Mirrorlink Funciona!

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por tus aclaraciones Younglings. Si es como pones, entonces tengo que investigar lo del android auto porque en teoría debería funcionar, pero mira que lo dudo, me lo dijo muy seguro el comercial.

De todos modos, es cierto lo que dices de la seguridad de usar aplicaciones en mirrorlink que en teoría no se deberían usar en movimiento, y de ahí que android auto esté mejor en ese aspecto. Pero sin embargo, el potencial de mirrorlink está en hacer espejo total del móvil (saltándonos su seguridad). Si dejamos el mirrorlink tal como está, es una castaña... funcionan dos o tres aplicaciones certificadas y casi siempre con poca utilidad, salvo Sygic y poco más.
También es verdad que cada vez está más abandonado mirrorlink en favor de android auto.
Yo lo que utilizo de mirrorlink es básicamente Tomtom, que funciona increíblemente bien, incluso con información de tráfico. También uso google maps, que está más completo que en android auto. Y por ejemplo cuando llego pronto al trabajo, me quedo viendo las noticias de la tele unos minutos, cosa que con android auto no es posible. Incluso poder ponerles a los niños cualquier cosa de Youtube o incluso Clan, eso no tiene precio en un viaje.

De momento me sigo quedando con mirrorlink, pero estoy a la expectativa, porque android auto hace muy muy bien su función y es bastante estable. Y a falta de esta opción en Toyota, no hay más remedio que aguantar con mirrorlink y sacarle el máximo partido.

Saludos
 

157865

Forero Experto
@Edddick estoy mirando lo del Yaris más que nada por asegurar que la información que he puesto sea correcta y me da la impresión de que quizás en la web oficial de Android Auto han confundido Aygo con Yaris.

Lo que sí creo puedo confirmar es que Yaris tiene una pantalla de infoentretenimiento Panasonic.

Por cierto, muy buen tutorial (y)
 
Última edición:

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
@Edddick estoy mirando lo del Yaris más que nada por asegurar que la información que he puesto sea correcta y me da la impresión de que quizás en la web oficial de Android Auto han confundido Aygo con Yaris.

Lo que sí creo puedo confirmar es que Yaris tiene una pantalla de infoentretenimiento Panasonic.

Por cierto, muy buen tutorial (y)
Gracias! :)

Sí, ya he visto en las fotos que pusiste antes que están cambiados, porque en la que pone Yaris 2019 es el Aygo, y al revés.
Pero bueno, intentaré hacer pruebas en cuanto llegue el fin de semana... el Yaris es de mi mujer y yo sólo lo cojo de vez en cuando y sólo en fin de semana. Así saldrémos de dudas.

Saludos.
 

157865

Forero Experto
Gracias! :)

Sí, ya he visto en las fotos que pusiste antes que están cambiados, porque en la que pone Yaris 2019 es el Aygo, y al revés.
Pero bueno, intentaré hacer pruebas en cuanto llegue el fin de semana... el Yaris es de mi mujer y yo sólo lo cojo de vez en cuando y sólo en fin de semana. Así saldrémos de dudas.

Saludos.
Lo de las fotos cambiadas fue fallo mío que ya he corregido y lo que te comenté de Yaris con Android creo que fallo de Android porque no tiene sentido se olviden del Aygo que si que sabemos que lo tiene (y)

Screenshot_20190320-114829~2.png
 

157865

Forero Experto
@Edddick como te comenté he estado mirando lo del sistema de infoentretenimiento del Yaris y resulta que también está fabricado por Fujitsu Ten (aunque en algunas búsquedas aparecía Panasonic) y el navegador también es Harman como el del C-HR y por eso creo que en la web de Android Auto se (y me) confundieron al decir que Yaris es compatible cuando el que en realidad es compatible es Aygo con multimedia Pioneer.

Perdón por la confusión.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes no sé si es a mí solo o es a más Peña me explico, cuando abro el floating abro la app de lg dos veces seguidas y luego las voy quitando una a una aceptando en la app lg y en la última cuando la abro me hace espejo y abro todo sin problemas, a alguno más os pasa ?? Si no probarlo a ver si también os pasa

Saludos
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @rebote , me puedes decir como haces espejo con tu LG G4 , porque yo solo consigo ver sygic , un saludo
 

Adjuntos

FernandoVal

Forero Activo
Hola, leo y leo pero no encuentro en mi libro nada sobre el mirror link, y tampoco en este foro. Mi coche no debe de tenerlo y eso que es de la semana pasada, versión 2019. Se puede poner si no lo tienes??? Como??? Me fascinaría tenerlo. Es lo más. Un abrazo a todos
Hola, no dices que modelo de Toyota tienes, pero si es de 2019 es muy posible que no traíga Mirror Link porque ya venga con Android Car, que es mucho más moderno y mejor
Saludos
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Toyota Chr comprado 2017
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi Lg no me funciona no tengo manera de hacer espejo del móvil, si me funciona Mirrolink veo el Sygic Coyote y algo más pero espejo no lo e conseguido
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, no dices que modelo de Toyota tienes, pero si es de 2019 es muy posible que no traíga Mirror Link porque ya venga con Android Car, que es mucho más moderno y mejor
Saludos
¿Android Car? Ni de coña.
El mirrorlink funciona, pero de pena y con móviles con Android como máximo 7.1 o por lo menos a mí me dejó de funcionar a partir de aquí, osea en cuanto pasé a 8.0 dejó de hacer espejo, me funciona sigic y car mode, es una pena de multimedia con esa pedazo de pantalla que tiene, desfasado y desaprovechado, eso sí, en parado pones un pincho y puedes ver fotos :roflmao: (ironía), si al menos reprodujera archivos de vídeo y audio (en parado por supuesto), tuviera Android auto y carplay ya no sería el :poop: touch.
Tengo que decir que para el uso que le doy me sobra tal cual, el navegador funciona bien (go plus) y la música se escucha bién (JBL) sin ser el pedazo de equipo ese que publicitaban, yo me esperaba mucho más.
He intentado hacer una crítica constructiva ;).
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Realmente Toyota trabajará con CarPlay alguna vez.
Yo creo que realmente debería de trabajar con los tres o cuatro sistemas que hay en la actualidad.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda que tengo y me hace pensar si realmente es aconsejable tener mirrorlink y demás sistemas similares.
Y es esta, Si la Ley de Seguridad Vial considera infracción grave conducir utilizando manualmente aparatos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación, así como conducir utilizando cascos, auriculares o cualquier otro dispositivo que disminuya la atención obligatoria permanente a la conducción. Para que mirrorlink?
Para utilizarlo con el vehículo estacionado en un área se servicio, no le veo lógica, salvo que sea para que se entretenga el copiloto, pero también podría distraer al conductor.:whistle:
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una duda que tengo y me hace pensar si realmente es aconsejable tener mirrorlink y demás sistemas similares.
Y es esta, Si la Ley de Seguridad Vial considera infracción grave conducir utilizando manualmente aparatos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación, así como conducir utilizando cascos, auriculares o cualquier otro dispositivo que disminuya la atención obligatoria permanente a la conducción. Para que mirrorlink?
Para utilizarlo con el vehículo estacionado en un área se servicio, no le veo lógica, salvo que sea para que se entretenga el copiloto, pero también podría distraer al conductor.:whistle:
Yo principalmente para proyectar el waze o cualquier otro navegador el dia que me caduque la subcripción gratuita a los mapas
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Técnicamente antes de salir pones música y el gps durante la conducción lo único que harás será ir mirando el gps y eso no está prohibido ni atenta contra la seguridad del tráfico.

Otra cosa será que tú circulando quieras modificar algo que mi consejo sería que te echases a un lado pararas el vehículo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Técnicamente antes de salir pones música y el gps durante la conducción lo único que harás será ir mirando el gps y eso no está prohibido ni atenta contra la seguridad del tráfico.

Otra cosa será que tú circulando quieras modificar algo que mi consejo sería que te echases a un lado pararas el vehículo.
Echarse a un lado,donde ? , En el arcen como hace mucha gente, eso también está prohibido.
 
Arriba