Modelos de móviles probados con mirrorlink

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En ese enlace te dice cómo conectarlo a internet, para servir internet al Touch, pero no hace falta que hagas todo el proceso, con quedarte en el proceso de emparejar el móvil por bluetooth ya te vale.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge creo que este vale para hacer espejo para el GO plus, yo de Samsung no entiendo ya llevo de siempre con APPLE algún forero que tenga el mismo modelo me puede orientar si va bien, si va a medias no lo cojo.
Gracias un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge y yo solo entiendo de Apple, algún compañero que me indique si va bien para hacer mirorlink,este tlf si está en la lista compatible pero sabéis que muchos de ellos no van bien .muchas gracias un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdón pero no aparecía el primero y e puesto otro y ahora aparecen los perdon
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge y yo solo entiendo de Apple, algún compañero que me indique si va bien para hacer mirorlink,este tlf si está en la lista compatible pero sabéis que muchos de ellos no van bien .muchas gracias un saludo
Yo lo tengo y no he conseguido hacerlo funcionar
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros
Me venden un Samsung S7 edge y yo solo entiendo de Apple, algún compañero que me indique si va bien para hacer mirorlink,este tlf si está en la lista compatible pero sabéis que muchos de ellos no van bien .muchas gracias un saludo
Lo he provado y no le Hecho funcionar tampoco
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y que opináis del Samsung Galaxy A 5 del 2016 gracias
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Samsung Galaxy A8 con Android 8 y touch2 NO go. Funcionan aplicaciones certificadas y modo coche de Samsung. Llegan mensajes de WhatsApp que traduce con voz y se puede responder con voz.

Ayer se me actualizó a Android 9 y me dejó de funcionar todo. He reseteado el móvil, he desconectado el móvil y borrado del coche toda la configuración de conexión con el teléfono, lo he vuelto a conectar por Bluetooth y ha vuelto a funcionar todo.

No he conseguido hacer espejo ni con lg Mirrordrive ni con floating apps, aunque no he probado todavía a seguir todas las instrucciones de los desarrolladores
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con suerte la semana que viene me agencio un lg g4 nuevo para poder hacer el mirrorlink, para el coche y el hibrid assistant ando con un xiaomi redmi 4, y si consigo con el lg hacer mirror me deshago del xiaomi, pues le sacaría más provecho el uso del móvil en el coche, ya que mi móvil oficial es iPhone, pero me gustaría sacar más provecho a la pantalla que tenemos en el multimedia.
Y viendo algún vídeo el lg si que parece que vaya bastante bien.
 

Garci

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo con samsung galaxy s7 edge y la aplicación modo coche me va de coña, lo malo es q la aplicación esta, no lleva compatibilidad con spotify. Solo puedo ponerla que suene como widget. Pero no me deja interactuar ni trastear la aplicación de spoty. Solo dar hacia delante las canciones y nada más. Y respecto al tema de rockscout me dice q el cable no esta conectado al sistema multimedia y no me deja hacer nada.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sansung A3 2017 tiene Mirrorlik.
Funciona Car Mode, Sigyc, Coyote, Rockscoud y dentro de este Sputify.

Sansung note 9 igual que el anterior.

Si usas estos programas va de lujo incluso se puede activar la voz atraves del Car Mode o del ok Google puedes pedir que llame te lee mensajes o correos, repito va de lujo.

Si quieres más yo e echo muchas pruebas y si e echo espejo, pero es un rollo, te echa fuera tienes que picar 3 o 4 veces para poder arrancar cualquier cosa etc.

Esta es mi experiencia con Mirrorlink....
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que leo, nadie ha conseguido emparejas un Huawei? yo tengo el p20 pro y nada...
 
Arriba