Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)

652896

Forero Experto
Aunque reconozco la utilidad y creo que es un gran avance a mi personalmente con mi política de contestar los WhatsApp cuando me apetece será algo que no creo que utilice nunca.
Sigo pensando que cuando alguien te quiere comunicar algo importante y que requiere de tu atención ya hay una función en los móviles que se llama "Llamadas".
Es mi opinión. ;) (y)
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, esto ya estaba seleccionado, de hecho, puedo dar cualquier orden como "Llamar a" o "Reproducir noticias", solo me pasa con Spotify que me dice que tengo que desbloquear el teléfono, y solo una vez, ya luego la app está abierta aunque el móvil esté bloqueado hace lo que le pido, de cualquier forma he desativado y activado esta función de nuevo igual es un problema de caché etc.

Gracias
Buenos días, habéis podido arreglar este asunto?? Yo tengo un huawei y desde que se actualizo no me deja tampoco, tengo q desbloquear el teléfono para Q me inicie la App Q quiero, por ejemplo deezer o spotify, sin embargo le pido el tiempo y perfe x pero abrir alguna app tiene Q estar desbloqueado.. Vaya plan...
 
Arriba