¿Cuánto tiempo lleva vuestro coche en Sagunto por la huelga?

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para los que estamos en Sagunto, mirad como está *petao", alcanzo a distinguir el mio casi en la puerta, por esa regla de tres, deberia salir antes :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:




Ver el archivo adjunto 23203
quien tiene hambre con pan sueña, decía mi difunto abuelo jajajajaja yo también distingo el tuyo, esta al lado de uno blanco.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Acabo de pasar por el conce, y el comercial que es una persona muy agradable, me ha dicho que para la semana que viene lo tengo. Ya le han llegado varios camiones con coches. Bueno al menos vemos que la cosa se mueve de una vez
cuando lo tengas en las manos, marca los tiempos que te ponía la extensión, que es el mejor ejemplo para hacernos una idea a los demás, gracias y enhorabuena ;)
 

Frangi

Forero Novato
Ubicación
Alrededores de Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estos que decís que el concesionario os dice que ha recibido varios camiones con fotos.... no es que no me lo crea, pero una foto en que se vea una fecha actual o algo parecido igual nos anima mas a todos no?
 

Frangi

Forero Novato
Ubicación
Alrededores de Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo malas notícias....
un amigo de la zona díce que los porta coches se "venden" al mejor postor.. o sea otras marcas que están igual de saturados desde otros países que no tienen tantos problemas, léase Mercedes, BMW... y que muchos van a cargar allí, ya que les pagan mas y no hay problemas con los huelguistas...
acabarán de una vez la Huelga??????
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo malas notícias....
un amigo de la zona díce que los porta coches se "venden" al mejor postor.. o sea otras marcas que están igual de saturados desde otros países que no tienen tantos problemas, léase Mercedes, BMW... y que muchos van a cargar allí, ya que les pagan mas y no hay problemas con los huelguistas...
acabarán de una vez la Huelga??????
La huelga ya está casi terminada, los que siguen es residual y no creo aguanten esta semana…
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las terminales del Puerto de Valencia vuelven a la actividad

La autoridad portuaria de Valencia ha informado este jueves que las terminales de contenedores vuelven a la su actividad ordinaria, desde las 06.00 horas, de lunes a viernes y hasta el 9 de abril, tras la congestión del recinto valenciano por la huelga de los transportistas por la que se activó el Plan de Contingencias elaborado por la Marca de Garantía hace una semana.

Los sábados, las tres terminales de contenedores del Puerto de Valencia atenderán a todo tipo de camiones - admisión y retirada de contenedores llenos y huecos - entre las 08:00h y las 14:00h. Los depósitos no tienen previsto abrir los sábados.

 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Beatriz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Como ya sabréis, la huelga ha sido desconvocada para reorganizarse y en un futuro no muy lejano volver a la carga de paros: mi coche está en Sagunto desde el día 11 de marzo y me habían retocado la fecha de entrega varias veces, siendo la última el 20 de abril (tres meses después del pedido). Me estaba pensando coger el ordenador y buscar un C-HR de km. 0 y entrega inmediata.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como ya sabréis, la huelga ha sido desconvocada para reorganizarse y en un futuro no muy lejano volver a la carga de paros: mi coche está en Sagunto desde el día 11 de marzo y me habían retocado la fecha de entrega varias veces, siendo la última el 20 de abril (tres meses después del pedido). Me estaba pensando coger el ordenador y buscar un C-HR de km. 0 y entrega inmediata.
Que sepas que a mi me ofrecieron muchos colores (menos el que elegí) para dármelo en 2 semanas. Pero si quieres algo y te gusta creo que esperar un poco (más de la cuenta) merece la espera.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como ya sabréis, la huelga ha sido desconvocada para reorganizarse y en un futuro no muy lejano volver a la carga de paros: mi coche está en Sagunto desde el día 11 de marzo y me habían retocado la fecha de entrega varias veces, siendo la última el 20 de abril (tres meses después del pedido). Me estaba pensando coger el ordenador y buscar un C-HR de km. 0 y entrega inmediata.
Creo que merece la pena esperar un poco más después de este tiempo que has tenido, pero es mi opinión personal, no sé si lo necesitas de manera urgente etc
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como ya sabréis, la huelga ha sido desconvocada para reorganizarse y en un futuro no muy lejano volver a la carga de paros: mi coche está en Sagunto desde el día 11 de marzo y me habían retocado la fecha de entrega varias veces, siendo la última el 20 de abril (tres meses después del pedido). Me estaba pensando coger el ordenador y buscar un C-HR de km. 0 y entrega inmediata.
me uno al pensamiento común, por si te sirve de algo.. salvo que lo necesites con urgencia, esperar un poco mas te compensará y te merecerá la pena
 
Arriba