Touch sin GO

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
esta versión puede dañar tu teléfono.

le doy a descargar igualmente y me pone

por motivos de seguridad tu teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente.

pues nada.

había desistalado previamente mi android auto.
entonces ahora al ir a play store a volver a instalar, me pone actualizar ya que venía instalada ya en el teléfono, le doy a actualizar y me vuelve a poner la del 5 de marzo y con versión 6.2 y no 6.3 como la tuya.
Tienes que autorizar instalar aplicaciones desconocidas, en el Samsung viene esa opción la desmarca y la instala, no pasa nada, pero cómo quieras
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
esta versión puede dañar tu teléfono.

le doy a descargar igualmente y me pone

por motivos de seguridad tu teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente.

pues nada.

había desistalado previamente mi android auto.
entonces ahora al ir a play store a volver a instalar, me pone actualizar ya que venía instalada ya en el teléfono, le doy a actualizar y me vuelve a poner la del 5 de marzo y con versión 6.2 y no 6.3 como la tuya.
Esto trae la versión 6.3
 

Adjuntos

Xaverium

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 21150
Entra en configuración y pulsa wifi e internet.
Ver el archivo adjunto 21151
Después dale a Zona wifi/compartir conexión.
Ver el archivo adjunto 21152
Activa "compartir conexión por Bluetooth" y después entra en Punto de acceso wifiVer el archivo adjunto 21153
Marca "desactivar automáticamente" para que cuando salgas del coche no tengas que apagarlo y después presiona "desactivado" para que pase a "activado".
Justo después ve a las conexiones en el coche y configura la conexión wifi. Debe aparecer el nombre de tu móvil.
Espero haberte/haberos ayudado.
Un saludo.
Todos tus pasos seguidos y nada de nada, no sé si será por el móvil. Todo bien, ya que controlo la zona wifi de mi móvil, le doy a compartir por bluetooth y lo único que no me sale es lo de que se desconecte pasado un tiempo. El caso es que con la zona wifi activa me voy a lo de wifi y sale:
- Activar wifi (seleccionable)
- Miracast (sin poder seleccionar).

Activo wifi y voy a AUDIO, le doy a fuente miracast y en mi móvil a enviar pantalla (así lo hago en la tele, es un bq) y no se localizan, pero por lo que veo es que directamente no se me conecta al wifi porque no me pide contraseña ni nada. Sale el símbolo del wifi en el coche vacío con las dos flechas debajo. Por otro lado lo he hecho con el cable conectado al coche y también solo con el bluetooth y nada.

Estoy harto de tener capado eso. ¿Le puedo meter algo para poder conectarme con wifi? Por lo demás android auto y demás me va bien.

¡Un saludo y gracias!
 
Arriba