Opiniones, ¿merece la pena pasar del Touch 2 al Go Plus?

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero como haceis en android para mandar un wasap sin tocar el móvil
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En Android, yo no lo he probado, y desconozco si funciona. El compañero decía que le funcionaba, a menos el leerlos, con Apple
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pregunta probablemente tonta, pero por si a ca, al instalar cualquiera de los 2, no se pierde ninguna prestación actual del coche, como cualquier tipo de sensores que trae, cámara trasera, etc...?
 

157865

Forero Experto
@Marta Cualquiera de los dos GO suma siempre sobre el módulo Touch 2 (Infoentretenimiento de serie en todos los acabados) porque es un equipo modular.

PD. Preguntar es de sabios y sabias (y)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pero como haceis en android para mandar un wasap sin tocar el móvil
Invocando al asistente, en:
Ios -> Hey Sir
Android -> Ok Google
El equipo Touch 2 con Go o con Go Plus viene con lo que se denomina Siri Eyes Free, que permite desde el volante invocar al asistente de Apple denominado Siri o de Google Now. Explícitamente habla de esos dos asistentes el manual, no se si funcionan otros, en mi caso sólo dispongo de iPhone. El teléfono está siempre dentro del cofre/reposabrazos encima de la bandeja de Aliexpress con un cargador inalámbrico al mechero :D. No uso el móvil, uso los botones del volante o la pantalla táctil del navegador.
Con siri, desconozco en android o Google Now, puedes, después de pulsar el botón de reconocimiento de voz del volante activar opciones como esta (es lo que digo al ver en la pantalla siri):
  • enviar un whatsapp a pepe perez
  • leer últimos mensajes de whatsapp
  • enviar correo a marta gomez
  • leer el último correo de pepe perez
  • cual es la siguiente cita?
  • dónde tengo que ir ahora?
  • recuérdame cualquier cosa
  • crea una cita para el lunes a las 17
  • envía mensaje
  • lee mensaje
  • ...
Captura de pantalla 2018-04-26 a las 1.45.13.png
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya me he informado de cuento cuesta el Go, sobre 800 y pico más mano de obra :(. Le he comentado al chico de repuestos que si se puede informar de la nueva salida del Entune, para cuando llegará aquí, si será compatible el módulo en nuestro coche, especificaciones, precio aproximado y todo lo que puedan saber, puesto que el Touch ya lleva 5 años aprox y está obsoleto. Así sabré si merece la pena esperar (que creo que va a ser que si) ya que espero no tarden más de 1 año. Con lo que me digan, si es que consigue información, se los hago saber. (y)
 

157865

Forero Experto
@Marta si no tienes prisa merece la pena esperar un poco aunque según me dijeron no hay precedentes de retrocompatibilidad en Toyota en otros modelos ni con la pantalla ni con el módulo Touch que ya tienes instalado.

En todo caso, ojalá que en nuestro vehículo si se dé el caso y la espera te merezca la pena (y) mucha suerte y acuérdate de mantenernos informados.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Descuida, si me dan información la compartiré...! ;) Si no fuera válido, que esperemos que sí para nuestros coches, espero ajusten el precio al quedar más que obsoletos, vamos a mirar el lado positivo y tener paciencia....gracias!:)
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Marta has pensado en mirar en car solutions? Ahí venden módulos a un precio algo mejor que el que te da Toyota..
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
El problema es que vivo en Canarias, gastos de envío o simplemente no los hacen, no obstante le echaré un vistazo por si encuentro alguna "ganga", aunque lo dudo salvo sea desguace como ya lo han conseguido.....:cool:
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pregunta tonta... el modulo del "GO" (supongo el navegador) se puede instalar despues de comprar el coche? El precio son esos 300€?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pregunta tonta... el modulo del "GO" (supongo el navegador) se puede instalar despues de comprar el coche? El precio son esos 300€?
Depende del concesionario, no conozco nadie que una vez comprado el vehículo se lo hayan ofrecido por menos de 800€. Es decir, en el momento de adquisición puedes encontrar ofertas o descuentos, luego... no lo he visto. Eso si, no habría problemas en instalarlo. Ten en cuenta que el precio incluye tres años de actualizaciones de coste 220€.
 
Arriba