Música en Pen con Touch SIN Go

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenas tardes, disculpen si ya se ha hablado sobre este tema, pero no me deja ver páginas atrás puesto me da continuamente error.
A ver si me pueden ayudar a disipar dudas ya que me tiene negra.....intentaré ir al grano sin enrollarme demasiado.

¿ Es normal......?
1- Se que cuando grabas una carpeta de música, para que ésta quede ordenada tienes que poner en Género el nombre de la carpeta que tu quieras desde el pc, hasta ahí bien, pero:
¿Cada vez que añades una canción a esa misma carpeta, hay alguna manera de no tener que hacer el mismo paso anterior para poder escucharla en la misma, sin que se quede la canción "colgada"?

2- ¿Alguien sabe como cambiar el género del tema desde el móvil, para no tener que encender el pc para esa tontería? :cry:

3- Cada vez que coloco el Pen tarda la viiiiiiiida en leerlo y mira que es nuevo, un 3.0 creo. Pueden pasar 10 minutos y aún no me reconoce las carpetas. (El pen es de 32Gb y habrán como 15 carpetas de 15 o 20 canciones cada una). ¿Les ocurre lo mismo?

4- ¿Les pasa esto a los que tienen Go o Go Plus?

La verdad es que me tiene tensa y negra :cautious:, todo lo Zen del coche me lo descompensa el Multimedia tan pésimo que tiene y leeeeeeeeeeento como un módem del 98, Dios santo, qué desquicie, echo de menos mi Pionner rápido y con un sonido espectacular..... en donde tenía la música en mi móvil, la pasaba al pen y no tenía que hacer todo este guineo y esperar para escuchar.:x3: Era todo rápido y al grano....al final voy a echar de menos lo vintage....que nos pongan cd en los coches, qué digo cd....vinilos! :inlove:

Aunque me tenga chof, ¡gracias anticipadas! :)

El Touch 2 no reconoce en ninguna de sus verdiones archivos de audio por carpetas, lo hace por etiquetas ID3 que van incorporadas a cada archivo con su correspondiente Nombre de pista, Artista, Género, Carátula... (Y si hay unos pocos hilos donde se explica) Que el PenDrive sea tan lento no es normal por lo menos en el Touch 2 GO no lo es pues yo tengo uno de 64GB y puede tardar un minuto o dos la primera vez que lo cargas hasta los topes pero el resto de veces no tarda nada porque la información queda guardada y solo refresca la de los nuevos álbumes que pueda añadir después en cosa de segundos.

Creo que hay alguna aplicación para el móvil pero yo lo hago siempre desde el Mac o el PC.

Aquí un post con un programa gratuito y sencillo pero que no busca de forma automática en las bases de datos de Internet (es manual) Usb por carpetas

Aquí un post con un programa que si busca en las bases de datos de internet de forma automática Usb por carpetas

Algo raro le pasa a ese PenDrive o a los archivos que contiene.

Última edición:
Lo siento mucho @Marta.
No es normal y si...

Es lento pero no tanto.
Prueba otro pen.
Hay programas que cambian las etiquetas de una carpeta de una vez.

Yo también echo de menos, y mucho, mi PIONEER. Pero... Bienvenida a la cruda y j*d/d@ realidad.

Por cierto... ¿ tienes JBL?

Volver