Mirror link y Toyota touch 2

daesan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
por mucho que investigó nada de nada con consigo conectar el móvil al centro multimedia del coche mediante el Mirror link ...... he probado con dos móviles que en principio llevan este opción de conexión pero sin éxito. Actualizaciones ? incompatibilidad de móviles .? farol de Toyota ? en fin un rollo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues si has investigado veras q con ese sistema solo han conseguido q funcione un Samsung s3 con una versión de Android 4.3 creo recordar. Lo demás olvídate y vete pensando en alternativas...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No muestra algún paso en la pantalla del coche y me resulta raro. Pero no va a ser difícil comprobarlo
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con iphone 6 y sygic instalado no funciona.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto es un copia y pega de otro foro(no es mío)
No sé si os servirá para algo,pero bueno...

Soy usuario de iOS, pero aqui tienes las instrucciones (funciona con terminales nuevos, no solo con el viejo S3): Probado y validado en Samsung A5 2017 y A3 2016: Aplicación: LG MirrorDrive 1 - Instale la aplicación en el teléfono, no haga caso a la mención "la aplicación sólo funciona con teléfonos LG".
2 - Conecte el teléfono con el USB al C-HR.
3 - Pulse el botón en la parte inferior derecha de la pantalla C-HR.
4 - Pulse la aplicación LG MirrorDrive desde la pantalla C-HR.
5 - La pantalla de inicio del teléfono debe aparecer en la pantalla C-HR, todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación Waze.
6 - Disfrute de Waze GPS de forma gratuita.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya te diré, yo tengo el A3 2016, y ya he instalado el mirrorlink de lg. Esta tarde os cuento, cruzo los dedos.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
funciona (y)

escrito desde mi cochazo C-HR. cojonudo muchas gracias. si os sale los teléfonos pulsad varias veces el botón con el teléfono y el mundo. o el del navegador y luego es boton varias veces no sé es algo de retardo entre el coche y el móvil.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
sí el mío es el básico. touch go sin gps ni nada de nada.

Me he bajado el mirror link del play store.

LG MirrorDrive - Aplicaciones de Android en Google Play

instalas en el móvil samsung A3 2016 (versión android 6.0.1) . enciendes el coche y pones el teléfono por usb. en el móvil arrancas el mirrorlink de lg. se quedará el móvil en negro. pulsas en el go en 3l botón y salen los teléfonos del movil.

Edito: mantener pulsado el boton del telefono y el mundo del go. y sale un menú en la pantalla go el email y el mirrorlink de lg y pone toyota online.

pulsas el mirror link que aparece y magia. aparece el móvil. lo que no consigo es salir del navegador.

si consigo un móvil más mañana os hago un vídeo
 
Última edición:

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pirri, se que es mucho trabajo, pero puedes probar apps como waze, here we go (nokia maps) y spotify? Si van bien pillare un móvil exclusivo para eso, es un avance en el coche.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sin problemas y abrimos un tema de aplicaciones probadas, mañana lo intento que en el garaje no tengo covertura. Voy a ver si engaño a alguien con otro teléfono y voy probando modelos a ver si funcionan y os cuento. Yo creo que en mis intentos no me funcionaba por que no sabía que había que mantener pulsada la tecla esa que es el telefono y el mundo. Lo que no sé es como cerrar las aplicaciones que no tienen botón para salir.

Hoy he ido con el google maps y todo bien, la radio al dar una instrucción la señorita del google maps, se apaga pero no vuelve.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sin problemas y abrimos un tema de aplicaciones probadas, mañana lo intento que en el garaje no tengo covertura. Voy a ver si engaño a alguien con otro teléfono y voy probando modelos a ver si funcionan y os cuento. Yo creo que en mis intentos no me funcionaba por que no sabía que había que mantener pulsada la tecla esa que es el telefono y el mundo. Lo que no sé es como cerrar las aplicaciones que no tienen botón para salir.

Hoy he ido con el google maps y todo bien, la radio al dar una instrucción la señorita del google maps, se apaga pero no vuelve.
Lo de mantener pulsado para qué es?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si pulsas el botón abajo a la derecha del touch go (el que es un teléfono y un mundo) te aparecen los telefono si tienen el móvil por bluetooth.
Si mantienes pulsado ese botón te tiene que salir el Toyota online. Y sale un sobre para el email.

Cuando pones el teléfono en modo mirror, con el mirrordrive de LG. Pulsas en el móvil el icono y conectas el móvil por usb al coche. El móvil se pone negro. En el Toyota online de antes aparece debajo del sobre, el icono de Mirrordrive LG. Pulsas en el y estas en el teléfono.
 
Arriba