Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El tema no es que carguen, que de hecho hay varios barcos que cargan vehículos, yo creo que debemos mirar más por las llegadas a Sagunto...y de momento de los que están por Turquía el único con llegada prevista a Sagunto el 22 es el Grande Houston. por cierto @kalimotxo te has pedido uno como el mio o yo uno como el tuyo...jejejeje.
La pregunta es nos podemos fiar al 100% de la web de Valencia Ports? Si no recuerdo mal tu mismo dijiste que habías leído que a veces cambia 2;o 3 días antes de la llegada del barco

La pregunta es nos podemos fiar al 100% de la web de Valencia Ports? Si no recuerdo mal tu mismo dijiste que habías leído que a veces cambia 2;o 3 días antes de la llegada del barco
En tu caso no, porque te sigue apareciendo el 19 como fecha de llegada, en mi caso si, por lo ya expresado con el Grande Houston... en estos momentos tú estás a 3 días de la teórica llegada.

Pues instale la extension y no me salio nada, me seguia diciendo que estaba en proceso que se hizo el pedido el 15/02/2022 pero en lo de periodo de entrega y demas informacion relevante me salia "NULL" asi que nada paciencia....

Imagino que mas abajo te sale “Aun no tiene pasos” cierro? Así estoy yo… toca esperar

En tu caso no, porque te sigue apareciendo el 19 como fecha de llegada, en mi caso si, por lo ya expresado con el Grande Houston... en estos momentos tú estás a 3 días de la teórica llegada.
Yo ya visto lo visto abarco todas las posibilidades no descarto nada!!
Por qué tú solo piensa si el Houston sale de Turquía sin parar en Derince??? Que es posible ya que de momento no tenemos ninguna información que nos confirme que para en Derince.
Y no me entiendas mal que si por mí fuera los tendríamos todos mañana, pero es una posibilidad!!

Pues sigue parado el Houston¡¡¡¡ y todos los barcos cargando coches a saco¡¡¡:cry::cry::cry::cry:
Para mi que tiene algún tipo de avería debería haber llegado ayer a las 19h y ya han pasado casi 24h y está parado en un puerto que no es su destino, a saber....
Así no hay forma de salir de dudas!!!

Última edición:
El mío en teoría tenía que haber salido el 15 y llegar el 25 Sagunto, eso me pone la extensión.
La entrega sigue 21 de Marzo.

La aplicación no se mueve hace un montón de días...

Screenshot_2022-02-16-15-06-27-16_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg

PT.DERI.1DerinceTRANSITTR2022-02-072022-02-16Vessel40.75618929.830918current

Cuando menos nos demos cuenta, empiezan a saltar los comunicados, que están los coches en Valencia, uno llego ayer, hay varios en camino y otros que salen ya, lo complicado será saber en cual viene cada uno, es cuestión de un par de días que estemos todos informados, pero claro la desesperación va en aumento, ya no nos quedan uñas para comer. Jajajaja

El Kefalonia sale de Tunez y va a Italia, el Koper que va a Slovenia y después quien sabe donde irán, lo mismo a Sagunto y luego los dos que hay en Denice cargando, Okeanis y Houston.

Volver