Son canciones pasadas de PC a pendrive en formato MP3Y no será que solo tienes esa canción en el pen jajajajajjajaja....son bromas.
Todas tienen el mismo formato?....has formateado el pen y vuelto a grabar?
Pues compraré el pen de Toyota.Pues no sé...yo tb lo he hecho así...con el pen de Toyota q ha pillado mucha gente y va perfecto
Creo que lo hago bien, pero volveré a intentarlo.Supongo que es una obviedad, pero nunca viene de más revisarlo. Has comprobado que no tengas el reproductor en modo repeat 1? Es decir, repetir la misma canción?
Es fácil que lo que te he comentado no sea, pero por probar... jajaPues compraré el pen de Toyota.
Pues compraré el pen de Toyota.
Creo que lo hago bien, pero volveré a intentarlo.
Gracias por vuestras respuestas.
Ufff no se si lo que pretendes hacer se puede hacer sin utilizar ninguna aplicación que cambie las etiquetas Tag Id3 (Algo así como los metadatos) de todas las canciones del Pen y tampoco comprendo para que se querría hacer tal cosa, pero eso es lo de menos, aunque es probable que no entendiera la pregunta.Tengo una pregunta, que tenemos que hacer para reproducir por orden las carpetas que tenemos en el pen? tenemos que poner algún carácter especial en el inicio del nombre de la carpeta? como numerarlas o de manera alfabética? Gracias. Un saludo.
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.