Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Advance 125H del 2021 (pero no se el mes de fabricación, si es de diciembre con suerte me toca la versión 2022) gris celestita.
Alguien me puede iluminar si con el VIN puedo saber si ya me ha tocado modelo 2022 o si es un 2021?

Saludos!
Lo único que se me ocurre es que con el VIN accedas a tu cuenta de Toyota "manuales de propietario" y te descargues el manual de la pantalla multimedia, si te sale con 4 botones y rueda a cada lado de la pantalla es 2021 si sólo te aparece una rueda en la parte inferior izquierda es 2022.
No se si hay otra forma de que lo puedas saber!!
Te digo por la pantalla ya que es el principal cambio de un modelo a otro

Supongo que mañana a estas horas habremos salido de dudas ya que los barcos que estamos siguiendo ya habrán hecho sus paradas en puerto y reanuden marcha y entonces podremos ver que dirección toman

Lo único que se me ocurre es que con el VIN accedas a tu cuenta de Toyota "manuales de propietario" y te descargues el manual de la pantalla multimedia, si te sale con 4 botones y rueda a cada lado de la pantalla es 2021 si sólo te aparece una rueda en la parte inferior izquierda es 2022.

Botones y rueda. De hecho, en otro foro alemán he leído (pero eso seguro que como casi todo, es opinionable) que el sistema multimedia nuevo es mas difícil de manejar por la ausencia de teclas, y yo creo que lo prefiero con teclas también.

Botones y rueda. De hecho, en otro foro alemán he leído (pero eso seguro que como casi todo, es opinionable) que el sistema multimedia nuevo es mas difícil de manejar por la ausencia de teclas, y yo creo que lo prefiero con teclas también.
2021 pues.

Si tiene los botones es 2021 en cuanto a la dificultad de manejo no te se decir por que todavía no tengo el coche, pero por vídeos que he visto es sencillo de manejar, pero eso cada uno puede que se entienda mejor con botones o sin.
La principal novedad en el modelo 2022 no son la substitución de botones en sí, si no que tiene un procesador más potente y fluido y con una tarjeta de datos integrada, para así no tener que conectar el teléfono para poder actualizar mapas, software etc...

Si tiene los botones es 2021 en cuanto a la dificultad de manejo no te se decir por que todavía no tengo el coche, pero por vídeos que he visto es sencillo de manejar, pero eso cada uno puede que se entienda mejor con botones o sin.
La principal novedad en el modelo 2022 no son la substitución de botones en sí, si no que tiene un procesador más potente y fluido y con una tarjeta de datos integrada, para así no tener que conectar el teléfono para poder actualizar mapas, software etc...

Lo de Mapas supongo que es un plus aparte no? porque el mío es el advance plus pero creo que lo de mapas es el plus connect, (claro, habría que poner el mapas del móvil)

¡Vaya labor de investigación con los barcos! ¿Alguien ha averiguado cuántos coches se desembarcan en España por barco? Si la matriculación mensual es de 1000 coches, sería fácil hacer una estimación…

Yo he hecho eso y me salen manuales desde 1/22 . En el general me sale pantalla sin botones y sin ruleta, si accedo al de navegación los dibujos son de la pantalla anterior… si accedo al manual multimedia no se abre… así que como para fiarse mucho

Adjuntos

• BE071FCE-F469-4908-B608-9BBDCF7588A1.png
    BE071FCE-F469-4908-B608-9BBDCF7588A1.png
    98,3 KB · Visitas: 9
  • 5D585044-7E9E-4AF4-9BA0-51B131518581.png
    5D585044-7E9E-4AF4-9BA0-51B131518581.png
    128,4 KB · Visitas: 9
Hoy he visto en la autopista, sobre las 18:00h, un cargamento de Toyotas chr, blancos perlados, por encima de Castellón dirección Cataluña, con los plásticos puestos. Creo k hoy ha llegado el grande España, posiblemente ya hay alguno en movimiento.

Yo he hecho eso y me salen manuales desde 1/22 . En el general me sale pantalla sin botones y sin ruleta, si accedo al de navegación los dibujos son de la pantalla anterior… si accedo al manual multimedia no se abre… así que como para fiarse mucho
No debéis coger lo que he comentado como norma el compi preguntó si había forma de saber el modelo por el VIN y es lo único que se me ocurrió que podía probar

Bueno @santidj el Grande Houston parce que va a atracar en el puerto de delante de Derince a la espera de que le den la orden en Derince mañana para cargar....o eso espero¡¡¡¡

Lo de Mapas supongo que es un plus aparte no? porque el mío es el advance plus pero creo que lo de mapas es el plus connect, (claro, habría que poner el mapas del móvil)
Pues no te sé decir la verdad es que como he leído tan malas críticas al sistema de navegación de Toyota que ni me he preocupado en averiguar si trae alguno de serie o no

No debéis coger lo que he comentado como norma el compi preguntó si había forma de saber el modelo por el VIN y es lo único que se me ocurrió que podía probar

no si no lo digo por tí tío, digo que toyota no actualiza ni esas cosas…

El Neptuno Okeanis , en el puerto de Derince , cargando
El tema no es que carguen, que de hecho hay varios barcos que cargan vehículos, yo creo que debemos mirar más por las llegadas a Sagunto...y de momento de los que están por Turquía el único con llegada prevista a Sagunto el 22 es el Grande Houston. por cierto @kalimotxo te has pedido uno como el mio o yo uno como el tuyo...jejejeje.

Valee luego me dices que te sale a ver si estás mas adelantado que yo o estamos iguales (y)
Pues instale la extension y no me salio nada, me seguia diciendo que estaba en proceso que se hizo el pedido el 15/02/2022 pero en lo de periodo de entrega y demas informacion relevante me salia "NULL" asi que nada paciencia....

Volver