Bueno, después de 2000 km probar todos los modos ciudad carretera autopista, probando cada uno de los modos, comprobando consumos os dejo un poco mi impresión personal.
Modo eco.
El mejor, suavidad absoluta consumo muy contenido volante freno etc. produce una sensación de suavidad que va mucho con mi conducción tranquila es el modo que utilizo para autopista y carretera nacional, además yendo por ciudad sin prisa alguna ni tan siquiera cambió el modo.
Modo normal.
El modo normal lo he probado tanto en ciudad como en autopista y carretera, quiero decir que es precisa endurece un poquito la dirección y el freno pero no he notado nada en consumos que merezca la pena puede que si se note un poco menos de suavidad que en el eco .
Modo Sport.
Es el modo en el que más me divierto, subir una carretera de curvas con este vehículo en modo Sport hace que me olvide de mi golf de 150 caballos, es preciso, la dureza de la suspensión hace que puedas entrar a lo bestia y salir rechinando rueda lo he probado en varias carreteras con curvas bastante cerradas y es un gustazo acelera muy muy rápido el volante se endurece bastante Y frena francamente bien, me ha sorprendido mucho la estabilidad y la bondad que tienen una carretera de curvas.
Esto de tener los tres modos es un gustazo, normalmente rollo zen el modo ecológico es el mejor.
Cuando quiero divertirme un rato adelantar o llevar un ritmo más ligero el modo Sport es una gozada
Modo eco.
El mejor, suavidad absoluta consumo muy contenido volante freno etc. produce una sensación de suavidad que va mucho con mi conducción tranquila es el modo que utilizo para autopista y carretera nacional, además yendo por ciudad sin prisa alguna ni tan siquiera cambió el modo.
Modo normal.
El modo normal lo he probado tanto en ciudad como en autopista y carretera, quiero decir que es precisa endurece un poquito la dirección y el freno pero no he notado nada en consumos que merezca la pena puede que si se note un poco menos de suavidad que en el eco .
Modo Sport.
Es el modo en el que más me divierto, subir una carretera de curvas con este vehículo en modo Sport hace que me olvide de mi golf de 150 caballos, es preciso, la dureza de la suspensión hace que puedas entrar a lo bestia y salir rechinando rueda lo he probado en varias carreteras con curvas bastante cerradas y es un gustazo acelera muy muy rápido el volante se endurece bastante Y frena francamente bien, me ha sorprendido mucho la estabilidad y la bondad que tienen una carretera de curvas.
Esto de tener los tres modos es un gustazo, normalmente rollo zen el modo ecológico es el mejor.
Cuando quiero divertirme un rato adelantar o llevar un ritmo más ligero el modo Sport es una gozada