Modelos de móviles probados con mirrorlink

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el note 8 de Samsung y no he sido capaz de hacer naaa con el....
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
.
 
Última edición:

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, he visto tu mensaje y no me puedo resistir a contestar, porque yo con el touch 2 go y un xperia z hago mirrorlink completo con floating apps incluso en movimiento.
Un saludo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, he visto tu mensaje y no me puedo resistir a contestar, porque yo con el touch 2 go y un xperia z hago mirrorlink completo con floating apps incluso en movimiento.
Un saludo.
Pues mira que debes ser de los pocos, porque no paro de ver casos que con suma facilidad hacen mirrorlink los que no tienen navegador y muchos que lo llevan y no lo consiguen.
Incluso un caso de un rav 4 nuevo modelo que pudo probar en ambos modelos uno con navegador y otro sin con el mismo resultado, con navegador le era imposible en cambio el que no llevaba si que podía hacer mirrorlink.
Experia z, que versión de android corre?
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Galaxy S8 con Android 9 y funciona mirrorlink con FloatingApps, RockScout, Sygic Car connect, Coyote, Modo Coche de Samsung... todo perfecto, aunque el sonido muy bajito.(tengo un post con este problema)
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues mira que debes ser de los pocos, porque no paro de ver casos que con suma facilidad hacen mirrorlink los que no tienen navegador y muchos que lo llevan y no lo consiguen.
Incluso un caso de un rav 4 nuevo modelo que pudo probar en ambos modelos uno con navegador y otro sin con el mismo resultado, con navegador le era imposible en cambio el que no llevaba si que podía hacer mirrorlink.
Experia z, que versión de android corre?
Lleva Android 5.1.1
Funciona todo, maps, youtube, chrome... En fin, modo espejo perfecto. La fluidez en vídeos deja algo que desear.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo tengo un Sony Expria Z con Android 5.1.1 y no hace espejo a ver como se come esto.
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo lo consigo con Floating Apps (lo compré) y con Rockscout. También tengo instalado el Mirrordrive.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, he visto tu mensaje y no me puedo resistir a contestar, porque yo con el touch 2 go y un xperia z hago mirrorlink completo con floating apps incluso en movimiento.
Un saludo.
Hola, yo tengo también el xperia Z y touch2 GO y no lo consigo, me podrías decir como lo haces? y si subes un video del proceso te lo agradeceríamos más de uno y una,;) gracias por el aporte FranC.
 

FranC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, perdona el retraso en la contestación pero me temo que estoy un poco desconectado del foro. El procedimiento que creo seguí se basaba en instalar LG Mirrordrive y después Floating Apps Auto, la versión de pago. También hay que instalar alguna aplicación compatible con Mirrorlink, yo uso RockScout.

Una vez instalado todo, conecto el cable usb y activo Mirrorlink en las opciones del teléfono. Cuando el Touch detecta el teléfono y aparece el icono de mirrorlink en la lista de aplicaciones, lo selecciono y a continuación entro en Rockscout, lo que habilita el espejo de pantalla.

Lo mejor de todo es que no es necesario acceder a todo mediante Floating Apps sino que una vez que el espejo de pantalla funciona, lo hace con el escritorio Android y cualquier aplicación, como Agama o la propia app de android auto.

Mi CHR es un Dynamic Plus de 2018 con el Touch 2 and Go.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, perdona el retraso en la contestación pero me temo que estoy un poco desconectado del foro. El procedimiento que creo seguí se basaba en instalar LG Mirrordrive y después Floating Apps Auto, la versión de pago. También hay que instalar alguna aplicación compatible con Mirrorlink, yo uso RockScout.

Una vez instalado todo, conecto el cable usb y activo Mirrorlink en las opciones del teléfono. Cuando el Touch detecta el teléfono y aparece el icono de mirrorlink en la lista de aplicaciones, lo selecciono y a continuación entro en Rockscout, lo que habilita el espejo de pantalla.

Lo mejor de todo es que no es necesario acceder a todo mediante Floating Apps sino que una vez que el espejo de pantalla funciona, lo hace con el escritorio Android y cualquier aplicación, como Agama o la propia app de android auto.

Mi CHR es un Dynamic Plus de 2018 con el Touch 2 and Go.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Estaría bien que alguien pudiera subir un vídeo tutorial o al menos los enlaces a esas aplicaciones y en qué orden activarlas para que en movimiento siga funcionando el mirrorlink pues por lo visto a la gran mayoría no somos capaces de hacerlo funcionar, quizás también sea importante añadir con qué modelo de smartphone y versión Android lo ha conseguido hacer funcionar.
 

Juan Pablo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas tardes a todos.
Sabéis si Mirrorlink funciona en el modelo de 2018?

Hay alguna manera de actualizar Toyota Touch 2 del modelo 2018?

Un saludo y gracias!
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas tardes a todos.
Sabéis si Mirrorlink funciona en el modelo de 2018?

Hay alguna manera de actualizar Toyota Touch 2 del modelo 2018?

Un saludo y gracias!
Mi modelo es del 2018 y funciona. Lo que ocurre que Samsung dejó de utilizar MirrorLink y... se acabó.
 
Arriba