¿Cuánto tiempo lleva vuestro coche en Sagunto por la huelga?

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y el mío me acaba de cambiar la extensión...del 01/04 al 05/05...toma ya!!!! Esto es desesperante!!!
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puesto al habla con el comercial de aqui en zaragoza, me ha mandado pantallazo del coche ya cargado en camion, a la espera de que se levante la huelga
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Y el mío me acaba de cambiar la extensión...del 01/04 al 05/05...toma ya!!!! Esto es desesperante!!!
pues a mi, no me sale en la extensión.. me dijeron que a primeros de junio, pero vamos, que voy esperándolo para Navidad como esto siga asi jajaja, humor ante todo ^^
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Puesto al habla con el comercial de aqui en zaragoza, me ha mandado pantallazo del coche ya cargado en camion, a la espera de que se levante la huelga
pues yo casi que prefiero que se quede en el camión y que me lo manden cuando este cargado en el camión pero no este la huelga, no sea que se encuentre algún piquete y sea peor el remedio que la espera
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio esta en Sagunto desde el 28 de febrero. Lo de la huelga no puede ir mucho mas alla, asi que no queda otra que esperar. Me dijo el comercial que el lunes cree que ya me podria decir algo. Estas cosas ponen de los nervios. Y eso que yo lo encargue a mediados de febrero y no voy a esperar demasiado para como estan las cosas. Cierto espera que el coche lo habia encargado el conce y no lo tenia vendido, y encima que era gris ascari como yo lo queria; pues creo que no me puedo quejar.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El mio esta en Sagunto desde el 28 de febrero. Lo de la huelga no puede ir mucho mas alla, asi que no queda otra que esperar. Me dijo el comercial que el lunes cree que ya me podria decir algo. Estas cosas ponen de los nervios. Y eso que yo lo encargue a mediados de febrero y no voy a esperar demasiado para como estan las cosas. Cierto espera que el coche lo habia encargado el conce y no lo tenia vendido, y encima que era gris ascari como yo lo queria; pues creo que no me puedo quejar.
Dependiendo si han estado entrado en las campas de forma regular desde fábrica los vehículos,,,puede haber un tapón de narices.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El mio esta en Sagunto desde el 28 de febrero. Lo de la huelga no puede ir mucho mas alla, asi que no queda otra que esperar. Me dijo el comercial que el lunes cree que ya me podria decir algo. Estas cosas ponen de los nervios. Y eso que yo lo encargue a mediados de febrero y no voy a esperar demasiado para como estan las cosas. Cierto espera que el coche lo habia encargado el conce y no lo tenia vendido, y encima que era gris ascari como yo lo queria; pues creo que no me puedo quejar.
Tengo varios amigos camioneros en huelga, me han dicho que se reúnen el martes 29 a "hablar" pero que no tiene buena pinta, ahora mismo y hoy por hoy, me fio mas de cualquier camionero, que de cualquier concesionario, aunque me gustaría que fuera al revés.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Supongo que a nadie de los que tenemos el coche en Sagunto se le ha actualizado la extensión con menos días, verdad?
Yo la última fecha que tengo es para el 5 de Mayo. Tengo la esperanza de que a medida que vayan pasando los días, vaya mejorando el tapón en Sagunto y empiecen a bajar las fechas.
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Supongo que a nadie de los que tenemos el coche en Sagunto se le ha actualizado la extensión con menos días, verdad?
Yo la última fecha que tengo es para el 5 de Mayo. Tengo la esperanza de que a medida que vayan pasando los días, vaya mejorando el tapón en Sagunto y empiecen a bajar las fechas.
Sigue en el 4 de mayo
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo 3 de mayo están todos por las mismas fechas hay que esperar que en estos días se consiga arreglar el tema transporte y los nuestros estén los primeros de la fila
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tampoctengo noticias. Si que he escuchado que el puerto de Valencia (supongo que tb Sagunto)tenía seguimiento total de la huelga, y parece ser que asi se mantienen
 

CHR Pucelano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El mío llegó a puerto el pasado día 5 de Marzo y hoy mismo ha llegado al concesionario, con los días de rigor para prepararlo me lo entregaran el próximo martes, estamos hablando de Valladolid.
 

Frangi

Forero Novato
Ubicación
Alrededores de Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Supongo que a nadie de los que tenemos el coche en Sagunto se le ha actualizado la extensión con menos días, verdad?
Yo la última fecha que tengo es para el 5 de Mayo. Tengo la esperanza de que a medida que vayan pasando los días, vaya mejorando el tapón en Sagunto y empiecen a bajar las fechas.
A mi me pasa igual que a ti. Mi comercial ya esta "cansado" y lo único que me dice es que este foro NO es oficial de Toyota, y que las extensiones del Chrome, son un crackeo de algún programa informático por lo que no le da validez.... en fin... como siempre a esperar aunque algunas veces tienen suerte de que las otras marcas no tengan coches disponibles...
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me pasa igual que a ti. Mi comercial ya esta "cansado" y lo único que me dice es que este foro NO es oficial de Toyota, y que las extensiones del Chrome, son un crackeo de algún programa informático por lo que no le da validez.... en fin... como siempre a esperar aunque algunas veces tienen suerte de que las otras marcas no tengan coches disponibles...
La clave es no decirle nada al comercial de la extensión...En realidad, tan solo le pregunte...¿sabes algo del coche?...y el me contesto lo que os he comentado...que en esta semana espera tenerlo allí.
También os he de decir (no digo que sea vuestro caso) que no he sido demasiado pesado con él...creo que he hablado con él 3 veces en 3 meses. Y 2 han sido para pedirle cosas (el Protect y los embellecedores de las llantas).
Así que tan solo nos queda tener un poco más de paciencia. Los que lo tienen desde el día 5 ya los están recibiendo, así que en los próximos días los de barco que llego el día 11 tendremos noticias.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La clave es no decirle nada al comercial de la extensión...En realidad, tan solo le pregunte...¿sabes algo del coche?...y el me contesto lo que os he comentado...que en esta semana espera tenerlo allí.
También os he de decir (no digo que sea vuestro caso) que no he sido demasiado pesado con él...creo que he hablado con él 3 veces en 3 meses. Y 2 han sido para pedirle cosas (el Protect y los embellecedores de las llantas).
Así que tan solo nos queda tener un poco más de paciencia. Los que lo tienen desde el día 5 ya los están recibiendo, así que en los próximos días los de barco que llego el día 11 tendremos noticias.
Efectivamente, mejor no agobiar al comercial y sobre todo NO decirle que es una extension del Chrome, yo le digo que es porque lo he visto en la App de Toyota, y bueno, los que llego el barco el dia 28 como es mi caso, espero que como estan mas cerquita de la puerta, para liberar el tapon de los del dia 5 y 11 que estan al fondo, salgamos los primeros :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de pasar por el conce, y el comercial que es una persona muy agradable, me ha dicho que para la semana que viene lo tengo. Ya le han llegado varios camiones con coches. Bueno al menos vemos que la cosa se mueve de una vez
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de pasar por el conce, y el comercial que es una persona muy agradable, me ha dicho que para la semana que viene lo tengo. Ya le han llegado varios camiones con coches. Bueno al menos vemos que la cosa se mueve de una vez
Enhorabuena!!!
 
Arriba