¿ Cómo preparar un pen con música para nuestro CHR ?

fcanestro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, podéis decirme desde el PC cómo preparar y con que software (carpetas, archivos musica, imagen, caratulas) un pen para reproducirlo correctamente en el CHR. He montado 2 o 3 pero tengo problemas de carpetas que no abre, caratulas que no aparecen, no se si es problema de profundidad de carpetas o tamaño de caracteres en el nombre de estas, etc.

Gracias.
 

157865

Forero Experto
Aquí un par de hilos en los que puedes encontrar la solución pero en resumen sería:
  • Pen Drive formateado en FAT32
  • Música en MP3.
  • Si tienes GO/GO Plus formato FLAC cambiando la extension a AAC si quieres audio sin compresión.
  • Programa que permita poner etiquetas a los archivos MP3 o FLAC porque este equipo no reconoce las carpetas ni archivos por nombre (eso ya está anticuado)
Quizás sería un buen momento para actualizar tu discoteca porque si la tienes desde hace mucho tiempo en MP3 lo más probable es que no tengan información ID3 y añadir toda esa información a los archivos lleva un buen rato.

Aquí dos enlaces con las explicaciones:
Usb por carpetas
Por fin pendrive de música ordenado

Hola @Tyrol tenemos 3 o 4 hilos que hablan de cómo preparar y ordenar la música en MP3 y etiquetas ID3 para que cuando puedas las unifiques en un solo hilo.

Muchas gracias como siempre (y)
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente @younglings. Este hilo y la demanda de información del forero @fcanestro lo que indica es que debería haber una zona de manuales o de hilos significativos, en las que un nuevo forero debería mirar, dado que es un tema ya trillado.

Propongo una sección de nuevos foreros en donde un nuevo integrante del foro tenga a su disposición, estructurado por temas, ya sea mecánicos, de limpieza, de gadgets, o como éste acústicos, en los que tuviera unos hilos de posts de referencia. Y luego la compartimentación clásica para cuando esa información de primera mano no fuera suficiente, o para cuando necesitase aclaraciones o, en ocasiones, para cuando hayamos dado con un superforero de los que nos gusta, con sus bricos, con sus soluciones aplicadas a otros coches, o con ganas de destacar.

Entiendo que tras recomendar al nuevo forero presentarse, acceder a contenidos informativos y luego aportar a nuevos foros, es cuando podríamos luchar contra la dispersión o contra la reiteración, que no es que no se quiera responder, que ese no es el problema, es que el foro, tras más de un año de funcionamiento, sin que haya aparecido demasiadas novedades, podría terminar convirtiéndose en algo pasional, grande y en ciertos casos, hasta inútil, pero por exceso de información.

A mi juicio, y solo es una impresión personal, entiendo que debería haber una reorganización de la información.

Que pensais ¿es correcto mi diagnóstico, seguimos como estamos, o hay que hacer innovaciones para no morir de éxito?
 
Última edición:

fcanestro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece estupendo, he estado leyendo varias paginas y no lo había encontrado.

Gracias.
 
Arriba