Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por San Hermenegildo que esos 20€ en gasofa me los voy a pulir la primera tarde que den el coche.El coche lo mueven de 5 a 6 veces en Sagunto. Desde que lo descargan del barco, hasta que lo cargan en el portavehículos pasando por los 20 lereles de gasolina que le echan y demás revisiones y comprobaciones.
Lo están devolviendo para defectos de fábricaMe acaba de cambiar el tránsito de Sagunto a Derince. Según he leído en el foro, puede ser que lo estén cargando al camión. Ya queda menos…![]()
Esta mañana ha habido movimiento con mi coche, ha cambiado de sitio, del sector 45 al 66, y ahora está en el sector 44, supongo que esperando camión, la fecha que me dieron de llegada al conce es mañana, así que parece que van a clavarla.
Nada. El mío sigue clavado desde ayer a las 15:46 en sector 45 y marcando Puerto de Sagunto. Así que a seguir esperando movimientos
Me dio fecha de llegada al concesionario mañana, pero no creo que se cumpla
El mío se ha pasado mas de una semana en el sector 45, hasta esta mañana que he mirado y estaba en el 66, y un par de horas después en el 44, seguro que durante esta semana van llegando todos a su concesionario, si alguno llega mas tarde de la fecha de llegada será por poco.Nada. El mío sigue clavado desde ayer a las 15:46 en sector 45 y marcando Puerto de Sagunto. Así que a seguir esperando movimientos
Me dio fecha de llegada al concesionario mañana, pero no creo que se cumpla