Movimiento, coches ya en Sagunto

Ahora estoy en la concesión 66. Por Dios! Que quiere decirrrr.
vale. Zona de revisiones he visto que se ha dich
Bueno. Continuamos para bingo
ya estoy en la 45. Esto parece aquello de : Marieta, ya estoy en el primer escalón….

Última edición:
El coche lo mueven de 5 a 6 veces en Sagunto. Desde que lo descargan del barco, hasta que lo cargan en el portavehículos pasando por los 20 lereles de gasolina que le echan y demás revisiones y comprobaciones.

Desde esta mañana que lo han movido, me pone que ya no tengo ningún fallo. Como lo pedí con el protect ceramico de Toyota, habrán quitado los plásticos y parafina para hacer el tratamiento y por eso ya no me salen fallos.
Ahora espero que las gaviotas se estén quietecitas, me libré de ellas a la salida de fábrica, espero que no me lo caguen ahora y más sin plásticos.
También me sale que está en la conce 45.

Edito: ahora he vuelto a entrar en la App, y me salen de nuevo los fallos, pero desde por la mañana no lo han vuelto a arrancar

El coche lo mueven de 5 a 6 veces en Sagunto. Desde que lo descargan del barco, hasta que lo cargan en el portavehículos pasando por los 20 lereles de gasolina que le echan y demás revisiones y comprobaciones.
Por San Hermenegildo que esos 20€ en gasofa me los voy a pulir la primera tarde que den el coche.

Me acaba de cambiar el tránsito de Sagunto a Derince. Según he leído en el foro, puede ser que lo estén cargando al camión. Ya queda menos… :oops:

A mi también, hace un rato lo han movido de nuevo, le han hecho 1 km y ya me sale lo de Derince, lo que sí sigue es en la zona 45. Así que estando en esa zona y habiendo cambiado a Derince, ya estará preparado para subirlo al camión

Lo de los 20 lereles de gasolina fue por prevenir avería y todos los concesionarios aprobaron la propuesta y por eso les echan 20 lereles de gasolina. Todos los coches nuevos que he estrenado, iban directos a la gasolinera porque apenas tenían 5 litros y marcando la reserva.

Mi comercial no me dice ni hola,y el coche me ha cambiado de Sagunto a Derince,pero aquí con vosotros leyendo quiere decir que está cerca.

Guau tengo unas ganas de verlo ya ,creo que el único que voy a ver en directo será el mío

Esta mañana ha habido movimiento con mi coche, ha cambiado de sitio, del sector 45 al 66, y ahora está en el sector 44, supongo que esperando camión, la fecha que me dieron de llegada al conce es mañana, así que parece que van a clavarla.

Esta mañana ha habido movimiento con mi coche, ha cambiado de sitio, del sector 45 al 66, y ahora está en el sector 44, supongo que esperando camión, la fecha que me dieron de llegada al conce es mañana, así que parece que van a clavarla.

Acabo de preguntar al chat y no tienen fecha de llegada conce, ni de entrega ni nada... así va la cosa y no tengo el VIN, mi vendedor no me dice ni hola tampoco, es decir a suerte cuando venga..., a ver si cambia a Denrice y clavan la fecha también mañana

Nada. El mío sigue clavado desde ayer a las 15:46 en sector 45 y marcando Puerto de Sagunto. Así que a seguir esperando movimientos
Me dio fecha de llegada al concesionario mañana, pero no creo que se cumpla

Nada. El mío sigue clavado desde ayer a las 15:46 en sector 45 y marcando Puerto de Sagunto. Así que a seguir esperando movimientos

A ver , si se carga esta tarde llegan, Málaga es de lo más lejos más o menos y conozco camioneros y me dijeron que tardan 8 horas en llegar

Os habéis dado cuenta que el ansia viva nos afecta al inicio de los servicios remotos? Y aún no tenemos el coche :rolleyes:

Adjuntos

• 1000053151.jpg
    1000053151.jpg
    15,7 KB · Visitas: 33
El mío se ha pasado mas de una semana en el sector 45, hasta esta mañana que he mirado y estaba en el 66, y un par de horas después en el 44, seguro que durante esta semana van llegando todos a su concesionario, si alguno llega mas tarde de la fecha de llegada será por poco.

Volver