Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombree, donde te has metido.que no se te ve el pelo?Aleluyaaa!!! Despues de casi dos meses saque tiempo y me puse ya a investigar y gracias a todos y en especial a @younglings lo he conseguido. Ya puedo ver las caratulas!!! Gracias a todos
Jajaja mas bien trabajando... cuantos mas festivos mas curro hayHombree, donde te has metido.que no se te ve el pelo?
Bueno sí lo sé, en la nave....![]()
A este paso nos abandonas y te compras un Lexus..Jajaja mas bien trabajando... cuantos mas festivos mas curro hay
Jajajaja esa ha sido buena pero yo soy mas de kia niroA este paso nos abandonas y te compras un Lexus..![]()
Jajaajaja, eso no lo creen ni los de Kia a que vayas a verles.Jajajaja esa ha sido buena pero yo soy mas de kia niro
He seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.@DPM25711
Aquí te hago un rápido esquema de cómo funciona el programa MusicBrainz Picard
1 Agregar Carpeta
Ver el archivo adjunto 3864
2 Esta carpeta por ejemplo
Ver el archivo adjunto 3865
3 Las pistas aparecerán en la ventana superior izquierda
Ver el archivo adjunto 3866
4 Pinchar sobre Buscar
Ver el archivo adjunto 3868
5 La búsqueda aparece en la ventana superior derecha y dependiendo de la edición del album puede aparecer más de uno
Ver el archivo adjunto 3870
6 Tras seleccionar la búsqueda con más coincidencia se pulsa sobre guardar.
Ver el archivo adjunto 3871
7 Opcionalmente se pueden editar todos los campos en la parte baja del programa.
En la ventana inferior izquierda aparecerán los datos de la etiqueta original que pueden ser editados pulsando sobre su correspondiente campo y en la ventana de la derecha el resultado de la edición.
Ver el archivo adjunto 3873
8 Muchas veces hay que hacer primero una búsqueda y luego editar a mano algún campo de las etiquetas que ha quedado perdido y se requiere un poco de paciencia
PD. Perdón por la explicación relámpago, intentaré editarla más adelante con mejores imágenes.
Encima de los antiguos... verás que pone pendientes abajo, eso es que los está grabando. Cuando abajo ya no haya actividad es que los ha grabado.He seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.
Cuando le doy a guardar, es como si no hiciera nada. Dónde se guardan los archivos nuevos?.
Comprueba pulsando botón derecho, y la pestaña de detalles o ID-tag o algo así era y ves si se ha cambiado autor, nombre de disco y canción, género, etcHe seguido los pasos, pero no sé si lo he hecho bien.
Cuando le doy a guardar, es como si no hiciera nada. Dónde se guardan los archivos nuevos?.
Se nota que somos del anticlub delComprueba pulsando botón derecho, y la pestaña de detalles o ID-tag o algo así era y ves si se ha cambiado autor, nombre de disco y canción, género, etc
Desde luego es un incordio tener que cambiar todo esto.
Estaría bien que además de reproducir música como lo hace éltouch2 (por autor, disco, género, lista etc) se pudiera también hacer por carpetas, muy cómodo, como casi todos los reproductores del mercado.