Modos de conducción

JAVI1970

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes , me gustaría saber si los modos de conducción se pueden cambiar circulando o se debe de estar parado.Tengo un Toyota chr 125 del 2023.Gracias
 

JAVI1970

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mañana probaré de nuevo,pero hoy no me dejaba entrar para cambiar.Gracias de nuevo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo le mato... déjame que le mato...

En el MK2 tenéis la opción y el pulsador de cambiarlo. En los MK1 debíamos parar el coche y configurarlo.

El proceso del cambio de modo de conducción, es muy muy muy y muy (me faltaba el muy) complicado en los eCVT. Por ponerte un ejemplo: si estás circulando y por error cambias de marcha de la D a la R es "casi peor" que si aprietas el botón de "HOLD".

El otro día apreté el pulsador de "EV mode" y casi me explota en la cara :eek:
 

JAVI1970

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Crip no es el cambio eCVT , a lo que me refiero es en la pantalla el cambiar de modo normal sport-eco-normal.Gracias
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Crip no es el cambio eCVT , a lo que me refiero es en la pantalla el cambiar de modo normal sport-eco-normal.Gracias
En la madrugada del sábado la respuesta de @Cript es de lo más normal:LOL:.
Sobre tú pregunta, en el MK2 puedes hacerlo en marcha y supongo que en el MK1 puedes hacerlo igual aunque será un poco más complicado, al tener que hacerlo desde el menú.

En cuanto al cambio eCVT la única posición que puedes meter en marcha es la de freno del motor.

Saludos.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sobre tú pregunta, en el MK2 puedes hacerlo en marcha y supongo que en el MK1 puedes hacerlo igual aunque será un poco más complicado, al tener que hacerlo desde el menú.
En mi MK1 es fácil, ya que tengo el modo de conducción siempre en pantalla. Lo de @Cript no digo ná :roflmao:
 
Arriba