Movimiento, coches ya en Sagunto

Eso me pasó a mí ayer, en la geolocalización aparece junto concesionario a uno metros escasamente , aparece incluso la ruta que ha echo en modo eléctrico y hoy me dice que no ha llegado. Y sigue saliendo en el mismo sitio hoy actualizado a las 6:50, mañana le mando captura de la localización. Esto no tiene sentido.
Está la góndola en la gasolinera jajajaja

Yo sigo clavada en Sagunto. En fin…
Edito: lo acaban de mover. Ya figura n tránsito Derince. Yupiiii

Última edición:
Esta mañana en la localización de la app me salía el puerto de Sagunto. A las 15:32 he recibido una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas, vuelvo a mirar la localización, y aparece que está ya en Malaga, cerca del concesionario, a 5 kms de mi casa. No sé si lo han traído en el AVE o cómo ha podido venir tan rápido :unsure: Le acabo de enviar wasap al comercial y luego me dirá algo
Jajaja eso me pasó a mí. Se teletransportó de Sagunto a Gijón en un abrir y cerrar de ojos :roflmao:

Ahora Derince!!!!
Ya queda menos!!! Yo acabo de pasearme que pase por concesionario y me da que han llegado las naves de esta tirada de Málaga todo abierto y mucho movimiento de coches

Una duda. En el mapa donde indica que está e. El sector 45, abajo figura un kilometeaje
Esta mañana indicaba 79’90 km y ahora va bajando. Estamos por 25. No se que quiere decir. Porque está en l mismo sector, algo desplazado. Pero allí y bajando km

Adjuntos

• IMG_8454.png
    IMG_8454.png
    79,4 KB · Visitas: 17
Bueno bueno. Hemos venido al concesionario a consultar unas cosas y estando aquí me sale que ya ha llegado el coche. Jajajaja. Haciendo papeleo. La semana que viene lo recojo

Bueno bueno. Hemos venido al concesionario a consultar unas cosas y estando aquí me sale que ya ha llegado el coche. Jajajaja. Haciendo papeleo. La semana que viene lo recojo
Suertuda jaajajaja…entonces derince = conce?

Esto de vivir en la otra punta…sigo en Sagunto jajajaja

Volver