Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de jornadas agotadoras he conseguido ordenar mis 1639 canciones y el bicho las lee en correcto orden, autor, álbum, cancion, etc.
El que la sigue la consigue pa pesao yo.
Al final dado que el número de carpetas y ficheros está limitado, los de alta capacidad no merecen la pena y es mejor pillar un par de 64 o 32 que uno de 128A mí me lee perfectamente el SanDisk Ultra Fit de 32GB y el de 64GB sin retrasos y en formato FLAC
Ver el archivo adjunto 4477
Por lo tanto, ese limite de archivos no existe.
Pues en mi caso, reconoce mas de 255 archivos por carpeta...
No llevo el disco duro en el coche. Solo lo puse para hacer la prueba y verificar que lee mas archivos de los que dice en el manual.Si, si en el pendrive también reconoce mas de 255 canciones por carpeta, pero se ve que se queda solo con 255 y las va repitiendo.
¿No te repite las mismas canciones con mucha frecuencia? Fíjate a ver. Si no te las repite, probaré yo a ver si me hace lo mismo que con el pendrive o no.
Yo creo que leer lee, pero la interfaz que presenta la info muestra lo que quiere. También están limitados los contactos en la agenda y otras cosas, no porque el teléfono o dispositivo no pueda sino porque la interfaz lo limita. Han elegido 9999 como podían haber puesto 15000 ...No llevo el disco duro en el coche. Solo lo puse para hacer la prueba y verificar que lee mas archivos de los que dice en el manual.
Si te refieres a descargarte toda tu música de iTunes en un pendrive, enchufarlo en la nave, y ver las carátulas perfectamente, la música ordenada perfectamente por carpetas de álbum, autor, etc., y escuchar las canciones con gran calidad, la respuesta es sí para un Touch & GO.Buenos días,
¿ algun@ ha conseguido visualizar las canciones gestionadas desde Mac ?.
Gracias y cuidado con la carretera estos días.
Si te refieres a descargarte toda tu música de iTunes en un pendrive, enchufarlo en la nave, y ver las carátulas perfectamente, la música ordenada perfectamente por carpetas de álbum, autor, etc., y escuchar las canciones con gran calidad, la respuesta es sí para un Touch & GO.