en un mes no estoy en este tema del foro
Pero recuerda que si contactas debes hacerlo el día antes de la fecha de embarque ya que una vez el barco salga del puerto es prácticamente imposible saber cuál es

Valeee gracias!

Acabo de entrar en la extensión y me ha cambiado el día de salida de DERINCE, dice que sale el 16 y que llega a Sagunto el 22.... Algo no me cuadra. @santidj @Chachopery @parriman mirad a ver si os ha cambiado a vosotros....

A mi me sigue igual, salida 12, llegada 19. En navegación, no hagas mucho caso que está en camino en el Neptuno.

Acabo de entrar en la extensión y me ha cambiado el día de salida de DERINCE, dice que sale el 16 y que llega a Sagunto el 22.... Algo no me cuadra. @santidj @Chachopery @parriman mirad a ver si os ha cambiado a vosotros....

Efectivamente. Ahora me ha cambiado a lo mismo que a tí.

Quien sabe, si se ha llenado el barco, simplemente están haciendo tiempo para cargar el del compañero que lo pidió en diciembre....

Efectivamente. Ahora me ha cambiado a lo mismo que a tí.

Quien sabe, si se ha llenado el barco, simplemente están haciendo tiempo para cargar el del compañero que lo pidió en diciembre....
Lo que no me cuadra es que normalmente tardan entre 8 o 10 días en llegar a Sagunto, y este solo tardará 6? ummmm

El Grande HOUSTON va ahora hacia turquía, y.....tiene la llegada prevista a Sagunto el 22 de febrero......ahí lo dejo.

Yo hasta la tarde que llegue a casa no puedo mirar la extensión, pero ayer lo miré y seguía igual, pero en cuando llegue a casa confirmo!
Pero si algo no cuadra!!

Yo hasta la tarde que llegue a casa no puedo mirar la extensión, pero ayer lo miré y seguía igual, pero en cuando llegue a casa confirmo!
Pero si algo no cuadra!!
A ver, cuadra en 2 cosas, primero que al final parece ser un Grimaldi el que los lleve(está anunciada su llegada a Sagunto el 22), y por otra que si tardan 10 días en llegar más o menos pues del 12 al 22, jejejeje.

A ver, cuadra en 2 cosas, primero que al final parece ser un Grimaldi el que los lleve(está anunciada su llegada a Sagunto el 22), y por otra que si tardan 10 días en llegar más o menos pues del 12 al 22, jejejeje.
Si por esa parte si, pero tú has dicho que ahora te aparece salida el 16 es lo que no me cuadra y menos cuando no eres el único que tiene ese cambio, pero bueno vamos a suponer que es un error de salida pero la fecha de llegada que es la importante sigue siendo el 22

Volver