Merece la pena el pack plus?

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, soy Fernando y os escribo desde Cádiz

Estoy mirando el chr para comprarlo, aunque aún no se si nuevo o alguno con pocos kms.

Veo q el pack plus del modelo advance, lo q incluye son las luces leds y me gustaría saber vuestra opinión si merece la pena o no cambiar a esas luces. Me han dado presupuesto de un modelo q tienen alli en el concesionario de exposición, nuevo a matricular, modelo advance plus, sin gps... por 26.300 euros. Y también he visto alguno en otros concesionarios de España con pocos kms y en torno a unos 24.000 euros, aunque ponen q son de 2018 y no se si varian algo al q venden ahora nuevo. A ver si me echais una manita con las distintas dudas jeje. Gracias !!
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas Fernando.
El pack plus incluye ademas de los faros de led, el equipo JBL (no suena mal, pero con la publicidad que le han dado podía sonar mejor..) y en su momento también incluía el avisador de trafico cruzado y angulo muerto (ahora creo que viene de serie en los advance 2019).
Yo tengo el pack plus y estoy contento. Solo lo buscaba por los faros de led, el resto de extras eran bienvenidos, pero no necesarios para mi gusto.
En el foro hay gente sin pack plus poniendo bombillas de led a posterior, que sin ser legal, les hace el apaño.
Mi consejo es que pruebes si puedes uno con faros de led y otro con halógenos y ya decidas por ti mismo
La diferencia entre años de fabricación hasta el momento en el CHR son cambios estéticos mínimos, como tipo o color de llantas, etc.
Cambios sustanciales no hay ninguno desde que se puso a la venta.
Espero ser de ayuda...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas Fernando.
El pack plus incluye ademas de los faros de led, el equipo JBL (no suena mal, pero con la publicidad que le han dado podía sonar mejor..) y en su momento también incluía el avisador de trafico cruzado y angulo muerto (ahora creo que viene de serie en los advance 2019).
Yo tengo el pack plus y estoy contento. Solo lo buscaba por los faros de led, el resto de extras eran bienvenidos, pero no necesarios para mi gusto.
En el foro hay gente sin pack plus poniendo bombillas de led a posterior, que sin ser legal, les hace el apaño.
Mi consejo es que pruebes si puedes uno con faros de led y otro con halógenos y ya decidas por ti mismo
La diferencia entre años de fabricación hasta el momento en el CHR son cambios estéticos mínimos, como tipo o color de llantas, etc.
Cambios sustanciales no hay ninguno desde que se puso a la venta.
Espero ser de ayuda...
Gracias amigo. Y los altavoces de serie q tal son? El precio lo ves bien?
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Nan278 , yo también me lo pillé con el pack plus, por los leds mayormente. Y la verdad, la diferencia entre el halógeno y el led es muy considerable. Yo estoy muy satisfecho de haber metido el pack plus.
Un saludo.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
De los altavoces de serie no te puedo decir porque no los he probado.
Cuando compré el mio a mediados de diciembre del 18 el mas barato que encontré con acabado advance y pack plus fueron 23990 con 3300km.
Si buscas en el foro hay algún hilo abierto sobre cuanto nos ha costado a cada uno el coche, interesante para ver una comparación con los precios que te ofrecen.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
De los altavoces de serie no te puedo decir porque no los he probado.
Cuando compré el mio a mediados de diciembre del 18 el mas barato que encontré con acabado advance y pack plus fueron 23990 con 3300km.
Si buscas en el foro hay algún hilo abierto sobre cuanto nos ha costado a cada uno el coche, interesante para ver una comparación con los precios que te ofrecen.
Miraré algunos de pocos kms, lo q no se es si entre concesionarios se mandan estos coches ya matriculados o solo los nuevos nuevos
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahí ya no te puedo ayudar porque no lo se, yo fui a buscar el mio desde Salamanca hasta Vigo...
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo también he estado mirando el nuevo corolla, q sale mas económico...no se q opinión tenéis vosotros comparándolo con el chr, estética aparte,m refiero mas bien a prestaciones, funciones... He mirado la versión feel
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no he comparado versiones ni equipamientos, pero según han dicho en el foro para tener un equipamiento igual que el chr active o advance, te tienes que ir a un corolla alto de gama, te obligan al motor de 180cv (el chr por el momento no lo tiene disponible), con la consecuente subida de precio, y parece ser que algunos extras del chr tampoco se pueden montar en el corolla, creo recordar que uno de ellos eran los sensores de aparcamiento delanteros, pero no me hagas mucho caso...
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también he estado mirando el nuevo corolla, q sale mas económico...no se q opinión tenéis vosotros comparándolo con el chr, estética aparte,m refiero mas bien a prestaciones, funciones... He mirado la versión feel
yo he estado investigando y por lo que he visto, tira por la gama alta como dice @ivanescu con el motor de 180 CV.

He leido que la version de 122 CV como la del CHR tambien se puede quedar algo corto, y bastantes de este grupo estamos pensando en cambiar al 180 CV si sale para 2020. Se que es una inversion considerable porque rondara los 23-24000€ creo, pero a la larga va a ser mejor ese motor que el de 122 CV.

He podido ver este modelo en China (lo lanzaron hace un tiempo pero con motorizacion diferente, hibrida pero menor CV) y la verdad es que es chulo!!!
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
yo he estado investigando y por lo que he visto, tira por la gama alta como dice @ivanescu con el motor de 180 CV.

He leido que la version de 122 CV como la del CHR tambien se puede quedar algo corto, y bastantes de este grupo estamos pensando en cambiar al 180 CV si sale para 2020. Se que es una inversion considerable porque rondara los 23-24000€ creo, pero a la larga va a ser mejor ese motor que el de 122 CV.

He podido ver este modelo en China (lo lanzaron hace un tiempo pero con motorizacion diferente, hibrida pero menor CV) y la verdad es que es chulo!!!
Se queda corto?? M acabas de matar jajaja .. En q condiciones hablas? Opina la mayoría asi?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tampoco es para tanto, el motor responde mas o menos bien, aunque es verdad que en ciertas situaciones se echa en falta algo mas de potencia.
Date cuenta que los 122cv no son constantes ni están disponibles siempre, dependen de la carga de la batería.
Para un uso normal yo creo que los 122cv bastan. Cuando le queremos pisar por encima de los limites legales, aunque puede, se nota que algo le cuesta. Hay otro hilo en el foro hablando sobre la potencia que te gustaría que tuviera el coche, no lo encuentro ahora mismo, pero estar está. Por si quieres leer mas al respecto.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Tampoco es para tanto, el motor responde mas o menos bien, aunque es verdad que en ciertas situaciones se echa en falta algo mas de potencia.
Date cuenta que los 122cv no son constantes ni están disponibles siempre, dependen de la carga de la batería.
Para un uso normal yo creo que los 122cv bastan. Cuando le queremos pisar por encima de los limites legales, aunque puede, se nota que algo le cuesta. Hay otro hilo en el foro hablando sobre la potencia que te gustaría que tuviera el coche, no lo encuentro ahora mismo, pero estar está. Por si quieres leer mas al respecto.
Bueno, la verdad es q no suelo ir por encima de los límites, como mucho 130 para adelantar...
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tampoco suelo correr, el control de velocidad a 130, que no salta el radar y listo. Pero alguna vez he ido bastante por encima y el coche tiraba sin problema
 

965637

Forero Experto
Se queda corto?? M acabas de matar jajaja .. En q condiciones hablas? Opina la mayoría asi?
Hola @Nan278 yo también soy de los que estoy a favor de que la motorización de 122 CV es un poco justa.
Pero es una opinión mia, porque los 122 CV dependes de las baterías si estan mas o menos cargadas.
Una vez te adaptas pues ya estás pendiente si los tienes o no en caso de adelantamiento en algún puerto de montaña o subida pronunciada.
Yo después de conducirlo un año le faltarían unos 30CV mas.
Y también soy de los que está esperando el modelo de 180 CV para decidirme si cambiarlo o no.
Pero de Foreros que tengan idea de cambiarlo no conozco muchos.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Nan278 aqui un poseedor de un pack plus y al igual que los demas compis lo hice por los faros leds tenia ganas de tener un coche asi y te puedo decir que es un puntazo de iluminacion, como ya he dicho en otros hilos para mi el sonido JBL perfecto y al igual que otros compañeros llevo el GPS que segun TOYOTA vale 800€, a mi me lo regalaron en noviembre del 18, y es malo no, lo siguiente. Bien a lo que iba si es por los faros leds merece la pena invertir 1800€ mas, yo lo saque nuevo el coche por 27250 en modo PXD
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
@Nan278 aqui un poseedor de un pack plus y al igual que los demas compis lo hice por los faros leds tenia ganas de tener un coche asi y te puedo decir que es un puntazo de iluminacion, como ya he dicho en otros hilos para mi el sonido JBL perfecto y al igual que otros compañeros llevo el GPS que segun TOYOTA vale 800€, a mi me lo regalaron en noviembre del 18, y es malo no, lo siguiente. Bien a lo que iba si es por los faros leds merece la pena invertir 1800€ mas, yo lo saque nuevo el coche por 27250 en modo PXD
Pq opinas q es malo? Hoy me dijo uno q vendía un chr sin gps q conectando el móvil ves el google maps de este por la pantalla del coche...
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pq opinas q es malo? Hoy me dijo uno q vendía un chr sin gps q conectando el móvil ves el google maps de este por la pantalla del coche...
Pues que porque lo he probado solo una vez y me tuvo dando vueltas por una pedania de tres calles y no soy yo solo el que esta descontento con el GPS lo que tu dices ya es con tu movil que eso ya se yo que funciona pero si pagas por una cosa 800€ es paraque funcione correctamente como WAZE o el coyote
 
Arriba