Modos de conducción

Modo

• ECO

Votos: 16 43,2%
  • NORMAL

Votos: 19 51,4%
  • SPORT

Votos: 2 5,4%

• Votantes totales
    37
Pues yo voy siempre en Eco arranca muy suave y con el monitor de energía en la pantalla apostando al color amarillo y estoy por debajo de 4,5 en trayecto Palau - Barna.

Soy incapaz de encontrar para cambiar el modo de conducción solo me sale la presión de los neumáticos y el sonido, alguien me lo puede explicar o poner un vídeo?

Soy incapaz de encontrar para cambiar el modo de conducción solo me sale la presión de los neumáticos y el sonido, alguien me lo puede explicar o poner un vídeo?
Es fácil en los mandos del volante, en el de la derecha le das tres veces hacia la derecha, en el engranaje y luego creo recordar que son otras tres veces pero hacía abajo(te lo digo de memoria) es en la pantalla pequeña del cuadro en una hora o así si no te hago un vídeo.

Gracias, es donde he mirado pero solo me salen dos opciones y ninguna es.

Pues si un dia estas por Valladolid y no has conseguido ponerlo me avisas y en lo que hablamos un rato del coche te lo configuro . No tiene ninguna dificultad una vez que lo haces . jejejeje.
Un saludo @ea1evoza

Gracias, ya apareció, (que cabeza) si al principio de tener el coche lo había visto

Yo siempre en normal, no lo cambio nunca y consumo una media de 5 litros a los 100 hago poca ciudad y mucha carretera convencional

Intento subir un video ya que veo que mucha gente no encuentra como cambiar de modo.

He subido aqui el video y aprovecho para subir algunas apks interesantes para android auto.
Si tenéis alguna duda aquí me tenéis jajaja

Última edición:
Intento subir un video ya que veo que mucha gente no encuentra como cambiar de modo.

He subido aqui el video y aprovecho para subir algunas apks interesantes para android auto.
Las apks podrías decir para que es cada una?

Las apks podrías decir para que es cada una?
KingInstaller para instalar las apk, S2A para proyectar el teléfono en la pantalla del coche, fermata sirve de navegador web (chrome) y YouTube, hay que instalar las dos apk de fermata para poder usarla en segundo plano y cambiar de cancion mientras usas google maps por ejemplo.
AADD sirve para descargar otras aplicaciones de mirror link. Yo la que uso es fermata, y luego si quereis Youtube y YouTube Music sin anuncios tambien lo puedo subir, esto se instala en el móvil, lo podéis usar tanto en el móvil como en el coche.

Gracias por subir ese video compi , seguro que a mas de uno le ira bien . jejeje. (y)

Tu coche es del 2022 ?? Te lo pregunto porque veo que cambia algun detalle en esa pantalla digital para las configuraciones respecto el mio (2021)
Un saludo.

Gracias por subir ese video compi , seguro que a mas de uno le ira bien . jejeje. (y)

Tu coche es del 2022 ?? Te lo pregunto porque veo que cambia algun detalle en esa pantalla digital para las configuraciones respecto el mio (2021)
Un saludo.
Me entregaron el coche hace un mes si

KingInstaller para instalar las apk, S2A para proyectar el teléfono en la pantalla del coche, fermata sirve de navegador web (chrome) y YouTube, hay que instalar las dos apk de fermata para poder usarla en segundo plano y cambiar de cancion mientras usas google maps por ejemplo.
AADD sirve para descargar otras aplicaciones de mirror link. Yo la que uso es fermata, y luego si quereis Youtube y YouTube Music sin anuncios tambien lo puedo subir, esto se instala en el móvil, lo podéis usar tanto en el móvil como en el coche.
Moreatm, buenos días no tienes nada para los que usamos IOS ?

gracias por tu aportación!!!

Pues yo normalmente voy en eco, para ir al trabajo y eso no necesito más :)

Volver