Modelos de móviles probados con mirrorlink

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!
Os pido la colaboración de todos los que usen el Mirrorlink . Y es que pongan qué modelo usan de móvil ( y si están contentos con su fluidez)y con qué kktouch 2,con o sin go o el go plus. Creo que servirá para todos los usuarios que lo deseen utilizar el Mirrorlink . Yo por ejemplo soy usuario de iPhone y voy muy perdido. Espero vuestra colaboración chic@s! Un cordial saludo desde Murcia
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En www.mirrorlink.com/phones tienes los modelos compatibles con Mirrorlink.

Pero si lo que quieres saber es como "chutan" con el mierdatouch, yo usé un Samsung Galaxy A3 2016 y funcionaba bastante decente. Ahora uso un Samsung Galaxy A5 2017 y funciona igual de decente. Quizá con el Sygic va un pelín mas fluido, pero prácticamente igual.

En mi caso sin go ni go+.

Supongo que ya lo sabes, pero Mirrorlink solo lo tienen algunos teléfonos Android, el iPhone no. Con el iPhone, llamadas, música por bluetooth o cable y listos.
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por eso quiero usar un android para el coche.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, pues tengo un Galaxy Note 8 y ya he utilizado el mirrorlink con el touch 2 & go y va de lujo. Ayer mismo lo probé con los niños y les puse unos capítulos de una serie en la pantalla del touch y la fluidez era correcta, lo único que noté es que el audio hay que subirlo un poco más de lo normal, pero vamos, todo perfectamente bien.

Lo único es que cada vez que engancho el móvil por cable, tengo que entrar en la configuración del dispositivo --> conexiones --> conexión avanzada --> y activar la conexión mirrorlink por USB.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Huawei Mate 10 no funciona y con el LG G5 a veces pero desisto aburrido.
Con el. Mate 10, bluetooh, Spotify y Amazon Music.
Si alguien tiene el. Mate 10 y L o Consigue, por favor, que me diga la. Manera.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sería genial a medida que vayáis poniendo modelos, el creador del hilo los pusiera en una lista en el Post Inicial, facilitaría muchísimo la búsqueda del terminal.
 

965637

Forero Experto
Sería genial a medida que vayáis poniendo modelos, el creador del hilo los pusiera en una lista en el Post Inicial, facilitaría muchísimo la búsqueda del terminal.
Buena idea @ansuken
Y también seria importante saber si va fluido o se relentiza según el modelo.
Esto también es importante, ya que a lo mejor poniendo un poco mas de dinero, si el móvil tiene mas recursos es mejor.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buena idea @ansuken
Y también seria importante saber si va fluido o se relentiza según el modelo.
Esto también es importante, ya que a lo mejor poniendo un poco mas de dinero, si el móvil tiene mas recursos es mejor.
Eso siempre.

Molaría hacer una lista más o menos así:

Samsung Galaxy S3 (cuesta conectar pero va fluido, tosco en los mapas)
Lg V30 (algún bloqueo de pantalla)
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
he estado mirando la web y no me queda claro, mirrorlink es una pantalla que le colocas en vez del sistema multimedia no?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
he estado mirando la web y no me queda claro, mirrorlink es una pantalla que le colocas en vez del sistema multimedia no?
No. Es conectar algunos móviles a la pantalla actual y hacer un "espejo" y lo que se vea en tu móvil se ve en la pantalla multimedia actual.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Explicado un poco grosso modo es: Usar un móvil compatible (para ello se usará este hilo, para recopilar los que ha probado la gente en el coche) e instalar una app concreta. Activas Bluetooth en tu movil y abre esa app. Y luego desde la pantalla del coche accedes a una aplicación del Sistema Multimedia que te carga lo que estás viendo en el móvil.

Evidentemente te lo tendremos que explicar más concretamente, pero es para que veas que es tener un móvil y descargar una app.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Explicado un poco grosso modo es: Usar un móvil compatible (para ello se usará este hilo, para recopilar los que ha probado la gente en el coche) e instalar una app concreta. Activas Bluetooth en tu movil y abre esa app. Y luego desde la pantalla del coche accedes a una aplicación del Sistema Multimedia que te carga lo que estás viendo en el móvil.

Evidentemente te lo tendremos que explicar más concretamente, pero es para que veas que es tener un móvil y descargar una app.
me he bajado la app rockscout para poner spotify, pero no se muy bien como conectarlo al sistema multimedia... nuestra nave lo tiene? :eek:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
me he bajado la app rockscout para poner spotify, pero no se muy bien como conectarlo al sistema multimedia... nuestra nave lo tiene? :eek:
Para Spotify no hace falta app, basta con tener la app de Spotify en el móvil y conectar el móvil por bluetooth al sistema multimedia. Con eso, pones Spotify en el móvil y suena en los altavoces.
 
Arriba