Usb por carpetas

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O sea, tengo en un pen con sólo 2 carpetas, la mía y la de mi mujer, y ¿¿ me las reproduce mezcladas ?? ¿¿ sólo coge 1 carpeta ??
No me da opción a escoger cual de las 2 quiero oir ??
Gracias
Lo mejor es que uses el programa mp3 tag, haces click con el boton derecho en windows sobre tu carpeta y elijes "mp3tag" y luego export all as playlist, y ya tienes una playlist de tu carpeta, haces lo mismo con la de tu mujer y listo, al final te acostumbras a hacerlo todo con playlist y tags y este programa es una joya
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me pierdo aqui, qué opcion es ??
Lo selecciono todo y no sé qué más ..
Gracias1570640590243.jpg
 
Última edición:

Wuzzy

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hace falta seleccionar todo si simplemente quieres crear una lista tal cual con el contenido de la carpeta, segun se abre le das a "lista de reproduccion todos los archivos" y la guardas en el directorio raíz del pen, la otra opcion es para crear una lista con solo las canciones que selecciones a la derecha (pulsando alt, elijes varias) la lista se reproducirá en el orden que se muestra, si quieres que sea orden aleatorio antes de guardar la lista haz click en el pequeño cuadrado sin texto de la barra superior, a la izquierda de "nombre de archivo" y te las colocará en orden aleatorio fijate que por defecto va por nombre de archivo nada mas, tambien puedes haver click en la columna titulo, interprete etc para ordenarlas por ese termino
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Me estan entrando una ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba