Usb por carpetas

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto se merece un aplauso... ya sabes donde encontrarme pasate un dia y te regalo una tv de 65 pulgadas o algo jajaja. GRACIAS
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me pasaba que había algunas carátulas que se veían y otras no. Investigando por el foro descubrí esto:

Carátulas pendrive

Las carátulas no deben se mayores de 500x500 pixeles de resolución, si no el Touch2 no las lee. En dicho hilo recomiendan usar el Sanse MP3 Art Sizer

Sanse Mp3 Art Sizer : Home

Con este programa puedes redimensionar de un golpe todas las imagenes a la resolución que quieras de todas tus canciones. Yo en el momento que lo hice, se empezaron a ver todas las imagenes sin ningún problema.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aleluyaaa!!! Despues de casi dos meses saque tiempo y me puse ya a investigar y gracias a todos y en especial a @younglings lo he conseguido. Ya puedo ver las caratulas!!! Gracias a todos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aleluyaaa!!! Despues de casi dos meses saque tiempo y me puse ya a investigar y gracias a todos y en especial a @younglings lo he conseguido. Ya puedo ver las caratulas!!! Gracias a todos
Hombree, donde te has metido.que no se te ve el pelo?
Bueno sí lo sé, en la nave....;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira yo no he hecho nada pero en la carpeta que tengo carátula me la pone solo, con el touch go plus, sin el go no sé pero a mí me sale la carátula en casi todas las canciones.

También he de decir que llevo el teléfono a parte de conectado por bluetouth por wifi.

Si es cierto que algunas canciones no salen las carátulas, pero no me preocupa porque yo conduzco no miro imágenes ni videos. Pero a gustos los colores y los coches de enfrente.

Yo pongo carpetas en el USB y me va poniendo las canciones, lo llevo aleatorio porque no quiero escuchar ''un rato largo'' la música de un grupo, prefiero me vaya alternando. Y en este aspecto estoy encantado. PD y en caso quisiera es darle dos toques para escuchar ese CD entero.
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@DPM25711
Aquí te hago un rápido esquema de cómo funciona el programa MusicBrainz Picard

1 Agregar Carpeta

Ver el archivo adjunto 3864

2 Esta carpeta por ejemplo

Ver el archivo adjunto 3865

3 Las pistas aparecerán en la ventana superior izquierda

Ver el archivo adjunto 3866

4 Pinchar sobre Buscar

Ver el archivo adjunto 3868

5 La búsqueda aparece en la ventana superior derecha y dependiendo de la edición del album puede aparecer más de uno

Ver el archivo adjunto 3870

6 Tras seleccionar la búsqueda con más coincidencia se pulsa sobre guardar.

Ver el archivo adjunto 3871

7 Opcionalmente se pueden editar todos los campos en la parte baja del programa.
En la ventana inferior izquierda aparecerán los datos de la etiqueta original que pueden ser editados pulsando sobre su correspondiente campo y en la ventana de la derecha el resultado de la edición.

Ver el archivo adjunto 3873

8 Muchas veces hay que hacer primero una búsqueda y luego editar a mano algún campo de las etiquetas que ha quedado perdido y se requiere un poco de paciencia

PD. Perdón por la explicación relámpago, intentaré editarla más adelante con mejores imágenes.
He seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.
Cuando le doy a guardar, es como si no hiciera nada. Dónde se guardan los archivos nuevos?.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.
Cuando le doy a guardar, es como si no hiciera nada. Dónde se guardan los archivos nuevos?.
Encima de los antiguos... verás que pone pendientes abajo, eso es que los está grabando. Cuando abajo ya no haya actividad es que los ha grabado.
 

157865

Forero Experto
@pomacantus si estás editando la información iD3 (metadatos ocultos de un archivo de adio) los estarás editando en el mismo archivo (no confundir con convertír de un formato de audio a otro)

Fíjate bien en que hay un campo en el que pone "valor original" y a su derecha estarán los datos editados o añadidos en otro cuadro.

*No se genera un archivo nuevo, es el mismo archivo pero con otra información.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.
Cuando le doy a guardar, es como si no hiciera nada. Dónde se guardan los archivos nuevos?.
Comprueba pulsando botón derecho, y la pestaña de detalles o ID-tag o algo así era y ves si se ha cambiado autor, nombre de disco y canción, género, etc
Desde luego es un incordio tener que cambiar todo esto.

Estaría bien que además de reproducir música como lo hace él :poop:touch2 (por autor, disco, género, lista etc) se pudiera también hacer por carpetas, muy cómodo, como casi todos los reproductores del mercado.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Comprueba pulsando botón derecho, y la pestaña de detalles o ID-tag o algo así era y ves si se ha cambiado autor, nombre de disco y canción, género, etc
Desde luego es un incordio tener que cambiar todo esto.

Estaría bien que además de reproducir música como lo hace él :poop:touch2 (por autor, disco, género, lista etc) se pudiera también hacer por carpetas, muy cómodo, como casi todos los reproductores del mercado.
Se nota que somos del anticlub del :poop:Touch, lo de las carpetas también lo he mencionado en otro hilo :LOL:
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas,

Probar el programa gratuito mp3tag que es muy completo y puedes editar masivamente los id3 de los mp3. Yo no tengo el coche aún, pero ya tengo preparado un mini pendrive de botón de 64gb para cuando lo tenga y ya os contaré que tal va con toda la organización de carpetasque he hecho.

Salu2.
 
Arriba