En ese enlace te dice cómo conectarlo a internet, para servir internet al Touch, pero no hace falta que hagas todo el proceso, con quedarte en el proceso de emparejar el móvil por bluetooth ya te vale.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para Spotify no hace falta app, basta con tener la app de Spotify en el móvil y conectar el móvil por bluetooth al sistema multimedia. Con eso, pones Spotify en el móvil y suena en los altavoces.
Yo lo tengo y no he conseguido hacerlo funcionarHola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge y yo solo entiendo de Apple, algún compañero que me indique si va bien para hacer mirorlink,este tlf si está en la lista compatible pero sabéis que muchos de ellos no van bien .muchas gracias un saludo
Hola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge y yo solo entiendo de Apple, algún compañero que me indique si va bien para hacer mirorlink,este tlf si está en la lista compatible pero sabéis que muchos de ellos no van bien .muchas gracias un saludo
Dicen que con el lg g4 va de lujoY que opináis del Samsung Galaxy A 5 del 2016 gracias
¿Probaste con alguna aplicación más? estoy pensando en pillarme el LG V30 y me interesa que funcione el Sygic o similar.Con Lg V30 funciona (aunque solo he probado rockscout con la musica guardada en el telefono)
No probé con ninguna más, como tengo el navegador no probé el sygic¿Probaste con alguna aplicación más? estoy pensando en pillarme el LG V30 y me interesa que funcione el Sygic o similar.