Por fin pendrive de música ordenado

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Después de jornadas agotadoras he conseguido ordenar mis 1639 canciones y el bicho las lee en correcto orden, autor, álbum, cancion, etc.
El que la sigue la consigue pa pesao yo.
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad es que es un curro pero merece la pena.
No se como se hace en Mac pero en un Pc es relativamente sencillo.
Siguiendo consejos sueltos del club y San Google, lo primero que hice fué hacerme carpetas con todas las letras del abecedario y meter dentro los álbumes que corresponden con esa letra, igual esto no es necesario pero está mejor ordenado.
Después vas abriendo álbum por ejemplo de Abba y te salen los archivos (canciones) , pinchas botón derecho y te sale arriba “detalle”, pinchas y allí ves título, autor, álbum, fechas, género. Lo rellenas todo y le das a aplicar y aceptar y listo.
Hombre es un poco coñazo según la cantidad de archivos que tengas, en mi caso bastantes.
El bicho lo lee todo perfectamente. Si en él álbum todas las canciones son del mismo autor, las marcas todas y con el botón derecho pones autor y se cambia. en todas al mismo tiempo. Por ejemplo, marcas todas y puedes poner nombre de autor y álbum, después una a
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón, he subido la respuesta sin querer. Bueno como decía, después solo te queda cambiar el nombre de la canción una a una.
Está comprobado que lee todo perfectamente
No se si lo explicado bien.
Prueba con una canción y en el coche le das a buscar canción y verás como ya te aparece con nombre de canción , autor y álbum.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Después de jornadas agotadoras he conseguido ordenar mis 1639 canciones y el bicho las lee en correcto orden, autor, álbum, cancion, etc.
El que la sigue la consigue pa pesao yo.
Hola @Agus. ¿Qué capacidad tiene tu memoria USB? Estoy pensando en comprar una de 64 o 128GB, pero según me dijo el asistente virtual de TOYOTA España lo máximo que admite nuestro sistema son 32GB.
 

Agus

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La mia es de 32 y a veces falla
La tengo ocupada ahora con 13 vigas y va muy bien, aunque me imagino que también dependerá de la marca.
Tengo una Kingston y desde que la tengo ordenada no ha vuelto a fallar, ten en cuenta que la he quitado un montón de veces y cada vez que la insertas el sistema vuelve a cargarla. Me imagino que sería mejor llevar un par de pen con menos capacidad.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo al leer según que cosas sobre la capacidad y el sistema de coche ayer compre uno de 16 Gbytes Kingston pienso que 16 gb para música tela las canciones que entran ...contra menos peso tenga el pen seguro que mejor irá en nuestro equipo...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo uno de 32GB con unas 20GB y va bien. Sólo que cuando lo meto, tarda un poco en actualizar la lista, pero menos de un minuto.
 

157865

Forero Experto
A mí me lee perfectamente el SanDisk Ultra Fit de 32GB y el de 64GB sin retrasos y en formato FLAC

IMG_20180204_183526_HDR.jpg
 
Última edición:

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En otro post subí unas fotos en las que se veia como nuestro equipo leia mi disco duro de 2Tb con mas de 200.000 canciones.
Si, le costaba actualizar tantos archivos en su libreria y se quedaba "tonto" cuando le dabas la orden de cambiar de cancion cuando estaba escaneando el disco duro, pero una vez pilló todas las canciones, funcionaba correctamente.
Por lo tanto, ese limite de archivos no existe.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por lo tanto, ese limite de archivos no existe.
Si que existe un límite (al menos con un pendrive): 255 canciones por carpeta.

Puedes poner mas de 255 canciones por carpeta y te las reconoce, pero el sistema multimedia solo lee las 255 que le sale de las narices. Con mas de 255 canciones por carpeta en el pendrive, siempre me repetía las mismas y con mucha frecuencia.

De hecho es por este motivo por el que conecto un iPod y no un pendrive.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues en mi caso, reconoce mas de 255 archivos por carpeta...
Si, si en el pendrive también reconoce mas de 255 canciones por carpeta, pero se ve que se queda solo con 255 y las va repitiendo.

¿No te repite las mismas canciones con mucha frecuencia? Fíjate a ver. Si no te las repite, probaré yo a ver si me hace lo mismo que con el pendrive o no.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, si en el pendrive también reconoce mas de 255 canciones por carpeta, pero se ve que se queda solo con 255 y las va repitiendo.

¿No te repite las mismas canciones con mucha frecuencia? Fíjate a ver. Si no te las repite, probaré yo a ver si me hace lo mismo que con el pendrive o no.
No llevo el disco duro en el coche. Solo lo puse para hacer la prueba y verificar que lee mas archivos de los que dice en el manual.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No llevo el disco duro en el coche. Solo lo puse para hacer la prueba y verificar que lee mas archivos de los que dice en el manual.
Yo creo que leer lee, pero la interfaz que presenta la info muestra lo que quiere. También están limitados los contactos en la agenda y otras cosas, no porque el teléfono o dispositivo no pueda sino porque la interfaz lo limita. Han elegido 9999 como podían haber puesto 15000 ...
 

Davies

Forero Activo
Buenos días,

¿ algun@ ha conseguido visualizar las canciones gestionadas desde Mac ?.

Gracias y cuidado con la carretera estos días.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días,

¿ algun@ ha conseguido visualizar las canciones gestionadas desde Mac ?.

Gracias y cuidado con la carretera estos días.
Si te refieres a descargarte toda tu música de iTunes en un pendrive, enchufarlo en la nave, y ver las carátulas perfectamente, la música ordenada perfectamente por carpetas de álbum, autor, etc., y escuchar las canciones con gran calidad, la respuesta es sí para un Touch & GO.
 

Davies

Forero Activo
Si te refieres a descargarte toda tu música de iTunes en un pendrive, enchufarlo en la nave, y ver las carátulas perfectamente, la música ordenada perfectamente por carpetas de álbum, autor, etc., y escuchar las canciones con gran calidad, la respuesta es sí para un Touch & GO.
Buenos días,

el orden y las carátulas, me son indiferentes. Me conformo con con que pueda visualizar las carpetas en la pantalla de mi Cacatouch 2.

Anoche transferí miles de canciones a un nuevo pendrive Sandisk de 32gB, y no puedo visualizar las carpetas.

Muchas gracias.

PD: ironía captada ;).
 
Arriba