Reproductor de CD conectado al USB

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola familia, por la pregunta ya se ve que tengo más años que hilo negro, ¿lleváis alguno, algún cacharro para escuchar CDS, conectado al USB?
Gracias y saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No creo que eso sea una solución. Si tienes ordenador de sobre mesa o portátil, puedes pasar todas las pistas a un PenDrive que no tenga más de 32 GB formateado a FAT32. Te cabrían unos 300 CDs en un pendrive, colocados en una carpeta por cada disco. No creo que el sistema del multimedia lleve controladores para CD.

P.d No hace falta ninguna aplicación de terceros ya que el reproductor de Güindous Media Player trae la opción de grabación a archivos abre el programa "windows media player" en Accesorios de Windows o haces click derecho en el boton de inicio selecciona ejecutar y escribes: wmplayer una vez abierto, haces click derecho en medio del programa y seleccionas más opciones. Allí dentro seleccionas -> copiar música desde CD para las opciones. Lo puedes poner para que lo grabe automáticamente.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No creo que eso sea una solución. Si tienes ordenador de sobre mesa o portátil, puedes pasar todas las pistas a un PenDrive que no tenga más de 32 GB formateado a FAT32. Te cabrían unos 300 CDs en un pendrive, colocados en una carpeta por cada disco. No creo que el sistema del multimedia lleve controladores para CD.

P.d No hace falta ninguna aplicación de terceros ya que el reproductor de Güindous Media Player trae la opción de grabación a archivos abre el programa "windows media player" en Accesorios de Windows o haces click derecho en el boton de inicio selecciona ejecutar y escribes: wmplayer una vez abierto, haces click derecho en medio del programa y seleccionas más opciones. Allí dentro seleccionas -> copiar música desde CD para las opciones. Lo puedes poner para que lo grabe automáticamente.
Así lo suelo hacer yo, y en opciones aconsejo marcar la mejor calidad. Un bitrate de 320 kbps.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Ahí estoy con @allojoma , sobre todo si tienes JBL, se notan las diferencias entre los 192 y los 320.

Aunque bueno, esto es como todo, depende de cada uno. Yo pasaría la misma canción a 192 y 320, y las pones seguidas por USB. Si no notas diferencia, 192 :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Date cuenta que las grabaciones originales del MP3 llevan un muestreo de 128 Kbps
 
Arriba