¿Cuánto tiempo lleva vuestro coche en Sagunto por la huelga?

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos...no se cómo llevaréis vosotros la entrega de vuestro coche, si desde que os llego antes de la Huelga está parado cómo el mío o si os lo han podido entregar...
Desde el día 11 de marzo el mío está descargado, pero mi duda es si se están cargando y distribuyendo los coches a los concesionarios o todos tenemos los coches parados en Sagunto en espera de que acabe la Huelga de transportes.
Pues eso, en mi caso, desde el 11 de Marzo en Sagunto y fecha prevista de Entrega el 1 de Abril...¿qué tal vais vosotros?

1647854378084.png
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me comenta mi comercial que mejor que no salgan los camiones cargados, que aún son capaces de apedrear los coches... :D
Espera que esta semana se resuelva algo de la huelga y que comience a haber movimiento de nuevo.
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo desde el 5 de marzo, y también me pone Current. Yo no sé si lanzarán piedras o no, pero si miras lo coches matriculados por día en España, son casi 5000 al día pese a la huelga. Algo no cuadra....
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi entrega prevista fue el 18 de marzo
 

Noca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, y la fecha de entrega prevista se mantiene para el 15 de marzo...ya no se que pensar. A otros les estan retrasando esta fecha de entrega, pero a mi ni retrasan ni llega.
La semana pasada hubo a quien les llegó el coche, pero parece que son pocos
Dan ganas de ir a recogerlo, que ya son más de 2 semanas allí parado.
Una amigo me dijo que pidiera al concesionario que lo matricularon allí y fuera a recogerlo, alguien sabe si eso es realmente posible o es una tontería?
 

Noca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Yo desde el 5 de marzo, y también me pone Current. Yo no sé si lanzarán piedras o no, pero si miras lo coches matriculados por día en España, son casi 5000 al día pese a la huelga. Algo no cuadra....
De donde sacas el dato del número de matriculaciones por día?
 

totxe

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo en sagunto desde el día 5.la fecha prevista era para el día 22 pero me lo han retrasado hasta el 7de abril. Espero que sea el único retraso.
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi entrega prevista era el 1 de abril a fecha de ayer, hoy me ha cambiado a 11 DE MAYO
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De donde sacas el dato del número de matriculaciones por día?
Es sencillo, busca en Google “última matricula vista en España”. Es bastante fiable. Cada día sigue habiendo unas 4000 matriculaciones
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Se supone que ya tienen un acuerdo así que esperemos que vuelva todo a la normalidad pronto
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Rectifico siguen en huelga porque dicen que las ayudas que les dan no son suficientes a seguir esperando
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos...no se cómo llevaréis vosotros la entrega de vuestro coche, si desde que os llego antes de la Huelga está parado cómo el mío o si os lo han podido entregar...
Desde el día 11 de marzo el mío está descargado, pero mi duda es si se están cargando y distribuyendo los coches a los concesionarios o todos tenemos los coches parados en Sagunto en espera de que acabe la Huelga de transportes.
Pues eso, en mi caso, desde el 11 de Marzo en Sagunto y fecha prevista de Entrega el 1 de Abril...¿qué tal vais vosotros?

Ver el archivo adjunto 23155
yo con mucha calma.. encargado el 07/03 y sigue en Procesando Pedido a 22/03, me dicen en el concesionario que para la primera semana de Junio así que.. con caaaalmmaaaa jajaja
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me ha cambiado la fecha de entrega al 12/04/2022, retrasan casi 2 semanas la entrega, de momento en el barco viniendo a Sagunto, prevista la llegada el viernes 26, entiendo que #agoralanavedelmisterioylacultura #SalvarLaTierra semanas hasta que llegue a Sevilla.
Aunque con la huelga... veremos a ver.
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues el mio lleva tres semanas en sagunto, y aun no me dan fecha de entrega
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llevaba ya dos semanas en sagunto antes de la huelga. Vaya que se lo piensan bien en aduanas. O quiza es un problema de los estibadores del puerto.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío llega el viernes si no hay retrasos, a ver si puedo colarme, si no…creo que va a haber un atasco bueno…
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta. Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, me lo tenían que haber entregado el día 18, pero por la huelga fue imposible. Ahora me pone fecha 23/3 (hoy) y en la extensión Intransit ( que antes no aparecía). ¿Alguien sabe qué puede significar? Gracias
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta. Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, me lo tenían que haber entregado el día 18, pero por la huelga fue imposible. Ahora me pone fecha 23/3 (hoy) y en la extensión Intransit ( que antes no aparecía). ¿Alguien sabe qué puede significar? Gracias
Pues que está cargado en el camión y te lo están llevando al concesionario
 
Arriba