Touch sin GO

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Compañeros haber si hay alguien que sepa como puedo conectar mi coche a la WiFi, el multimedia es el Touch sin GO osea el normal el coche es el Sport GR 2021 he visto que en la pantalla me sale WiFi pero lo tengo activado y no puedo hacer nada sólo inalambrica o mediante USB, que se conecta el Android Auto, os enseño fotos a ver si alguien tiene alguna idea o si hay alguna aplicación para poder conectar la WiFi como podéis ver me sale ennla esquina la WiFi pero sin cobertura.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Compañeros haber si hay alguien que sepa como puedo conectar mi coche a la WiFi, el multimedia es el Touch sin GO osea el normal el coche es el Sport GR 2021 he visto que en la pantalla me sale WiFi pero lo tengo activado y no puedo hacer nada sólo inalambrica o mediante USB, que se conecta el Android Auto, os enseño fotos a ver si alguien tiene alguna idea o si hay alguna aplicación para poder conectar la WiFi como podéis ver me sale ennla esquina la WiFi pero sin cobertura.
Como puedes ver, tienes la opción Miracast desactivada. Actívala y después dale al botón físico AUDIO. Allí deben aparecer todas las opciones: FM, AM....etc y MIRACAST. Pulsa Miracast y cuando el coche empiece a buscar, abre en tu móvil la opción de "Bluetooth y conexión de dispositivos" ( o algo parecido, según el móvil) y después dale a "Transmisión" (el icono para enviar imágenes a televisiones, quizás se llame de otra forma en tu móvil). Tras unos segundos aparecerá en el móvil "Toyota Touch" para poder iniciar el envío.
MUY IMPORTANTE: Debes estar en la posición P ya que en D no va a funcionar la imagen aunque sí funcionará el sonido.
Es todo lo que, a día de hoy, puede hacer nuestro multimedia.
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, en audio si ne sale Miracast,pero me reconoce la TV, que tengo una Oled de LG. Pero no se cuando le doy a buscar a miracast no aparece mi móvil ni coche.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias, en audio si ne sale Miracast,pero me reconoce la TV, que tengo una Oled de LG. Pero no se cuando le doy a buscar a miracast no aparece mi móvil ni coche.
Hola, JLOBA8. Has seguido los pasos en el orden que he escrito? Para que puedas emparejar el móvil con el coche tienes que hacerlo desde el propio móvil. Sigue mis pasos uno a uno, yo al menos lo he conseguido así.
 
Última edición:

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por si no he sido muy bueno en mis indicaciones:
He seguido este manual paso a paso.
Espero que te sirva. Saludos
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Como puedes ver, tienes la opción Miracast desactivada. Actívala y después dale al botón físico AUDIO. Allí deben aparecer todas las opciones: FM, AM....etc y MIRACAST. Pulsa Miracast y cuando el coche empiece a buscar, abre en tu móvil la opción de "Bluetooth y conexión de dispositivos" ( o algo parecido, según el móvil) y después dale a "Transmisión" (el icono para enviar imágenes a televisiones, quizás se llame de otra forma en tu móvil). Tras unos segundos aparecerá en el móvil "Toyota Touch" para poder iniciar el envío.
MUY IMPORTANTE: Debes estar en la posición P ya que en D no va a funcionar la imagen aunque sí funcionará el sonido.
Es todo lo que, a día de hoy, puede hacer nuestro multimedia.
Gracias compañero por fin lo he conseguido, resulta que mi Samsung S20 +5G, trae el miracast instalado cómo Android Auto y lo que he hecho es buscar en ajustes y una vez encontrado-abrir y buscar me ha encontrado el Touc de Toyota me ha pedido conectar y al aceptar ha aparecido mi móvil en la pantalla del Toyota, he abierto el Tomtom Go que tengo y funcionando, mil gracias.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como puedes ver, tienes la opción Miracast desactivada. Actívala y después dale al botón físico AUDIO. Allí deben aparecer todas las opciones: FM, AM....etc y MIRACAST. Pulsa Miracast y cuando el coche empiece a buscar, abre en tu móvil la opción de "Bluetooth y conexión de dispositivos" ( o algo parecido, según el móvil) y después dale a "Transmisión" (el icono para enviar imágenes a televisiones, quizás se llame de otra forma en tu móvil). Tras unos segundos aparecerá en el móvil "Toyota Touch" para poder iniciar el envío.
MUY IMPORTANTE: Debes estar en la posición P ya que en D no va a funcionar la imagen aunque sí funcionará el sonido.
Es todo lo que, a día de hoy, puede hacer nuestro multimedia.
vamos con esto otro, estoy intentando seguir los pasos para conectar el Miracast y resulta que voy a wi-fi, donde aparecen los iconos
- Activación de Wi-fi
- Miracast


el de wifi lo puedo activar y desactivar sin problemas, el de Miracast está el icono muerto, da igual que pulse que no pulse, no responde.
alguien sabe a que puede ser debido?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Tienes que activarlo desde el móvil y el multimrdia solo te encuentra el móvil y se activa solo
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
vamos con esto otro, estoy intentando seguir los pasos para conectar el Miracast y resulta que voy a wi-fi, donde aparecen los iconos
- Activación de Wi-fi
- Miracast


el de wifi lo puedo activar y desactivar sin problemas, el de Miracast está el icono muerto, da igual que pulse que no pulse, no responde.
alguien sabe a que puede ser debido?
Creo que sólo está activo si tienes el wifi activado y sincronizado con tu móvil. Tienes que sincronizar primero el wifi con la opción de compartir datos. Una vez sincronizado en wifi ya se debe encender el Miracast.
Por cierto, ayer mismo volví a trastear el miracast y me llevé un chasco. Aunque estuviera con la parcha en P, o incluso en modo accesorio, al abrir youtube, netflix o cualquier otro reproductor de vídeo, se me cerraba el miracast.
Alguien ha conseguido reproducir vídeo por miracast?
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que sólo está activo si tienes el wifi activado y sincronizado con tu móvil. Tienes que sincronizar primero el wifi con la opción de compartir datos. Una vez sincronizado en wifi ya se debe encender el Miracast.
Por cierto, ayer mismo volví a trastear el miracast y me llevé un chasco. Aunque estuviera con la parcha en P, o incluso en modo accesorio, al abrir youtube, netflix o cualquier otro reproductor de vídeo, se me cerraba el miracast.
Alguien ha conseguido reproducir vídeo por miracast?
no se, voy al teléfono le doy a punto de acceso portatil - configurar punto de acceso portatil , veo la contraseña y lo veo todo, pero el coche no me pide nada, ja ja.. me siento en el coche esperando que me pida la contraseña para compartir y nada.
 

Juanant

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
no se, voy al teléfono le doy a punto de acceso portatil - configurar punto de acceso portatil , veo la contraseña y lo veo todo, pero el coche no me pide nada, ja ja.. me siento en el coche esperando que me pida la contraseña para compartir y nada.
A mi me pasa igual... En el coche solo activo y desactivo la wifi pero ni me pide contraseña no leches.... Jajajaja... Que desastre jajaja
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
no se, voy al teléfono le doy a punto de acceso portatil - configurar punto de acceso portatil , veo la contraseña y lo veo todo, pero el coche no me pide nada, ja ja.. me siento en el coche esperando que me pida la contraseña para compartir y nada.
Screenshot_20210414-085218.jpg
Entra en configuración y pulsa wifi e internet.
Screenshot_20210414-085229.jpg
Después dale a Zona wifi/compartir conexión.
Screenshot_20210414-085303.jpg
Activa "compartir conexión por Bluetooth" y después entra en Punto de acceso wifiScreenshot_20210414-085356.jpg
Marca "desactivar automáticamente" para que cuando salgas del coche no tengas que apagarlo y después presiona "desactivado" para que pase a "activado".
Justo después ve a las conexiones en el coche y configura la conexión wifi. Debe aparecer el nombre de tu móvil.
Espero haberte/haberos ayudado.
Un saludo.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
gracias por el esfuerzo pero de esto ya desisto. ;)

si necesito algún día necesito usarlo ya buscaré a alguien que me ayude.

ahora estoy en otro capítulo. descargo el tom tom amigo y en el teléfono funciona perfectamente y la pantalla del coche no, se ve toda de un color sin los mapas.
hay que registrarse en algún sitio para que funciones, porque me parece que cuando lo instalé me pedía datos para registrarme, pero no hice caso, ya que ninguna aplicación me pide registro.

la foto no se ve bien, porque estaba en contra del sol, pero bueno, una franja azul claro y otra azul oscuro pero ni rastro del mapa.

tom tom.jpeg
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
gracias por el esfuerzo pero de esto ya desisto. ;)

si necesito algún día necesito usarlo ya buscaré a alguien que me ayude.

ahora estoy en otro capítulo. descargo el tom tom amigo y en el teléfono funciona perfectamente y la pantalla del coche no, se ve toda de un color sin los mapas.
hay que registrarse en algún sitio para que funciones, porque me parece que cuando lo instalé me pedía datos para registrarme, pero no hice caso, ya que ninguna aplicación me pide registro.

la foto no se ve bien, porque estaba en contra del sol, pero bueno, una franja azul claro y otra azul oscuro pero ni rastro del mapa.

Ver el archivo adjunto 21155
Yo soy beta de Tomtom y tengo el AmiGo desde la última actualización de Android Auto y se ve perfecto y además te avisa de los radares por voz y el límite de velocidad, ya puse para que el que quisiera se actualizará la última versión de Android Auto, que en ella ya viene incorporado AmiGo. Aunque hubo compañeros que dijeron que se lo actualizarian desde la Play Store. Normalmente hay sitios dónde la actualizaciones APK suele actualizarse antes en otros sitios que en la Play Store
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y esto del Miracast........desde un Iphone, alguien sabría explicarlo? Yo he probado a conectarme por wifi para ver si funciona eso del Miracast, pero no tengo ni idea.........
Que peleado estoy con la tecnología. Madre de mi vida.......
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo soy beta de Tomtom y tengo el AmiGo desde la última actualización de Android Auto y se ve perfecto y además te avisa de los radares por voz y el límite de velocidad, ya puse para que el que quisiera se actualizará la última versión de Android Auto, que en ella ya viene incorporado AmiGo. Aunque hubo compañeros que dijeron que se lo actualizarian desde la Play Store. Normalmente hay sitios dónde la actualizaciones APK suele actualizarse antes en otros sitios que en la Play Store
no se, la desinstalé y la bajé otra vez y lo de registrarse era un anuncio de UBER, o sea que nada. si la descargo ahora se supone que tengo la última versión y el android auto en la play store no me dice que tenga que actualizar nada.

tengo esta versión, no se si hay otra posterior.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 16.16.15.jpeg

y otra cosa por que en el teléfono se ve perfectamente y no pasa la imagen a la pantalla del coche? y en cambio funciona perfectamente con waze y con google maps.

captura pantalla del teléfono


WhatsApp Image 2021-04-14 at 16.22.51.jpeg
 
Última edición:

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
no se, la desinstalé y la bajé otra vez y lo de registrarse era un anuncio de UBER, o sea que nada. si la descargo ahora se supone que tengo la última versión y el android auto en la play store no me dice que tenga que actualizar nada.

tengo esta versión, no se si hay otra posterior.

Ver el archivo adjunto 21156

y otra cosa por que en el teléfono se ve perfectamente y no pasa la imagen a la pantalla del coche? y en cambio funciona perfectamente con waze y con google maps.

captura pantalla del teléfono


Ver el archivo adjunto 21157
Yo tengo esta versión de Android Auto
 

Adjuntos

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
no se, la desinstalé y la bajé otra vez y lo de registrarse era un anuncio de UBER, o sea que nada. si la descargo ahora se supone que tengo la última versión y el android auto en la play store no me dice que tenga que actualizar nada.

tengo esta versión, no se si hay otra posterior.

Ver el archivo adjunto 21156

y otra cosa por que en el teléfono se ve perfectamente y no pasa la imagen a la pantalla del coche? y en cambio funciona perfectamente con waze y con google maps.

captura pantalla del teléfono


Ver el archivo adjunto 21157
La fecha de actualización es de 9 de abril
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
no se, la desinstalé y la bajé otra vez y lo de registrarse era un anuncio de UBER, o sea que nada. si la descargo ahora se supone que tengo la última versión y el android auto en la play store no me dice que tenga que actualizar nada.

tengo esta versión, no se si hay otra posterior.

Ver el archivo adjunto 21156

y otra cosa por que en el teléfono se ve perfectamente y no pasa la imagen a la pantalla del coche? y en cambio funciona perfectamente con waze y con google maps.

captura pantalla del teléfono


Ver el archivo adjunto 21157
Si quieres actualizar Android Auto, como tengo yo que soy Beta Tester aquí tienes el enlaces
Cuando abres el enlace le das donde pone última actualización, no a descargar qye es un anuncio y luego descargar última versión y la instala y ya en el desarrollador viene dentro el AmiGo.
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si quieres actualizar Android Auto, como tengo yo que soy Beta Tester aquí tienes el enlaces
Cuando abres el enlace le das donde pone última actualización, no a descargar qye es un anuncio y luego descargar última versión y la instala y ya en el desarrollador viene dentro el AmiGo.

esta versión puede dañar tu teléfono.

le doy a descargar igualmente y me pone

por motivos de seguridad tu teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente.

pues nada.

había desistalado previamente mi android auto.
entonces ahora al ir a play store a volver a instalar, me pone actualizar ya que venía instalada ya en el teléfono, le doy a actualizar y me vuelve a poner la del 5 de marzo y con versión 6.2 y no 6.3 como la tuya.
 
Arriba