Hibridator
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Buenas.
No termino de entender bien este modo. Según manual que he descargado, si pulsamos este botón Auto [EV/HV], el uso principal es EV, pero que cuando require más potencia, enciende motor combustión, por ejemplo, al subir una cuesta o acelerar bruscamente, lo que no deja de ser un modo Hibrido (HV) de toda la vida.
También indica el manual que si pulsamos botón [EV], el coche anda en modo eléctrico puro mientras dure batería, pero si te da por pisarle saltará a combustión. Y que pulsando el boton [HV] pues anda tanto con motor gasolina como con batería, a lo híbrido de toda la vida.
Entonces, ¿Que diferencia hay en la conducción con [EV] y con [Auto EV/HV] si en ambos casos va a arrancar el motor de combustión cuando necesites más cera ?.
Yo aun estoy con el MK1 180H, en este coche si rebasas la barra ECO siempre salta el motor de gasolina. En el MK2 también sucede o hay una velocidad máxima y mientras no pises la tabla se mantiene en EV ?.
Quizá use un criterio y condiciones distintas para decidir cuando saltar a gasolina en cada modo. De ser así, ¿Sabéis cuales son?.
Como conducís vosotros habitualmente cuando salís con batería al 100% ?. En [EV] y que pase a [HV] cuando se agote o en [Auto] para que combine el coche cuando pasar a combustión en algunas situaciones ?
Gracias por leer hasta aquí ;-).
Saludos.
No termino de entender bien este modo. Según manual que he descargado, si pulsamos este botón Auto [EV/HV], el uso principal es EV, pero que cuando require más potencia, enciende motor combustión, por ejemplo, al subir una cuesta o acelerar bruscamente, lo que no deja de ser un modo Hibrido (HV) de toda la vida.
También indica el manual que si pulsamos botón [EV], el coche anda en modo eléctrico puro mientras dure batería, pero si te da por pisarle saltará a combustión. Y que pulsando el boton [HV] pues anda tanto con motor gasolina como con batería, a lo híbrido de toda la vida.
Entonces, ¿Que diferencia hay en la conducción con [EV] y con [Auto EV/HV] si en ambos casos va a arrancar el motor de combustión cuando necesites más cera ?.
Yo aun estoy con el MK1 180H, en este coche si rebasas la barra ECO siempre salta el motor de gasolina. En el MK2 también sucede o hay una velocidad máxima y mientras no pises la tabla se mantiene en EV ?.
Quizá use un criterio y condiciones distintas para decidir cuando saltar a gasolina en cada modo. De ser así, ¿Sabéis cuales son?.
Como conducís vosotros habitualmente cuando salís con batería al 100% ?. En [EV] y que pase a [HV] cuando se agote o en [Auto] para que combine el coche cuando pasar a combustión en algunas situaciones ?
Gracias por leer hasta aquí ;-).
Saludos.