Opiniones, ¿merece la pena pasar del Touch 2 al Go Plus?

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenas tardes a todos, ¿qué opinan, merece la pena? Por lo que he leído, la diferencia es el Navegador, poder utilizar la marcación por voz desde el volante (solo para llamadas y no para asistente de Google o Bixby cuando funcione en castellano), la mejora del audio en cuestión de que se puede escuchar en formato flac (el cuál desconozco, del mp3 básico no he pasado y no estoy muy puesta como se ve) y poco más hasta donde sé....:unsure: Opiniones.....lo cambiarías o no?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Por 1000 y pico € yo personalmente lo veo excesivo, otra cosa es que te dejen un precio de regalo.

El go normal me salio por menos de 300€ y lo vi aceptable, si por el go avanzado ya te piden bastante más quizás te interese lo que estan haciendo algunos compañeros poniendo uno de fuera de Toyota.

Salu2
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Olvidándonos del dinero, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿merece la pena? El GO solo tiene el Navegador pero no la marcación por voz, no?.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Correcto, el botón lo trae el coche y con el go que es mi caso si lo pulsas en la pantalla ponía algo de " no disponible" o algo parecido.

Prácticamente lo uso como navegador y poco mas, a mi me vale, según los compañeros trae más cosas así que a ver si alguien que lo use todo te puede aconsejar mejor.

Salu2
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Con una pulsación larga, actúa el Siri en apple, el Google now en Android, y también puedes, por ejemplo, ordenar llamadas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo sin plus, sólo Go, a través de siri envío WhatsApp, correos electrónicos mensajes y todo lo que deja hacer siri :)
Pulsación continua de un par de segundos, sale Siri en pantalla y te escucha. Si pulsas una vez y sueltas te dice que no tienes el reconocimiento de voz instalado :)
 

157865

Forero Experto
@Marta Yo sinceramente no necesito más teniendo el GO pero lo que me atrae del GO Plus es la conectividad wifi por ser más rápida que por Bluetooth.

Mejor juzga tú misma (y)


Touch 2 + GO

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (Toyota Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, Tom Tom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos) manos libres en el volante mediante el reconocimiento de voz de Siri o Google Now.


Touch 2 + GO Plus
(funciones avanzadas)

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (Toyota Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, Tom Tom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos) + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz para la música etc + Mapas 3D + Redes WiFi.

*Edito: Porque había copiado todo el rollo de todas las opciones y me he dado cuenta de que sería mejor dejar solo la opción por la que has preguntado con las diferencias en negrita.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo utilizo con el Google now, y aparte de ordenar llamadas, puedes, por ejemplo, hacerle preguntas, estilo, ¿Que tiempo va a hacer, etc? Funciones que tiene esta aplicación.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Marta Juzga tú misma
...
Touch 2 + JBL

Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y 1 subwoofer, amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.
...
No es correcto.
Según la web de Toyota, supongo que para evitar denuncias por publicidad engañosa, lleva un "amplificador JBL Green Edge de 120W que rinde como uno de 600W" ... Cosa que no sabe casi nadie, ni siquiera los expertos comerciales de Toyota que lo saben todo todo y todo :roflmao:
Y rezan... "Menos es más!" Pues no, en mi casa menos es siempre menos y los últimos serán los primeros en quedarse fuera
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En un foro de EEUU leí que les habían llovido tormentas de denuncias y reclamaciones a consumo y supongo que por eso esta página sólo está en inglés.

Now Hear This: JBL GreenEdge Audio Systems Prove Less Can Be More | Toyota DriverSeat
Él tercer párrafo empezando por él final.
Él magnífico Green Edge de JBL para Toyota. Lo montan todos.
Ahí encontré la explicación de por qué falta potencia atrás y al subwoofer.
Lo que no he encontrado y mira que he buscado y rebuscado, es la potencia de salida del cacatouch2... 25Wx4? :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Olvidándonos del dinero, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿merece la pena? El GO solo tiene el Navegador pero no la marcación por voz, no?.
Marta... veo que sigues dándole vueltas y supongo que creyendo que si pones otro multimedia vas a perder la garantía.
No le des más vueltas. Compra un go por 800 pavos o más o él go plus por 1000 o más y disfrútalo si él dinero no es problema.
Yo personalmente no pagaría por ellos ni 50 euros... No va a sonar más fuerte atrás si eso es los que esperas...
Las variantes las explica muy bien younglings.

Pero eso va por criterio de cada uno... Igual te merece la pena poner uno del desguace... Pero igual también pierdes la garantía :LOL::whistle:;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Decid lo que queráis, desde mi Go normal puedo:
- preguntar a siri por mi siguiente cita, los eventos realizados, a donde tengo que ir luego, creo eventos etc
- creo notas y recordatorios
- envío WhatsApp y me lee los últimos
- lo mismo para correos electrónicos
...
El sistema de navegación me avisa de atascos, radares etc, tengo rutas preconfiguradas para el trabajo y actividades de los enanos, encuentro cualquier ruta o lugar sin problemas...
Escucho la música con calidad más que aceptable (espectacular sin llegar a emocionarme) veo carátulas
Mil cosas más y sobre todo... no tengo preocupaciones ni echo en falta absolutamente nada :)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Estoy completamente de acuerdo contigo, Juan Ignacio. No es un sistema perfecto, pero para mi gusto está, muy, muy bien. Yo también tengo el go, sin JBL. Y tiene más opciones, de las que utilizo normalmente.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Gracias a todos! :)

@Juan Ignacio y @Javi Diaz diaz pues si todo eso que puedes hacer con el Go es a través del botón del volante y sin tocar el móvil tal y como indican (tanto para Android como para Apple) y las diferencias aportadas por @younglings, al cual agradezco ya que son de mucha utilidad para tomar una decisión (y) , creo que optaré por el Go si la diferencia de precio es abismal, de 300 a 800€.... a ver cuánto me sale aquí...:rolleyes:

@Tetsuo Me queda claro desde un inicio que no te gusta nada el Touch. Yo no he hablado en este momento de los altavoces, solo de las diferencias entre ambos modelos.

Igualmente me reirtero, agradecida por la ayuda, experiencias, gran foro! (y):)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos! :)

@Juan Ignacio y @Javi Diaz diaz pues si todo eso que puedes hacer con el Go es a través del botón del volante y sin tocar el móvil tal y como indican (tanto para Android como para Apple) y las diferencias aportadas por @younglings, al cual agradezco ya que son de mucha utilidad para tomar una decisión (y) , creo que optaré por el Go si la diferencia de precio es abismal, de 300 a 800€.... a ver cuánto me sale aquí...:rolleyes:

@Tetsuo Me queda claro desde un inicio que no te gusta nada el Touch. Yo no he hablado en este momento de los altavoces, solo de las diferencias entre ambos modelos.

Igualmente me reirtero, agradecida por la ayuda, experiencias, gran foro! (y):)
Yo reconozco, que en un principio, y siendo consciente de las limitaciones que tenía el Touch sin navegador, no iba a cogerlo. Pero al final, por el tema de la financiación, me vino instalado el go. Y a día de hoy estoy muy contento con el, y me parece un extra básico Pero, repito, que si lo hubiera tenido que pagar, en ese momento, no lo hubiera hecho.
 
Arriba