Merece la pena el pack plus?

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que porque lo he probado solo una vez y me tuvo dando vueltas por una pedania de tres calles y no soy yo solo el que esta descontento con el GPS lo que tu dices ya es con tu movil que eso ya se yo que funciona pero si pagas por una cosa 800€ es paraque funcione correctamente como WAZE o el coyote
Yo de verdad que lo del GPS me parece correcto. No es el más molón pero cumple perfectamente. Esta semana santa sin ir más lejos. Me llevo a destinó sin problemas todas las veces y a la vuelta que no le hice caso por que pensaba por donde iba pues me arrepentí de no haberlo hecho. Además me avisó de tramos de radar etc.

En cuanto al pack plus lo tengo y creo que vale lo que cuesta. Muy satisfecho. Aunque cuando yo lo compré también venía con el sensor de tráfico trasero y ángulo muerto. Cosa que fue un aliciente adicional.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me informa Toyota esta mañana que si cambias el equipo de sonido / navegador por cualquier otro no genuino pierdes la garantía !!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me informa Toyota esta mañana que si cambias el equipo de sonido / navegador por cualquier otro no genuino pierdes la garantía !!!
Pierdes la garantía de qué? la garantía del coche??

Me parece muy radical indicar que por cambiar la radio, va a dejar de funcionar el sistema híbrido, no?? :mad::mad::mad:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es lo que me acaban de decir en Toyota cuando comenté que conocía a muchos que cambiaban el sistema bastante obsoleto por uno moderno a base de Android
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es lo que me acaban de decir en Toyota cuando comenté que conocía a muchos que cambiaban el sistema bastante obsoleto por uno moderno a base de Android
Joerr.... Pues habrá que tener cuidado...

En mi caso también me lo dijeron cuando quise poner el tema del portón trasero eléctrico y me eché un poco para atrás.

Pero decir que se pierde la garantía por cambiar la radio :confused::confused::confused::confused::confused:

Me podían haber dicho lo mismo en el Renault 5... Flipo si eso es así, cuando no hay ningún cambio eléctrico ni de otro tipo que sea significativo...
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pierdes la garantía de qué? la garantía del coche??

Me parece muy radical indicar que por cambiar la radio, va a dejar de funcionar el sistema híbrido, no?? :mad::mad::mad:
A mi me dijeron que pierdes la garantia del sistema multimedia como es lógico y de posibles daños causados por su mala instalación como algun plastico al que les rompas las grapas y tengas vibraciones, o que metas un corto que haga saltar fusibles y cosas así. Las partes no modificadas no pierden la garantía. Ellos mismos me recomendaron un sitio especialista dn car-audio por si queria cambiar el equipo.

Es como si te pones el portón electrico. Los problemas que puedas temer en futuro con el cierren del portón no entraran en garantía. El resto no se pierde.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me dijeron que pierdes la garantia del sistema multimedia como es lógico y de posibles daños causados por su mala instalación como algun plastico al que les rompas las grapas y tengas vibraciones, o que metas un corto que haga saltar fusibles y cosas así. Las partes no modificadas no pierden la garantía. Ellos mismos me recomendaron un sitio especialista dn car-audio por si queria cambiar el equipo.

Es como si te pones el portón electrico. Los problemas que puedas temer en futuro con el cierren del portón no entraran en garantía. El resto no se pierde.
100% de acuerdo. @Trunkline

Yo creo que cualquier fabricante se tiene que cubrir las espaldas ante los posibles daños que pueda sufrir el coche, o que puedas causar con accesorios no originales de la marca.

De ahí a que, en caso de un error que no tenga nada que ver con lo modificado, el taller te dijese que no lo cubriese la garantía y los posibles pleitos / quejas que pudiese haber por ello, no creo que la marca se ponga en contra.

Yo creo que, los talleres y Toyota aplicarán el "sentido común", antes de aplicar la letra pequeña. ( aunque esto es un pensamiento mío y puede que esté equivocado ).

No creo que si instalo las bombillas led de los plafones y se estropea el GPS ( por poner un ejemplo ), no me lo vayan a gestionar en garantía, argumentando que le he cambiado las bombillas, porque les iba a costar mucho demostrar, que el fallo viene del cambio de bombillas... :whistle:
 

965637

Forero Experto
A mi me dijeron que pierdes la garantia del sistema multimedia como es lógico y de posibles daños causados por su mala instalación como algun plastico al que les rompas las grapas y tengas vibraciones, o que metas un corto que haga saltar fusibles y cosas así. Las partes no modificadas no pierden la garantía. Ellos mismos me recomendaron un sitio especialista dn car-audio por si queria cambiar el equipo.

Es como si te pones el portón electrico. Los problemas que puedas temer en futuro con el cierren del portón no entraran en garantía. El resto no se pierde.
@Trunkline que taller te recomendaron, yo que yo también soy de la zona de Barcelona.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
100% de acuerdo. @Trunkline

Yo creo que cualquier fabricante se tiene que cubrir las espaldas ante los posibles daños que pueda sufrir el coche, o que puedas causar con accesorios no originales de la marca.

De ahí a que, en caso de un error que no tenga nada que ver con lo modificado, el taller te dijese que no lo cubriese la garantía y los posibles pleitos / quejas que pudiese haber por ello, no creo que la marca se ponga en contra.

Yo creo que, los talleres y Toyota aplicarán el "sentido común", antes de aplicar la letra pequeña. ( aunque esto es un pensamiento mío y puede que esté equivocado ).

No creo que si instalo las bombillas led de los plafones y se estropea el GPS ( por poner un ejemplo ), no me lo vayan a gestionar en garantía, argumentando que le he cambiado las bombillas, porque les iba a costar mucho demostrar, que el fallo viene del cambio de bombillas... :whistle:
En este caso y por eso se redacta así, es al contrario: eres tú el que tiene que demostrar que el fallo no ha sido causado por tus led ;)

Pero al menos espero que actúen con sentido común. Ya lo veremos si llega el caso... espero que no :roflmao:
 
Arriba